Logic y mainstage en la app store

usi
#16 por usi el 09/12/2011
Malve escribió:
Con paciencia


Ya, quiero decir que dónde está para descargarse, porque no lo veo en la app store.

Un saludo,

Usi.
Subir
bt1980
#17 por bt1980 el 09/12/2011
Joder tio no es para tanto. A mi me dieron un descuento de 20% en mi maquina, eso si me lo tuve que currar...
Subir
Malve
#18 por Malve el 09/12/2011
#17


Y yo he trabajado para ellos y te digo que los descuentos generalizados no suelen ser política de la empresa.


Otra cosa es que tú te busques un poco la vida, pero igualmente, aunque repito que me alegro por los nuevos usuarios y en realidad es una buena noticia, no puedes evitar sentir que te han visto un poco la cara con estas cosas.
Subir
bt1980
#19 por bt1980 el 09/12/2011
Como están las cosas hoy día hay que cazar las ofertas. Pero obviamente en el mudo de Apple esto es mucho mas difícil.

No tienes ni idea lo que he echo yo para exprimir lo máximo de mi maquina y así todo me costo un huevo.
Subir
bt1980
#20 por bt1980 el 09/12/2011
Wave Burner y Soundtrack Pro parece que ya están descontinuados. O sea no disponible para bajartelos.
Subir
Malve
#21 por Malve el 09/12/2011
#20

Lo de Soundtrack ya se dijo hace tiempo, pero se habló de que Wave Burner iría "incluido" en Logic.


Son dos malas noticias. Son dos programas muy buenos.
Subir
Malve
#22 por Malve el 09/12/2011
#16

Ah no


El contenido adicional está en la web de Apple
Subir
mu90r
#23 por mu90r el 09/12/2011
Que alucinante!!
Pensaba que bajarian el precio pero no pensaba que costaria 149€
Hacia tiempo que esperaba esta noticia y pienso que hay bastantes como yo :-)

Que ganas de hecharle el guante ahoraaaaaaaaa!!!!!
Subir
estereorradian
#24 por estereorradian el 09/12/2011
He visto estaa noticia en un twitter de Future Music UK y pensaba que era una trolada. Pero me acabo de quedar de piedra 149 EU, si , SEÑORES 149. Yo que me gasté más de 1.200 eur en este programa en su día ahora no cuesta ni un duro.
Ahora si que no hay excusa para la piratería, por este precio merece comprarlo más que nunca. Esto es un regalo total.

Ahora una putada lo de Soundtrak Pro.

Eso si, cruzo los dedos más que nunca por que se avecina una actualización, espero que esta rebaja BRUTAL no quiera decir que la actualización sea una FULL o un Garage Band (con todos mis respetos a ese programa) pero yo quiero Logic con mejoras y si puede ser con algún Plug-in más que mejor.

Pero sigo de piedra, vamos que no me lo creo 149 pavos pufff

P.D. Los de Pro-Tools con sus precios de locos que van hacer¿? Habra bajada también de pantalones.
Subir
Jordi Torres mod
#25 por Jordi Torres el 09/12/2011
#16

Incorporado a la aplicación. También puedes enviar tus quejas, deseos, sugerencias, etc desde el propio programa.

Imagen no disponible

Saludos,

J.
Subir
Aum Project
#26 por Aum Project el 09/12/2011
El update es gratuito para los usuarios de Logic Pro 9. No nos echemos las manos a la cabeza tan rápido.

149€ es un precio genial. A ver que compañía de la competencia se digna a bajar el precio hasta esos niveles. No me veo yo a Steinberg con Cubase 7 a 150€, por ejemplo.

Salu2,
Subir
Netz
#27 por Netz el 09/12/2011
Aum Project escribió:
No me veo yo a Steinberg con Cubase 7 a 150€, por ejemplo.

acaso este sera el precio del nuevo logic?
Subir
Ed_Saxman
#28 por Ed_Saxman el 09/12/2011
Apple escribió:
Logic now uses multiple available cores as expected when performing offline bounces.


Multiple Core Bouncing!! :amor:

Por fin! Era ridículo que usara solo un core para ésta y alguna otra función.


Logic Pro 9.1.6: Release notes
Subir
Aum Project
#29 por Aum Project el 09/12/2011
Más que probable Netz. Porque ese es el precio que cuesta ya Logic Pro. Cuando saquen la versión 10, no creo que suban el precio. Cualquier compañía vendería mucho más con esos precios y Apple de eso se ha dado cuenta. Ya bajaron el precio de Logic Pro 9 en caja en su día, cuando la competencia costaba mucho más. Es una buena manera de hacerte con el mercado y que los usuarios apuesten por tu software de un plumazo sin hacer un monopolio. Ahora el problema lo tienen las demás compañías.
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 09/12/2011
Yo no se de que os quejáis tanto! Solo han rebajado 200 y pico € del precio final, lo encuentro justo para tenerlo solo como descarga.
Que levante la mano los que compraron logic 7 a 1200 € :hola: después apareció Logic 8 sin XSKey y por menos de la mitad!!! Eso sí que que duele!!!
En esa época éramos cuatro en el foro y ahora como lo veis? Lleno de usuarios, eso quiere decir que la estrategia a funcionado y los que estábamos con el 7 nos pasamos al 8 y al 9.

Señores todos sabemos como actúa Apple, si no os gusta usad otro OS y DAW.

Menos quejas y más música!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo