Logic, parece que desaparecen usuarios

Mikolópez
#16 por Mikolópez el 17/12/2006
Sibelius, el editor de partituras? eso se pué hacer?

Que guapo está, Pepe!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 17/12/2006
Pepe, yo echo de menos a la de tu avatar, aunque es tu vivo retrato
Axel: a vuenas horas. Nada, me la quedo como preba de arrogancia el día del juicio Final
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 17/12/2006
O?Segura @ 17 Dic 2006 - 01:11 PM escribió:
...puede que ahora con esto del emulador OSX sobre windows la gente vuelva a animarse.
...


Solo decir, que no es un emulador, es instalar el OSX de forma nativa en un PC, lo del emulador hace ya años que se podia hacer, el problema era la lentitud con la que trabajaba, debido precisamente a que era una emulación.
Subir
nunain
#19 por nunain el 17/12/2006
mikolopez @ 17 Dic 2006 - 04:43 PM escribió:
Sibelius, el editor de partituras? eso se pué hacer?

Que guapo está, Pepe!

Echa un vistazo a disidesign, el nuevo pro tools 7.3
Es una pasada!
Subir
O?Segura
#20 por O?Segura el 17/12/2006
Teneis razón, seguramente existan más Logic con licencia que Cubase.
Puede que debido a esto los secuenciadores menos utilizados al por mayor sean Logic y Pro Tools, aparte de por su precio y su "dificultad de manejo", (hablando de amateurs) pero en lo profesional estoy seguro que son los más utilizados.
Por cierto, el otro dia en un reportaja a Alejandro Sanz, dijo que usaba Logic :wink:
Subir
paganini
#21 por paganini el 17/12/2006
pues yo eszoy preparado para el sepelio de logic. no sirve, està muriendo. su motor de sonido es peor que fidel castro, la calidad de cubase hoy en dia es superioilll..yo me retiro de logic. bye bye :lol:
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 17/12/2006
paganini @ 17 Dic 2006 - 08:49 PM escribió:
pues yo eszoy preparado para el sepelio de logic. no sirve, està muriendo. su motor de sonido es peor que fidel castro, la calidad de cubase hoy en dia es superioilll..yo me retiro de logic. bye bye :lol:


A veces se postean cosas sin sentido, :? es lo que tiene hispasonic :lol: :lol:
Subir
Mr.Beni
#23 por Mr.Beni el 17/12/2006
pues yo nunca he tenido la oportunidad de probar logic 7, pero hace poco probe la 5.5 y me gusto mucho, ahora mismo estoy en proceso de probarlo con mi pc, ya te contare como va la cosa.
Subir
O?Segura
#24 por O?Segura el 17/12/2006
Reconozco que de la versión 5.5 de Emagic a la 7.2 de Apple hay bastante, pero se de muchísima gente que sigue trabajando con la 5.5 y está muy contenta, (dejando los plug-ins aparte) :mrgreen:
Subir
undercore
#25 por undercore el 17/12/2006
no creo que hayan mas licensias de logic que de cubase, mas que nada porque el 80% de los ordenadores son PC y en los mac puedes usar cualquiera...y cualquiera vale menos que logic, lo de la pirateria es aparte, no creo que haya ningun estudio de mercado que cuente con las versiones SL (sin licencia), a ver si doy con alguna grafica o algo :-k
Subir
undercore
#26 por undercore el 17/12/2006
por otro lado la pirateria puede tener una parte positiva sobre la venta de cubase, puede que hayan usuarios de cubase que prefieren usar la version SL (sin licencia) para ahorrarse la pasta, pero tambien hay muchos (creo que la mayoria) que lo que quieren es probar y trastear con el programa para hacer las ideas musicales que tienen en mente, sin un animo claro de lucro, sulene ser los tipicos novatos, una vez aprendido a usar el programa y habiendo cogido cierta soltura muchos acabran comprando una copia original cuando deciden dar el salto a lo profesional...ya saben por lo que estan pagando, aparte obtienen soporte tecnico...por unos 400 euros tiene una copia de la version "reducida" que por lo general cubra la mayoria de las necesidades....es curioso que cubase sea el mas vendido (creo, a ver si encuentro algun estudio que lo corrobore) y no tiene version demo :D
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 17/12/2006
La parte positiva de la piratería es la misma que la de Luis Candelas.
No sigas usando ese argumento porque es tabú en Hispa y, lamentablemte conozco pocos casos con decisión y posibles para hacer lo de probar la "demo" y luego comprarla. Yo que tengo algo de capacidad adquisitiva y un pie medio puesto en lo profesional, por ejemplo.
Pero ese argumento es bastante demagógico e irreal
Subir
undercore
#28 por undercore el 17/12/2006
curiosamente ponian esto hoy en el telediario de antena 3


hagan clic en video y a ver si adivinan que secuenciador usa el tipo :roll:

[url=mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistream.net/7/953/5974/3c99fd9f/wms.antena3tv.com:81/a3noticias/1/7/omnjz0638.wmv]mms://a953.v59721.c5972.g.vm.akamaistre ... jz0638.wmv[/url]
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 17/12/2006
No puedo verlo, estoy en Mac :)

Y si puedo, es igual :paletas:
Subir
undercore
#30 por undercore el 17/12/2006
con esta foto te podras hacer una idea :lol:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo