Luciano su tecnica y sus temas

DeJoTaDeEmE
#31 por DeJoTaDeEmE el 18/12/2011
jajaja esto parece salvame deluxe ..poneis de vuelta y media a toda esta gente..hace ya un tiempo le toco al jeff mills ,al marc maya ahora a luciano...la verdad que en el mundo de la noche quien tiene padrino se bautiza...yo creo que todos los aqui criticados tienen su trayectoria y algunos son buenos y menos buenos..de todas formas aparte si se droga o su tecnica ..una pregunta la gente baila??si no?pues entonces ya esta haciendo bien su trabajo...y punto...yo tambien me quejo cuando voy a una sala y veo a un dj con un mac y 2 kontrol x1 me siento engañado...(muerte al sync jejeje ;) )pero miro a la pista y tiene a miles de personas bailando..pues ya esta...la mayoria de la gente que sale de fiesta no aprecia como nosotros lo que hace el dj..solo aprecian la musica que les pone..que si le gustan bailan y ya esta ES LO QUE HAY!!

un saludo.
Subir
digitalfactor
#32 por digitalfactor el 18/12/2011
por ahi hay otro hilo vivo donde estan poniendo a caldo al chimo bayo
:machaca: :machaca: :machaca:

pero ya se sabe el poder y la fama corrompen...

a mi me encantaban las primeras referencias de luciano en cadenza... ahora no llama nada..
Subir
titodejota
#33 por titodejota el 18/12/2011
Un ejemplo de Dj con una tecnica salvajemente buena, y que nunca lo veras fuera de orbita como los Lucianos, vallaglobos y demas notas. Te puede gustar o no su estilo, pero verle trabajar es una gozada. Y como este existen muchos.
Subir
3
Dave
#34 por Dave el 18/12/2011
#33
+1
Subir
PepeGR
#35 por PepeGR el 21/12/2011
Yo soy fan de luciano como dije en su día y lo que le hace grande no es su técnica son sus producciones y sesiones cuyos temas son increibles, divertidos, con mucha energía y sobretodo ritmo...Los que pensáis que un buen dj es aquel que tiene buena técnica hoy en día no tiene mucho sentido porque con los avances tecnológicos que hay la técnica pasa a segundo plano y lo que de verdad valora a un dj son sus producciones y buen gusto a la hora de escoger los tracks para una sesion!
Como ya os comenté he visto a luciano 7 veces este año (en ninguna me he metido nada) la gente bailando como loca y muy animada y si claro hay drogas como en cualquier discoteca pero por ejemplo cuando he ido a ver a sven vath o a richie hawtin ahi o vas drogado o te duermes de pie.
Subir
charlss
#36 por charlss el 21/12/2011
seguro que tenéis razones bien fundamentadas, pero no se por qué cuando entran las comparativas, siempre vienen los viejos del techno a escena, que si Mills, que si varela , que si ben sims... Será que como yo he empezado con la electronica un poco más tarde pues no trago mucho esa música.
Yo hoy en día con el sello cadenza de luciano pues lo flipo en colores, los sonidos folkloricos que sacan, guti cesar merveille, lee van dowski, mendo, el propio luciano... no se si serán ketaminosos o que serán, lo que si os puedo decir que conozco a mucha peña que iban de fiesta con los dioses del techno y se comían hasta el extramonio de los arcenes y de la misma manera conozco a mucha gente que le gusta la electrónica de ahora y en la vida han probado nada (entre ellos yo incluido) aunque esto no quita que haya droga en ambas escenas, como también la hay en el pop, en el reggeton, flamenco...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charlss
#37 por charlss el 21/12/2011
compañeros , no están bien puestos los links ¿verdad? es que a mi no se me ven
Subir
PepeGR
#38 por PepeGR el 21/12/2011
Joder que razon tienes...los links no estan bien no
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 21/12/2011
#37

Ya estan corregidos, es que tienes que poner el enlace en medio de los 2: (youtube) enlace (youtube)

... ;)
Subir
charlss
#40 por charlss el 21/12/2011
graciasss
Subir
adrian_lopez
#41 por adrian_lopez el 21/12/2011
es lo que yo digo su tecnica no sera increible pero hace que la gente se divierta en cambio otros mucha tecnica mucho directo pero la gente se duerme asike para mi cuando salgo pefiero divertirme que ver a un tio tocar muchos aparatos y no transmitir nada.
Subir
aladino007
#42 por aladino007 el 21/12/2011
este hilo es igaul que el que abri de marck maya , solo que luciano es mucho luciano, la gente lo critica porque se le ha visto pinchando todo ciego y tal , pero y que? bob marley tocaba delante de miles de personas to fumado y miralo lo que era y lo que sigue siendo, es muy facil ablar y criticar pero lo cierto es que luciano esta ganando muchos premios relacionados con la musica , y que sus actuaciones estan repletas de gente bailando sus temas, y ablando de temas aki dejo uno que me encanta

Subir
antoniolopez
#43 por antoniolopez el 22/12/2011
probad a hacer una cosa muy simple mira, si tu te pones dando las espaldas en una discoteca donde toca un tal ..."luciano"... llamase otro personaje, y escuchas su session y a te gusta lo que escuchas y hace que te sientas bien pegando saltillos y viendo a la gente animada que mas necesitas para saber que ese tal dj es bueno ENTRETIENE bien a su publico y ese es el fin de un dj y no si lleva 24 X1, 10 MACHINE y 4 TRAKTOR....
Subir
setroc
#44 por setroc el 22/12/2011
elpezs escribió:
#27


Espero que no fuese verdad eso que dices que no pensabas entrar como un elefante en una cacharreria. Y te doy la enhorabuena por todo lo que sabes pero pienso que es muy facil echar las culpas siempre a las drogas... un tema muy quemado en este sector. Pero bueno como tu sabes tanto que te voy a contar. Y nada cuando tengas tu propio sello y dirijas a tanta gente me llamas a ver que tal aunque bueno seguro que pronto lo tienes. Un abrazo !
Subir
elpezs
#45 por elpezs el 22/12/2011
#44
el sello ya lo tengo, me va genial, en nochevieja comparto cabina haciendo un live con Dj luci ;) .

Vamos a hacer un resumen rápido de lo que ha pasado:

el hilo se llama: luciano su tecnica y sus temas

había quien decía que era una maquina a los platos y como no opino lo mismo, lo discuto y debato. Al ser un foro público es lo que tiene macho, la próxima vez antes de ponerte demagogo e intentar dejar de listillo a alguien que ha dado su opinión, mira que no estés en un foro publico.. si no aguantas un debate te montas una pagina de fans, le pones contraseña y ala.. a hablar de la "técnica" de Dj Luci.

saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo