M-Audio Audiophile Firewire

Advent
#1 por Advent el 11/09/2006
Hola, queria pillarme esta tarjeta para usarla en un Macbook 2.0 Ghz.La usaria para sacar de Ableton dos canales a una mesa de mezclas y para pasar mis vinilos al ordenador.

Que tal es??Por ese precio mas o menos hay alguna mejor???


Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/09/2006
Ten en cuenta que es muy probable que tu portatil no suministre corriente a la tarjeta, por ser firewire.

TONi
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 11/09/2006
Hay varios macs que si tienen el firewire gordo, no me preguntes cuales porque estoy bastante pez con macintosh. De todas formas la tarjeta trae un adaptador de 9v. Es una buena tarjeta.
Subir
Advent
#4 por Advent el 11/09/2006
toniterrassa @ 11 Sep 2006 - 07:06 PM escribió:
Ten en cuenta que es muy probable que tu portatil no suministre corriente a la tarjeta, por ser firewire.

TONi



Despues de leer esto lo pregunte en Macuarium y me han dicho que si se alimenta por Firewire, que el bus del Macbook es de 6 puntas.

Gracias de todas formas Toni, siempre esta bien asegurarse.

Y gracias a ti Carlosrubio por contestar tambien... :D :D
Subir
wego
#5 por wego el 18/09/2006
Yo tengo esa tarjeta y la verdad es q va bastante bien y no es demasiado cara. La mayoria de los macs alimentan por Firewire ya q tienen firewire de 6 pins. Weno dicho esto aqui va mi duda.

Hay alguna forma de cambiar el tamaño del buffer (ahora a 256 muestras) de la tarjeta trabajando bajo ableton live ? Estoy teniendo algunos problemillas con cortes de audio y demas, y he pensado q tal vez subiendo el tamaño del buffer y por ello la latencia de la tarjeta, el sistema en general iba mas suelto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas