Las Maldiciones del Homestudio

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 27/09/2008
Joder, creo que alguien debería colgar el post de Sejoh como una continuación de inicios en el home studio, en el foro de principiantes.

O como una respuesta automática a la típica pregunta de qué necesito para ser PRO. Diciendo que el verdadero PRO no pasa por nada de esto porque tiene gente que trabaja para eso.

De momento suscribo todo lo dicho, especialmente lo de las ruedas y los auriculares. :mrgreen: Y lo de los 8 compases #-o

Necesito un piso de dos habitaciones!!!!!!!!!!! :cry: Por caridad

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#17 por Sejoh el 28/09/2008
Ya me olía yo que no era el único :mrgreen: .

Y lo del espacio que decir, en mi caso además es que vivo literalmente en una habitación en piso compartido y el cacharraje ocupa un buen cacho de ésta. Pero vaya, que anteriormente he tenido más espacio e igualmente he acabado llenándolo hasta el agobio, forma parte de la maldición.
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 28/09/2008
Por no hablar del polvo: el que se acumula en la superficie de los aparatos (por más que estos se usen XD) y el que se agrupa en las patas de los pies de micro, soportes de teclados, etc... Por más que uno limpie, tienen una facilidad pasmosa para volverse a reagrupar xD
Subir
BuenChico
#19 por BuenChico el 28/09/2008
Acostumbrado a no tener problemas de tirones por el MagSafe del Mac, mi tarjeta de sonido suele dibujar unas graciosas líneas de derrape sobre la mesa (como si ella estuviera tirando del cable diciendo: para, para, para, para!!!).

Luego el tema de la limpieza. No puedo ponerme a componer o a hacer prácticamente nada si hay polvo por la habitación. Igual lo mío es enfermizo pero es que no puedo. Así que tengo que cumplir con el protocolo de limpieza casi todos los días... o no componer.

Lo de terminar los temas, pues sólo el asunto de grabar. Menuda parafernalia hay que montar para ello. Aparte, se tienen que alinear los planetas para que me quede sólo durante unos días, que los subnormales de arriba tengan algún pariente muerto (que quieran) para que no estén armando jaleo y que no haya obras cerca de donde vivo... y por supuesto que no haya aprovechado quedarme a solas para estar con alguna chavala, jajajaja.

Por lo demás no tengo quejas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo