Maldito sp2

Bartos
#16 por Bartos el 22/01/2007
NS-10M @ 22 Ene 2007 - 06:00 PM escribió:
¿Teneis SP1 con un doble procesador? Yo intenté instalar un XP sin ningún SP en un pentium D y me dio un mensaje de nanay. Tengo el XP con SP2 por cojones, eso si, de momento va fino, problemas 0.


:shock: Vaya respuesta más psicodélica 8)

Salut.
Hola NS-10M, no... instalé un windows home sp1 en un pentium D 930 a 3.0 ghz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quark
#17 por quark el 22/01/2007
Yo tengo un pIV, de momento me sobra.

saludos.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 22/01/2007
Alguien escribió:

Hombre lo de que no son serias creo yo que no es muy acertado. SI todas o la gran mayoría de las marcas tienen dichos modelos por algo será. Así como a Bartos no le funciona el tinglado yo puedo decirte que la mia funciona como un tiro, ningun problema de drivers, nada de nada.
El soporte de motu para usuarios de windows en cuanto a drivers yo diría que es el mismo que para los de mac, los drivers se van actualizando más o menos a la par.


Bueno tio esa es tu opinion, la mia es otra esta claro, para mi los interfaces firewire y usb de por si no son serios, se puede con esfuerzo programar un buen driver para USB/firewire pero cuentas con muchas limitaciones impuestas, entre otras la del consumo de CPU y RAM, ademas si las controladoras USB/firewire van pinchadas en una ranura PCI (las q vienen integradas en placa tambien) ya me diras para q pasar por dos juegos de drivers (de hecho creo q ahi esta precisamente el problema con el Sp2).. en fin.. si todas las empresas las hacen es pq es muy barato y facil hacer un interface de audio USB/firewire y el segmeto amateur o prosumer es el mas sabroso del negocio

Acerca del soporte de Motu para windows, yo saco esas conclusiones despues de ver funcionando motus en osx y en windows.. ademas de los miles de hilos abiertos por foreros en muchos foros de habla inglesa con gente q realmente necesita q las cosas funcionen pq viven de ello y terminan cambiando pq cuando no es una cosa es la otra. De cualkier manera lo q mas claro habla respecto al soporte de motu a windows es el hecho de q LAS MOTU FIREWIRE TODAVIA NO CORRAN CON EL SP2..

personalmente encuentro q dsd el SP2 winxP es un OS lo suficientemente estable para una aplicacion profesional, EMHO antes no lo era, si motu no da soporte a SP2, cuando hasta mierda como ESI o Terratec ya se lo dan hace varias versiones de drivers, es q no tienen demasiado interes en desarrollar los drivers, de echo alguien ya ha comentado algo sobre como se puede estar dsd el 2004 sin soporte para sp2. Yo no he mirado las fechas de los ultimos drivers de mac y windows respectivamente pero seguro q si voy a la web y me entero no me llevare ninguna sorpresa.. kizaas mirar los de otro interface motu firewire q la traveller es demasiado nueva.. no se

creo q pasa un poco como con m-audio en mac

Por si no te sirve de mucho lo q te digo contestame a una pregunta.. sobre q OSs corre digital performer??


pero bueno creo q esta claro, como pasa casi siempre q lo q habla no es el criterio real si no el efecto "como voy a reconocer q lo q yo elegi comprar es una mierda?", asi q seguiras en las mismas.. probablemente... aunq no kiero tirar la piedra pq yo cuando tenia 14 alos y empezaba en esto tambien era victima de ese efecto


slds
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 22/01/2007
Alguien escribió:

Así como a Bartos no le funciona el tinglado yo puedo decirte que la mia funciona como un tiro, ningun problema de drivers, nada de nada



A bartos le funciona el tinglado perfectamente con el SP1, el problema es con el SP2, como estoy seguro de q te pasaria a ti si lo pruebas, vuelve a leer el hilo..


slds



slds
Subir
quark
#20 por quark el 22/01/2007
Chus @ 22 Ene 2007 - 08:34 PM escribió:
Yo no he mirado las fechas de los ultimos drivers de mac y windows respectivamente pero seguro q si voy a la web y me entero no me llevare ninguna sorpresa.. kizaas mirar los de otro interface motu firewire q la traveller es demasiado nueva.. no se


Ya te digo que son más recientes los de Windows.

Y el resto, bueno, es tu opinión :wink:
No puedo decir que lo que he comprado es un mierda porque no me ha dado razones, si las tuviera sin duda que lo diría, de hehco ni tendría la tarjeta.

Un saludo.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 22/01/2007
Alguien escribió:

De cualkier manera lo q mas claro habla respecto al soporte de motu a windows es el hecho de q LAS MOTU firewire TODAVIA NO CORRAN CON EL SP2..



esto no es mi opinion, es un hecho

Alguien escribió:

se puede con esfuerzo programar un buen driver para USB/firewire pero cuentas con muchas limitaciones impuestas, entre otras la del consumo de CPU y RAM, ademas si las controladoras USB/firewire van pinchadas en una ranura PCI (las q vienen integradas en placa tambien) ya me diras para q pasar por dos juegos de drivers (de hecho creo q ahi esta precisamente el problema con el Sp2)


otro hecho

Alguien escribió:

sobre q OSs corre digital performer??


y otro


Alguien escribió:

Ya te digo que son más recientes los de Windows


Para q no se diga este es otro tambien... supongo q no necesitare entrar yo mismo para verificarlo


aunq ahora q lo dices les debe haber caido una encima de miedo, con la cantidad de interfaces q han vendido dsd q se metieron en el firewire, supong q los muchos hilos de gente kejandose les estan haciendo meterse caña..


slds
Subir
quark
#22 por quark el 22/01/2007
Bueno, Bartos por si quieres probar http://www.unicornation.com/phpBB2/view ... 4283434eb6 tendrás que darte de alta en unicornation para acceder al hilo.
Aquí un tio explica como con el sp2 eliminar los problemas con el fw sin quitarlo, solo sustituyendo algunos archivos.

Hablan de la 828 mkII pero vamos, te puede servir lo de los archivos del sp2 a sustituir. También se da un enlace a un parche para el fw del sp2.

Un saludo.
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 22/01/2007
perdona el tono quark.. venia tenso de currar.. veo, despues de fumarme uno, q me he exaltado un pokito.

lo q mas conviene ahora es buscar soluciones como las de tu post anterior.. siento no poder ayudar ahi demasiado, supongo q os convendria abrir un hilo nuevo motu/firewire/sp2



slds
Subir
XaviTP
#24 por XaviTP el 23/01/2007
Para utlizar procesadores Core Duo es necesario el SP2 con el SP1 funcionan pero solo uno de los núcleos.
Subir
Lamprolog
#25 por Lamprolog el 23/01/2007
Pues .. yo no tengo un core duo ni un dual core, pero este fin de semana instale el SP2. El sistema no es que se volviera inestable, si no que oscilaba. La barra de consumo de CPU del Cubase variaba de 15% a 60% constantemente. Total, vuelta atras en 1 hora gracias al Ghost y consumo estable al 20%.

Cuando tenga un 2 core ya veremos. Pero de momento, aqui nos quedamos.
Subir
Bartos
#26 por Bartos el 23/01/2007
quark @ 22 Ene 2007 - 09:08 PM escribió:
Bueno, Bartos por si quieres probar http://www.unicornation.com/phpBB2/view ... 4283434eb6 tendrás que darte de alta en unicornation para acceder al hilo.
Aquí un tio explica como con el sp2 eliminar los problemas con el fw sin quitarlo, solo sustituyendo algunos archivos.

Hablan de la 828 mkII pero vamos, te puede servir lo de los archivos del sp2 a sustituir. También se da un enlace a un parche para el fw del sp2.

Un saludo.
eyy gracias quark, ahora miraré el hilo. Si, ya me registré cuando me compré la motu. a ver que nos cuenta.

Con respecto a lo que dice lamprolog, si que es cierto que he notado que la cpu oscila muchiiiiiiisimo menos con el sp1 que con el sp2, de hecho , cuando cambio de preset en un sinte no pega el tirón ese que pegaba de cpu sonando unos "clicks" insoportables. ... ni incluso con el v-station que es el que mas problemas tenia (bueno y el nrg-a). Esto por qué será?

Otra cosi... con respecto a lo de que dicen de que sp1 solo reconoce un procesador.. como se puede saber eso?. Ya habia oido hablar del tema. pero yo en el administrador de procesos veo que salen dos procesadores y en panel de control->sistema->administrador de dispositivos tambien lo veo.... entonces?.

Y lo último.. con respecto al sp1 pues... la verdad es que no he tenido problemas de ningún tipo hasta ahora con la motu (y ahora está encendida incluso antes de encender el pc... antes con el sp2 esto es imposible, de hecho, desaparecian como ya dije los adat del display y la motu no estaba en administrador de dispisitovos de sonido y audio). Peeeeeeero, siempre hay un pero..en fin esta noche fui a abrir el cubase y cuando estaba arrancando.. mientras ponia iniciando ASIO MOTU, se quedó colgado... y se paró la aplicación ahi... (el caso es que entré en administrador de dispositivos de sonido y audio del panel de control y si que estaba). (vamos. que tuve que reiniciar, porque entraba en el panel de control de motu y se bloqueaba igual).

eso si al arrancar de nuevo seguí sin perder lo del adat ...siguió sin bloquearse y de nuevo funcionando.

un saludo.
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 23/01/2007
en este hilo dice (si no me equivoco) que windows home está capacitado para doble procesador sin que haya que instalar sp2, no?

http://209.85.129.104/search?q=cache:53 ... =clnk&cd=1

Concretamente lo veo aqui... (o me equivoco?).

Sistemas Operativos


Software ¿Los límites de procesador impuestos técnicamente soportan procesadores de núcleo múltiple y tecnología HyperThreading?
Windows XP Home Edition Si
Windows XP Media Center Edition Si
Windows XP Professional Si
Windows XP Tablet PC Edition Si
Windows 2000 Server, Standard Edition No
Windows 2000 Server, Advanced Edition N/A1
Windows Server 2003, Standard Edition Si
Windows Server 2003, Enterprise Edition Si
Subir
undercore
#28 por undercore el 23/01/2007
para ahcer la pruba dale a ctrl+alt+supr y mira las graficas de los dos nucleos, si no soporta doble nucleo una d las graficas aparecera plana
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 23/01/2007
Bartos @ 23 Ene 2007 - 02:05 PM escribió:
¿Los límites de procesador impuestos técnicamente soportan procesadores de núcleo múltiple y tecnología HyperThreading?

Windows XP Home Edition Si
Windows XP Media Center Edition Si
Windows XP Professional Si
Windows XP Tablet PC Edition Si
Windows 2000 Server, Standard Edition No
Windows 2000 Server, Advanced Edition N/A1
Windows Server 2003, Standard Edition Si
Windows Server 2003, Enterprise Edition Si


No es por ti Bartos, que ya se que lo has copia de la web de Microsoft. Yo lo lei y tambien me quedé traspuesto. Vamos, que no entiendo que dicen.

¿ Algun letrado puede traducirlo al castellano de provincias ?
Subir
Bartos
#30 por Bartos el 23/01/2007
Lamprolog @ 23 Ene 2007 - 03:31 PM escribió:
Bartos @ 23 Ene 2007 - 02:05 PM escribió:
¿Los límites de procesador impuestos técnicamente soportan procesadores de núcleo múltiple y tecnología HyperThreading?

Windows XP Home Edition Si
Windows XP Media Center Edition Si
Windows XP Professional Si
Windows XP Tablet PC Edition Si
Windows 2000 Server, Standard Edition No
Windows 2000 Server, Advanced Edition N/A1
Windows Server 2003, Standard Edition Si
Windows Server 2003, Enterprise Edition Si


No es por ti Bartos, que ya se que lo has copia de la web de Microsoft. Yo lo lei y tambien me quedé traspuesto. Vamos, que no entiendo que dicen.

¿ Algun letrado puede traducirlo al castellano de provincias ?
hola lampro. si si . lo copié de aqui
http://209.85.129.104/search?q=cache:53 ... icrosoft.c om/download/e/d/d/eddc1bcd-7b16-4137-8be2-ce3ff0354f05/multicore_hyper thread_brief_espa%C3%B1ol.doc+WINDOWS+XP+HOME+SP1+PROCESADORES+DOBLE+N UCLEO&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

ya lo puse antes... el tema es que por lo que pone parece que si los admite el sp1 no?

Bufff que lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo