Maldito sp2

Beppe
#76 por Beppe el 29/06/2008
Hola a todos!! o tengo una motu traveler y xp con sp2 y llevo una semana luchando para que me reconozca la tarjeta....alguien puede echarme un cable?
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#77 por alaspurpuras el 30/06/2008
Amigos, yo aconsejo el arranque dual de 2 "XP pro a 32", uno exclusivo para el audio, esto significa que en este ultimo no deberan instalar ni red, wi-fi, bluetooth, impresora, scanner, antivirus, firewall, y por supuesto dar de baja servicios de windows como el "Centro de seguridad" entre muchos otros. Muchisimos de los problemas como este que se trata aqui se solucionan si se hace lo que comento.

En el caso particular, si ya se ha instalado el SP2 yo sugiero formatear y reinstalar una version de windows xp pro sin SP2, pues un windows que ya ha dado problemas, los seguira dando pues sera dificil saber si se ha modificado desde un servicio hasta un archivo clave. Yo aseguro que en instalacion limpia su "Motu" va a andar, siempre y cuando mantengan la particion alejada de internet. Tambien sugiero tener un disco duro para almacenar archivos o una particion extra para ello, y jamas almacenar en la unidad nativa del OS, esta particion extra servira de enlace para los dos OS y con ello la transefrencia de archivos descargados de internet o para imprimir, escanear, compartir, etc. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo