Manager/Casper?

ELECTRO-L
#1 por ELECTRO-L el 07/01/2015
Hola, tengo un grupo que es amigo, son noveles, no tienen disco, ni maqueta.
Se les ha presentado un “manager” que en dos semanas les han propuesto un bolo en un pueblo para la época de Fallas por 1500€ que paga el ayuntamiento…
El caso es que esta historia no me huele bien (no sé por qué).
Me parece que a un grupo que les han dado como máximo 100 euros ahora a través del contacto del “manager” les suelten 1500 pavos.
Necesito vuestro punto de vista y experiencia en este sentido.
Saludos!

P.d.:Admin,si no es su sitio muevalo y acepte mis disculpas.
Subir
avallesp
#2 por avallesp el 07/01/2015
Son 1.500 euros de dinero público, y Valencia, como tantos otros sitios, es un pozo negro de corrupción.
Si el manager es de la cuerda de los del ayuntamiento todo es posible.
Probablemente el presupuesto para la actuación sea de 6.000 euros: 1.500 para el alcalde, 1.500 para el concejal, 1.500 para el manager y 1.500 para el grupo. De los 1.500 del grupo habrá que descontar la comisión del manager y gastos varios de gestión, representación, seguros, dietas...
Al final quedarán 100 euros para el grupo, que es a lo que están acostumbrados; y todos tan contentos... :satan:
Subir
1
ELECTRO-L
#3 por ELECTRO-L el 07/01/2015
Muchas gracias por tu respuesta (en serio), pero así y todo no me cuadra que se fundan mil quinientos pavos en un grupo que a nivel local tiene su tirón pero que dista bastante de ese lugar y por capricho de un concejal se pague así si ton ni son cuando se trata de calmar las ansias de un pueblo de la zona zero...
Supongo que en un bolo de un hay-untamiento se tendrán que hacer facturas…o fracturas.
Lo que me escama es lo del manager…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo