Manifiesto Anti Sync

#362 por Homerbailon el 18/07/2016

buen spam compañero

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#363 por Fabian Aguilera el 23/07/2016
El mundo del Dj ha funcionado de la misma manera en como funcionaron las tecnologías nuevas en el ser humano. Se descubrieron tecnologías nuevas para realizar cosas buenas, pero que terminaron mal, tal es el caso de las bombas atómicas, por dar un ejemplo. Creo que el botón Sync solo debe ser una ayuda para el Dj, pero no un modo de mezclar. A veces cuando quedo corto en el cambio y no logro calzar los temas a tiempo uso Sync, pero mis sets en general no requieren de mas de 2 usos.

Yo uso controladoras, pero llego el día que me pasaron unos platos con vinilos y no supe cuadrar los tiempos. Ya llevaba como 2 años mezclando, pero usando Sync. En ese momento me sentí mal ya que esos dos años no me habían servido de nada, por lo tanto decidí aprender a mezclar por oído (hasta el día de hoy intento hacerlo cada vez mejor). La verdad es que descubrí, tal vez exagero, un nuevo mundo. Como ya conocía algo de teoría musical no me fue tan difícil aprender.

A lo que voy es que estoy totalmente de acuerdo que el abuso indiscriminado de Sync es malo, pero siempre es una herramienta o un salvavidas en caso de emergencia.

Saludos :cascos:
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo