La marca Behringer

--31852--
#61 por --31852-- el 23/05/2005
Lo que ocurre es que Behringer duele y mucho. Y si no, preguntarle a Uli Behringer por qué tiene que contratar escoltas y medidas de seguridad personales.
Subir
4tracks
#62 por 4tracks el 23/05/2005
Por favor, no seamos cinicos y asumamos q Behringer nos ayuda bastante a realizar cosas por bajo costo. Creo q en escuchar y probar esta la clave como decian por ahi en este foro. Yo tengo la BCA-2000 y me funciona increible, no imaginan las cosas q he logrado y cuando arriendo un Pre de gama alta lo saco por opico y hago todo el proceso digital, asi q no me afecta el audio. Colocare un ejemplo:
Tengo una banda y entramos a grabar disco en febrero, uds saben q para grabar un disco se necesita una pre-produccion para llegar mucho mas claro al estudio y gastar el dinero necesario en el proyecto. Bueno lo q hicimos fue q yo me compre la interfaz BCA-2000 y grabamos en nuestra sala de ensayo con la interfaz ADA-8000 la bateria y en mi depto con un B-2 las guitarras y voces.....osea completamente Behringer, excepto los monitores q son Samson pero igual de modico precio. Bueno obviamente como no teniamos limites de precio en mi estudio, nos dimos el lujo de hacer arreglos, los solos fueron doblados modificados y todo hasta encontrar el arreglo exacto q queriamos y asi nos fuimos con las ideas clarisimas a un estudio profesional. Lo q por supuesto nos dio la facilidad de inevrtir todo el dinero en un estudio muy pero muy bueno, pq no gastariamos horas de estudio inutiles, probando cosas o algo asi. Creo q Behringer saco aplausos en su utilidad y el uso q le dimos, no les negare q por mas q le puse harto empeño en mi depto, no se logro el sonido q logramos en el estudio con monitores Adam, microfonos U87 y todo eso (aunque tampoco fue espantoso) pero nadie me sacara de la cabeza q las marcas de precios bajos nos ayudan a realizar cosas. Todo depende del uso q le des.
Nunca hay q olvidar q nuestros oidos mandan!!!!!!!!

Saludos :lol:
Subir
majanoman
#63 por majanoman el 23/05/2005
Quiza se tarde mas tiempo y mas tomas en encontrar un buen sonido... es lo que a mi me pasa, tengo que correguir luego muchas cosas y regrabarlas y tal.. cada vez menos eso si, porque cada vez uno conoce mas sus cacharros, pero creo que se pueden conseguir cosas muy decentes solo con cacharros behringer...
Subir
majanoman
#64 por majanoman el 23/05/2005
decentes digo, profesionales no que no quiero que tiren a los leones!!! ;) ejejej
Subir
NadieTrece
#65 por NadieTrece el 06/11/2005
behringer behringer behrineger.... s epuede ablar alrgo y ttendido sobre este tema.... sin duda es abrata.... y simpre digo que no voy a comprar nada mas suyo... pero siemrpe acabo iguall comprando behringer como un poseso...y no em va mal para lo que em agsto
Subir
micol
#66 por micol el 06/11/2005
Claro...oy matopco proco ams adn de beringer...
Subir
walerandei mod
#67 por walerandei el 07/11/2005
Pues hace unos dias pille una mesa UB2222fx-pro ...
Cuando utilizas la unidad de efectos que trae, mete mas ruido que la ostia. Pero si la anulas, suena muy bien y no escucho ningun SHHHHH en las lineas.
El tema es que necesitaba 16 canales para poder mezclar, con EQ parametricos decentes, con la opcion de poder rutearle 3 modulos de efectos externos, con in/out de grabacion y con flexibilidad para rutear el audio como me plazca. Pues para ello va genial, por tan solo 250€.

Resultado: Ya estoy grabando algunas maquetas y para ello va de lujo.
Pega: La unidad de efectos que trae, mucho 24b a 96khz ... pero suena como el culo y si no la cortas, mete mas ruido que los vientos del niño.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 07/11/2005
ahhh ... lo olvidaba. Tambien la pude RACKEAR (incluye el kit), con lo que incluso me soluciono el tema de espacio en el estudio.
Subir
sonido
#69 por sonido el 07/11/2005
behrinher: Electronic for the masses.


bueno , mi mesita UB1002? por 40€ aprendi lo que era una mesa de mezclas y a manejarla. ( no tenia ni idea), ademas solo frie huevos si tocas algun Knob.

Mi previo, tubeultragain? por 40€ me parece fantastico. La verdad estoy contento de como grabo, con el y con mi shure sm58.


Mi B-1? guardadito esta en su maleta ,poreque me graba a los niños de la calle , los autobuses y las ambulancias.




Conclusion? Estoy muy contento con Behrinher.





saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo