Marcas profesionales economicas (que te sacan del apuro...)

Wikter
#46 por Wikter el 29/03/2016
Creo que es la idea. Tambien hay productos de marcas "caras" que bajan el precio y ofrecen menos calidad/opciones permitiendo optar a componentes y diseños muy interesantes.

Por ejemplo, el AKG 214
No tiene la misma membrana, respuesta, ni niveles del 414. Tampoco tiene todos sus patrones, innecesarios en la mayoría de estudios caseros.
Comparados 1 a 1, no tienen mucho que ver, pero comparado con el C2000, por ejemplo, la diferencia de sonido es notable.

45c06d521d7bb80240dc6c7c2aeae-4248059.jpg
Subir
cerodbs
#47 por cerodbs el 31/03/2016
Golden Age Project......
Subir
Suvur
#48 por Suvur el 31/03/2016
galvano escribió:
pienso que sería mas acertado enumerar aparatos concretos de marcas económicas que son buenos y usables en entornos "Pro"

Si eso sería lo adecuado y no ir colgando fotos de quincalla, que parece un bazar de 2ª mano.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 31/03/2016
Suvur escribió:
y no ir colgando fotos de quincalla, que parece un bazar de 2ª mano.


Salvo que se consuma demasiados recursos o se llene esto de enlaces rotos e día de mañana, no veo qué tienen las fotos de malo, para muchos va a ser buena la información fotográfica.
Subir
cuentista
#50 por cuentista el 01/04/2016
cerodbs escribió:
Golden Age Project......

Ando detrás de un previo exclusivamente para voces que haga pareja complementaria con el Isa One que uso ahora y, tras leer tanto y todo bueno sobre el Pre 73, por casualidad pude probarlo y, sinceramente, no me gustó nada. Creo que "se inventa" demasiadas cosas que no están en la fuente original, así que me olvidé del tema.
Eso viene al caso porque hace un par de años, buscando un micrófono "un tanto especial" que necesitaba para algo concreto, fiándome de lo bien que quedaba en comparativas de Internet, compré el GAP R1 Active, el precio era excelente y era la oportunidad de tener un micro de cinta.
No me gustó para mi voz, al igual que me pasó hace poco con el previo, no me resultaba nada fiel.
Pero... Hace un par de meses tuve que grabar un violín solista que exigía dramatismo y expresividad y ni el u87, ni el de válvulas, ni el Blue bottle Rocket que me saca de tantos apuros, ni siquiera el dinámico MD 441 lograba transmitir el lamento que esa mujer extraía de ese violín.
Ya, por hacer algo, y porque me lo encontré enmedio, probé el R1 Active. Joooooder, qué gozada. Eso era exactamente lo que exigía la situación.
Ahora, a toro pasado pienso que tal vez el Pre 73 con el Neumann habrían incluso mejorado el resultado.
Moraleja. Esos de GAP no dan puntada sin hilo. Precios MUY económicos, y no es que fabriquen gran variedad de productos, pero tantas versiones de lo mismo, que hay que saber bien lo que se compra, porque lo que buscas seguro que lo tienen.
Subir
Suvur
#51 por Suvur el 01/04/2016
#49 No lo has entendido, pero mi comentario no tiene nada que ver con el peso de las fotos en kb, sino que va relacionado al comentario al cual me he referido.
Subir
Mr. Nobody
#52 por Mr. Nobody el 01/04/2016
043db633f4d7f2bf153d6d63d245a-4249255.gif

Que mal me ha sentado la comida... Ufff
Subir
Aviram Estudi
#53 por Aviram Estudi el 07/04/2016
cuentista escribió:
Creo que "se inventa" demasiadas cosas que no están en la fuente original, así que me olvidé del tema.


Pues yo tengo el Gap i un Neve 511, varios capi, i un oram i el gap està al nivel de los otros
Subir
RaulMX
#54 por RaulMX el 08/04/2016
Otra marca económica que no se a mencionado es Warm Audio.

http://www.warmaudio.com/

El Previo WA12 es económico y es un previo limpio muy bueno.

Lo importante del previo GAP es que lo puedes modular "limpio" pero también saturar y como complemento de las interfaces de gama media con previos "limpios" va perfecto.

CAPI es mas por buscar el sonido API yo tengo previos, comp/limit, ecualizadores serie 500 2 channels strips y la verdad es que por el precio son una económica maravilla, con API los dos channels strips me hubieran salido en un verdadero ojo de la cara.

Por cierto otra marca económica es APHEX y cambíando la valvula el previo queda similar a un SPL.
Subir
Mr. Nobody
#55 por Mr. Nobody el 04/09/2016
Creo que podríamos meter a...


Tech21

http://tech21nyc.shptron.com
Subir
Dr. Neve
#56 por Dr. Neve el 04/09/2016
Me tomo la licencia de incluir el Jettenuator de Jet City.

http://www.jetcityamplification.com/jettenuator

Consicente que para muchos no ofrece la suficiente calidad yo lo he comparado con algún atenuador del doble de precio o con atenuadores que incorporan los propios amplis y sus resultados están por encima de su precio.

Matizo que me refiero en cuanto a sus resultados atenuando, no en cuanto a su salida en linea o simulación de altavoz.

Disculpas por anticipado si alguien ha tenido mala suerte con este producto o si por menos precio ha utilizado alguno mejor.

saludos
Subir
Mr. Nobody
#57 por Mr. Nobody el 10/05/2018
Subir
DonEduardo
#58 por DonEduardo el 10/05/2018
#57 a ver... Económica no es. Es rentable por la calidad que da.
Subir
Mr. Nobody
#59 por Mr. Nobody el 10/05/2018
#58

Un FET-76 por 600€ aprox. creo que es barato :roll:
Subir
DonEduardo
#60 por DonEduardo el 10/05/2018
#59 es barato, no económico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo