Más música de Fermata

  • 2
Paraab
#16 por Paraab el 25/11/2007
He escuchado Tambores y otros sones.

De los temas que tienes en este hilo lo he dejado para el final, quizá porque fue el que menos llamó mi atención la primera vez que lo escuché.

Imagino que alguien del Bajo Aragón descubrirá en él melodías y sones, como tú dices, que le sonaran muy cercanos.

Además, puesto que la escribiste como encargo de un certamen coral de la zona, sólo puedo decir que se adapta muy bien a su cometido.

Luego iremos con el otro hilo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor
#17 por Victor el 25/11/2007
No te creas que identificarían las melodías. Son sacadas de cancioneros cuyas recopilaciones en la actualidad pocos o nadie conocen. Lo del pam-parapa-pam etc sí que lo asocian, creo, jejeje.
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 03/12/2007
Fermata, es una vergüenza que no te haya dicho nada acerca de tu música. Lo que pasa es que ando algo liado y como subes tantos temas al mismo tiempo, me agobia un poco :lol:

Sólo decirte rápidamente que los voy escuchando poco a poco y me están gustando. Se nota que eres un músico de pies a cabeza, sí señor, además da gusto escuchar alguna vez una orquesta de verdad y no putos samples :lol:

Un saludo y enhorabuena. A seguir así :)

Mensaje actual: 4038
Subir
Victor
#19 por Victor el 03/12/2007
Gracias Eloy.


Yo tampoco opino sobre toda la música que se cuelga, las más de las veces simplemente por que no sé qué decir. Sobre samples y masterización no estoy puesto y sobre estilos y estéticas no debo opinar porque eso es gusto personal, así que poco más queda.


Los "putos samples" también tienen ventajas, la primera que no es poco es hacer que muchos escuchen más allá del interior de su cabeza lo que han escrito (tener acceso a un músico de carne y hueso puede ser complicado, sobretodo si no es uno sino ochenta :lol: ), y la segunda es que en trabajos para otras personas les facilita que puedan trabajar con maquetas y nos evitan muchas explicaciones y tarareos. P.ej. el Metrópolis que estamos montando actualmente se está trabajando con una maqueta a base de samples y hasta tres días antes del estreno del espectáculo no se trabajará con la orquesta de verdad. Entre otras cosas el director del montaje se ha ahorrado tener todo el tiempo un pianista y un gran ejercicio de imaginación.

De momento no subo nada más para escuchar. Si consigo una grabación en condiciones de la música de Metrópolis, prepararé algún trocito para subir.

Saludos.
Subir
eloydelpalacio
#20 por eloydelpalacio el 03/12/2007
Fermata escribió:
Los "putos samples" también tienen ventajas


Sí, si no digo que no, lo de putos sólo era una forma de llamarlos :lol:

Mensaje actual: 4040
Subir
Victor
#21 por Victor el 04/12/2007
Lo que no he dicho es cómo suena esa maqueta :? #-o :oops:

Si la escucháseis #-o me echábais de la Comunidad [-X . Oída en la nave industrial donde ensayan y por unos altavoces casi rockeros y a todo pasto :susto: .... ¡ufff! qué barro.

Pero mejor de esta manera, así les sorprenderá más cuando escuchen la música de verdad =P~
Subir
Raúl Gonzalo
#22 por Raúl Gonzalo el 04/12/2007
Demuestras un dominio excelente de la orquestación, de la armonia y de la composición excelentes. Me parece que tu nivel es altísimo.

Mis mas sinceras felicitaciones!!
Subir
Victor
#23 por Victor el 07/12/2007
Raúl_Gonzalo escribió:
Demuestras un dominio excelente de la orquestación, de la armonia y de la composición excelentes. Me parece que tu nivel es altísimo.

Mis mas sinceras felicitaciones!!



Gracias, Raúl. De algo tenían que valerme treinta y tantos años con la solfa a cuestas :)
Subir
Shardik
#24 por Shardik el 10/12/2007
Fermata, mis más sinceras felicitaciones che! Me encantan las texturas que creás con la instrumentación y la armonía utilizada. Los climas son realmente bien contrastantes.

Mil felicitaciones!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo