Que mas

cambemba
#1 por cambemba el 22/01/2009
perdonad si no me se mover vien por ispasonic pero soi nuebo.tengo un buen pc y la rme 400 que mas necesito para acer una buena grabacion ademas tengo tambien un buen micro.acaso no sirven los previos de la rme para boces y instrumentos que debo de poner mas antes de entrar a la tarjeta,aconsejarmeque cosas deveria comprar mas lo mmasterizarian en estudio por profesionales buelvo apedir disculpas si no ego bien esto de los pots.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 24/01/2009
#-o
Subir
bananowar
#3 por bananowar el 25/01/2009
:shock:
Subir
Biofix
#4 por Biofix el 25/01/2009
No suelo meterme en estas cuestiones (cada uno escribe como puede) pero chico, es que parece que lo haces a propósito y todas las palabras con "v" las escribes con "b" y viceversa, así como las que tienen "h" sin ella, y las "y" por "i",...... por lo que cuesta mucho comprender tu mensaje :roll: (a mi por lo menos).
Intenta redactarlo un poco mejor (es solo una sugerencia, no va con mala intención).
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 25/01/2009
Biofix escribió:
No suelo meterme en estas cuestiones (cada uno escribe como puede) pero chico, es que parece que lo haces a propósito y todas las palabras con "v" las escribes con "b" y viceversa, así como las que tienen "h" sin ella, y las "y" por "i",...... por lo que cuesta mucho comprender tu mensaje :roll: (a mi por lo menos).
Intenta redactarlo un poco mejor (es solo una sugerencia, no va con mala intención).


Muy curioso eso, pero lo más es que escriba eso así y sin embargo tarjeta está bien escrita :mrgreen: :? :lol: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo