Mastering: 100 Eur por tema?

MartinSpangle
#181 por MartinSpangle el 23/04/2010
Esta es mi opinión final:

http://www.reoiv.com/images/random/argu ... ternet.jpe
Subir
aikilyu
#182 por aikilyu el 23/04/2010
ElHombreRana escribió:


No hombre... ahí te has pasado un poco, creo yo... evitemos llegar a ciertos extremos... si hay que tirarse los trastos a la cabeza, hagámoslo con elegancia!
Subir
vitalisor Baneado
#183 por vitalisor el 23/04/2010
El tema de LDH a mi tambien me gusta y esta bien hecho.Compresion no se nota mucho a mi juicio y aun esta muy alto de volumen.
Pero volviendo a mis mezclas, no creo que esta mucho peor que este tema de LDH teniendo en cuenta que es un estilo apuesto y que esta hecho para relajar y hacer reflexionar.
Yo a partir de ahora me limitare a ayudar a nuevos si puedo y nada mas.
Que cada uno siga su camino. En el futuro ya veremos quien estara donde. Yo no me considero mala persona.Ni sobrecreido.
Pero tengo educacion y palanca muuuy alta por la que desgraciadamente no pasa casi nadie.
Y creo que yo hago mis cosas muy bien.Por eso acuden a mi.
Lo que esta en mi firma abajo es el lema segun cual fui educado yo y mi familia Yo creo que es el unico camino a seguir.
La foto del avatar no la elegí para parecer creido, es la que tenia y al estilo que tienen miliones de personas.
Os quiero a todos.
Subir
aikilyu
#184 por aikilyu el 23/04/2010
Bueno, podríamos estar así toda la vida, y seguro que cierran el hilo con un par de post más, así que por mi lo dejamos aquí como está, sin entendernos, pero de buen rollo.

Fuera del offtopic, yo nunca he necesitado pedir presupuesto para una masterización, y está claro que nunca he realizado ninguna en términos comerciales, pero 100€ por tema me parece un precio ajustado para un trabajo que entiendo conlleva por lo menos un par de horas. Lo mismo algún espabilado lo hace en 15 minutos, lo mismo otros se pasan todo el día, no tengo ni idea... pero el precio/hora creo que está bien para la especialización y los gastos que supone para el técnico/estudio.

Saludos!
Subir
zoolansky
#185 por zoolansky el 23/04/2010
Alucinante lo de este personaje...

Un placer y hasta nunca, talentoso.
Subir
fourier Baneado
#186 por fourier el 23/04/2010
Bueno llevo un rato descojonado en mi sofa, con la lectura de este hilo y concretamente de las ultimas paginas. Pensaba que lo unico que quitaba depresiones era el prozac, pero reconozco que este hilo es de lo mejor que puede encontrar uno para pegarse una risa un viernes cualquiera de bajon.

Para que no decaiga la fiesta añado un link a un mastering pro, tambien tiene telita, y como siempre se puede encontrar en atiza, otra web recurrente entre los atribulados nocturnos que buscamos hilos hilarius como dirian los yankis.

http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1635573
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 23/04/2010
A mí lo que me hace gracia en anuncios como el que nos has referido es el uso del "plural corporativo", que, a diferencia del mayestático, añade proximidad y aire de solvencia en vez de tono regio o autoritario.
Así ese "escuchamos", me parece entrañable, lo debe escuchar el que se anuncia y su almohada. Esto, como un cliente muy amigo, con el que ahora colaboro, cuya única empleada (decía a un posible inerlocutor telefónico: "espere, que ahora le paso con el departamento de contabilidad" y seguía ella al aparato cambiando un poco el tono...
Como decía el recordado e impertinente Carmelopec, antes de ser desprovisto de su pesada y breve carga de moderador: "A cascarla..."
Subir
JMTX
#188 por JMTX el 24/04/2010
El último trabajo de la banda con la que toco fue masterizado por Mika Jussila hace un par de años, disponiamos de tres pruebas de tres ingenieros y tras una escucha "ciega" decidimos la que resultó ser de Mika. El precio fue de 900 euros y el disco tiene 14 temas. Los otros dos ingenieros (uno de ellos español) ,ke no mencionare por respeto, tenian unos presupuestos similares, la decision no fue unánime y de los dos empatados se eligio al azar. Pero las tres pruebas estaban a un nivel de los presupuestos, vale la pena un trabajo PROFESIONAL que termine el trabajo de tanto esfuerzo como supone una grabacion.
Lo del compañero Vitalisor, es como correr el Dakar con un mercedes, con tu novia de copiloto y dos años con el carnet B1,.....BUEN COCHE, BUENA COMPAÑIA, CON EL TALENTO SUFICIENTE.........pero ....para darse un paseo y no para correr un rally.
Salut.
Subir
deivicin
#189 por deivicin el 24/04/2010
Esto, es un post k nunca llegaremos a nada, yo sin ofender a nadie expuse mis argumentos, que segun aqui el crack carmeloc esta escaso de contenido, pero bueno no voy a entrar en debates y discusiones no es mi fin.
Salu2!
Subir
fourier Baneado
#190 por fourier el 24/04/2010
Hablamos de Mika Jussila o de Vitalizer que ya me he perdido???
A ver doy por sentado que el mastering de Mika va a ser perfecto, por la misma razon que el trabajo de mi mecanico va a ser perfecto. Un tipo que trabaja 8 horas al dia durante varios años de lo mismo, no tenemos que ser muy listos como para darnos cuenta que tiene mas tablas que el arca de noe.

Por otro lado el plural ya sea mayestatico o no se esta retirando de la literatura precisamente porque da a entender que es un conjunto de personas y generalmente no sucede asi ( bueno en este caso si es cierto que lo hacen dos personas, el y su novia :mrgreen: ).

Por ejemplo frases en libros tecnicos como " Para la implementacion del filtro paso banda hemos decidido usar un circuito resonante ..." es cada vez mas recomendado sustituirlo por frases como " Para la implementacion del filtro paso banda se ha decidido usar un circuito resonante "

En otro orden de cosas, aun sigo descojonado con este hilo :mrgreen: no puedo parar de leerlo una y otra vez.
Este tipo de tesituras es el desenlace que llevaba meses cociendose gracias al maravilloso caldo de cultivo que se ha formado en este foro. No nos asustemos y riamos, al fin y al cabo como dice un dicho aleman ( que me encanta que se haya sacado a los arios aqui ) " los fantasmas que yo invoque no se ahora como deshacerme de ellos "
Creo que este video resume muy bien lo que siento ahora mismo acerca de todo este tema.

Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 24/04/2010
JMTX escribió:
El último trabajo de la banda con la que toco fue masterizado por Mika Jussila hace un par de años, disponiamos de tres pruebas de tres ingenieros y tras una escucha "ciega" decidimos la que resultó ser de Mika. El precio fue de 900 euros y el disco tiene 14 temas. Los otros dos ingenieros (uno de ellos español) ,ke no mencionare por respeto, tenian unos presupuestos similares, la decision no fue unánime y de los dos empatados se eligio al azar. Pero las tres pruebas estaban a un nivel de los presupuestos, vale la pena un trabajo PROFESIONAL que termine el trabajo de tanto esfuerzo como supone una grabacion.
Lo del compañero Vitalisor, es como correr el Dakar con un mercedes, con tu novia de copiloto y dos años con el carnet B1,.....BUEN COCHE, BUENA COMPAÑIA, CON EL TALENTO SUFICIENTE.........pero ....para darse un paseo y no para correr un rally.
Salut.


Mika es una de las razones por las que me he convencido de que a demás de buena novia hace falta buena picha para joder bien: y este jodido, además de saber, de cobrar barato, sabe apretar sin que se note y lo sabe porque sabe cómo usar sus compresores, además de su experiencia.
Osea, que con cama y waves no se puede apretar, se puede uno apretar un bocata nocilla.
Subir
Eduardoc
#192 por Eduardoc el 24/04/2010
Hasta aquí ha llegado este post, creo que no va a ninguna parte así que lo cierro.


Saludos
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 24/04/2010
Mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas