Mastering: 100 Eur por tema?

caraborso
#121 por caraborso el 11/04/2010
vitalisor escribió:

Resulta que lo hago mejor que muchos ahora , suena muy bien y...


¡¡ Enhorabuena !! =D>
Subir
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 12/04/2010
Fíjate lo que te digo, Mario: entre lo poco que se, el poco trabajo que hay y lo que están aprendiendo los demás; un competidor menos; ni comprar el Maselec ni hostias. Si acaso tocaré en algún puticlub o alguna boda.
Voy a deshacerme de casi todo el equpo, quitando un par de micros y cuatro cositas. Las Pro ac para escuchar música a gusto.
Seguramente venda también mis licencias de software, total para lo que las voy a usar...Seguro que va a haber peleas por comprármelas.
Subir
LeKief
#123 por LeKief el 12/04/2010
vitalisor escribió:
Resulta que lo hago mejor que muchos ahora , suena muy bien y en las ventas la gente no se queja. Lo que yo y mi novia hacemos suena bien en cualquier sistema, y ademas mucho mejor que los trabajos que salen de muchos estudios profesionales en España.


Y si cambiamos "muchos" por "algunos", y "cualquier" por "muchos". No sería más correcto???

Saludos!
Subir
vitalisor Baneado
#124 por vitalisor el 12/04/2010
Que furor hace lo que he escrito...jijiji
Subir
LeKief
#125 por LeKief el 12/04/2010
Furor y estupor!!
Subir
zoolansky
#126 por zoolansky el 12/04/2010
vitalisor escribió:
Que furor hace lo que he escrito...jijiji


Bueno, es que pone en evidencia que te falta una cualidad, que en lo que a mí respecta es fundamental para que podamos relacionarnos adecuadamente (haciendo mastering o jugando a la petanca), que es la humildad. Cualidad que por lo que veo cada vez abunda menos.

Por lo demás, suerte con tu trabajo.
Subir
vitalisor Baneado
#127 por vitalisor el 12/04/2010
Es verdad señor, tiene razon tengo problema con la humildad, pero no falta, sino demaciado.Porque solo despues de que me dijeran que hago cosas muy bien desde lugares fuera de España y aqui tambien, yo me atrevi a decir que se hacer bien.
Encambio mucha gente , abre estudios, cobra mucho, se presentan como profesionales sin saber hacer cosas basicas.
Yo lo veo cada dia. Un estudio se anuncia y habla como si fuera lo mejor y luego voy a su myspace y no oigo nada mas que compresion sobresaturada y mezcla donde ni se oie la voz detras de las guitarras.
Si alguna vez yo hablo con falta de humildad es porque se que lo que digo es verdad.Si hay algo en estos foros que puedo ayudar podeis ver por la longitud de mis respuestas que respondo de todo corazon de manera que el que pregunto lo entienda.Pero si no se que decir, en mi vida no dire.
Estoy aprendiendo a no tener tanta humildad, que tengo.Y aveces me desequilibro en lo que digo, lo siento.
Subir
ldh
#128 por ldh el 12/04/2010
Alguien escribió:
Yo lo veo cada dia. Un estudio se anuncia y habla como si fuera lo mejor y luego voy a su myspace y no oigo nada mas que compresion sobresaturada y mezcla donde ni se oie la voz detras de las guitarras.


La verdad que ir a un myspace para evaluar un track que esta en mp3 a una frecuencia de muestreo que esta a la mitad no es muy pro por tu parte.

Alguien escribió:
Si alguna vez yo hablo con falta de humildad es porque se que lo que digo es verdad


Yo creo que no tienes mucha idea de los ingenieros que purulan por aqui, pero bueno tu veras lo que dices...... :D
Subir
zoolansky
#129 por zoolansky el 12/04/2010
Sí, he visto algunas de tus respuestas y ése es un punto a tu favor: eres generoso (lo cual no es incompatible con lo otro). :wink:
Subir
ldh
#130 por ldh el 12/04/2010
Alguien escribió:
Sí, he visto algunas de tus respuestas y ése es un punto a tu favor: eres generoso (lo cual no es incompatible con lo otro). :wink:


+1
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 12/04/2010
Oye, Vitalisor, en la foto que sale de avatar me recuerdas a Jorge Lorenzo (el piloto mallorquín de moto GP), un gran piloto que ayer acabó segundo; cuando empezaba en 125 era de lo más arrogante, un tío competitivo. No es malo ser ambicioso, si acabas, como él ayer, segundo después de una mala salida.
Subir
cerodbs
#132 por cerodbs el 12/04/2010
vitalisor escribió:

Encambio mucha gente , abre estudios, cobra mucho, se presentan como profesionales sin saber hacer cosas basicas.
Yo lo veo cada dia. Un estudio se anuncia y habla como si fuera lo mejor y luego voy a su myspace y no oigo nada mas que compresion sobresaturada y mezcla donde ni se oie la voz detras de las guitarras.
.


¿¿¿¿¿Quienes????
Subir
vitalisor Baneado
#133 por vitalisor el 12/04/2010
Una mezcla bien hecha y un mastering bien hecho y una codificacion bien hecha suenan bien y dentro de myspace.No tiene nada que ver.
Si esta bien hecho se oie bien y con altavoces malos y dentro de los foros y por todos lados. Esta es la diferencia entre mastering realmente pro y uno competente.

No voy a mencionar nombres obviamente pero tuve contacto directo e indirecto con sitios asi.hay bastantes.
Subir
monarca
#134 por monarca el 12/04/2010
vitalisor escribió:
Una mezcla bien hecha y un mastering bien hecho y una codificacion bien hecha suenan bien y dentro de myspace.No tiene nada que ver.


supongo que utilizaras un reproductor externo al de myspace entonces, porque el que tienen ellos trabaja a 22.050 khz por lo que se, y por mas bueno que sea lo que le subes al convertir los 44.100 a la mitad se cargan el sonido de una manera estrepitosa...
Subir
LeKief
#135 por LeKief el 12/04/2010
Vita
vitalisor escribió:
Una mezcla bien hecha y un mastering bien hecho y una codificacion bien hecha suenan bien y dentro de myspace.No tiene nada que ver.
Si esta bien hecho se oie bien y con altavoces malos y dentro de los foros y por todos lados.


Si Myspace reproduce a 22050 Hz, teóricamente la frecuencia más alta que puede reproducir son 10 Khz aprox., no??
Si esto fuera así, Vitalisor, ¿Como eres capaz de juzgar las altas frecuencias de un trabajo?

Igual estoy diciendo una tontería,....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas