Lo que es masterizar para Hazhe en EEUU!(hip hop)

roscoma
#31 por roscoma el 10/08/2010
Real_Kcan escribió:
Alguien escribió:
(no se hace igual para rap que para una banda sonora de una pelicula)


bueno, entonces hay que mandarselo a alguien que este "huntado de esa salsa" ¿no?, igual que en todo, 2 ingenieros de mastering por tecnicos que sean no sonaran igual, y se eligira segun los gustos al ingeniero viva donde viva.


me refiero al tratamiento, listo
Subir
MAAAD
#32 por MAAAD el 10/08/2010
Cuando vea movimiento underground de verdad en España, me dedicaré a comentar este tipo de cosas.

Hasta entonces me parece todo tan previsible y mediocre que vamos a tener indie-pop y electrónica para años...

P.D: Que daño ha hecho el "bombo clap" en el rap español.Pero bueno siempre nos quedará esto

Subir
fernando_srap
#33 por fernando_srap el 10/08/2010
MAAAD escribió:
Cuando vea movimiento underground de verdad en España, me dedicaré a comentar este tipo de cosas.

Hasta entonces me parece todo tan previsible y mediocre que vamos a tener indie-pop y electrónica para años...

P.D: Que daño ha hecho el "bombo clap" en el rap español.Pero bueno siempre nos quedará esto



entonces que opinion tienes tu de Dementores o Rhajha??? o esque solo escuchas americano??
Subir
ldh
#34 por ldh el 10/08/2010
Alguien escribió:
Hasta entonces me parece todo tan previsible y mediocre que vamos a tener indie-pop y electrónica para años...


No todos hacemos bombo-clap Maad!!







Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo