¿Por qué se está vendiendo mucho de 2ª mano el Matrixbrute?

tomas
#61 por tomas el 24/09/2018
Muchas gracias Rod!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tomas
#62 por tomas el 24/09/2018
Entonces rod con el matrixbrute cómo te lo montas tienes que ir montando sonido por sonido en la pista sin pensar tan siquiera en acordes?
Subir
tomas
#63 por tomas el 24/09/2018
La verdad que me gustaría hablar con alguien que tuviese de verdad un matrixbrute en para ver cómo se lo monta para montar un tema entero a través de solamente sonido sin acordes

El tema de que sea polifónico amo Nico Nico no lo sé pero vaya yo creo que ya sé por ejemplo un montón muchos de sus temas con sintes monofónicos no?

Entiendo que el matrizbrute tiene efectos?
Subir
rod_zero
#64 por rod_zero el 24/09/2018
#62 Lo que haría es hacer piezas con él solamento para conocerlo, así es grabando track por track pero seguramente sólo un par de tracks.

Después lo integraría en mi set up y sería una pista mientras uso otros sintes hw y software para otras cosas.
Subir
tomas
#65 por tomas el 24/09/2018
Vale entiendo o sea es más bien para hacer sonidos y tal
Es que yo como otros intenso no tengo el an1x
Quizá me haría falta es un simple sustractivo tipo Nord Lead A1 o virus antes?
Subir
tomas
tomas
#67 por tomas el 24/09/2018
Mirad arpeggiator + gregorian chant

Y buchla (x2) & matrixbrute
Subir
tomas
#68 por tomas el 24/09/2018
A este precio tbien tenemos nieno el prologue 16
Subir
rod_zero
#69 por rod_zero el 24/09/2018
Pues yo uso sintes software para muchas cosas, mi hw (System 8 y Minotaur) hacen cada uno una pista.

En software lo que más uso es uhe Diva, Ace, Bazille, Serum.

Personalmente encuentro trabajar con solo hardware muy lento.
Subir
1
Synclavier
#70 por Synclavier el 25/09/2018
Alexmx03 escribió:
Ayer salio en las noticias que estan empezando a cobrar en algunas tiendas por probar la mercancia si luego no compras nada. Hay mucha gente que va solo para pasar el rato sin intencion de dejarse un duro y otros que despues de decidirse lo pillan por internet para ahorrarse unos eurillos.


Es que nos lo tenemos merecido. Esta "moda" que hay ahora de probar en tienda y después comprar en internet me parece muy mal (y eso que no tengo ninguna tienda). Si la tuviera, me parecería peor todavía. Hay que tener un poco de ética y hacer eso me parece que es echarle mucho morro y jeta al asunto. Además muchos ya lo tienen premeditado: "me voy a esa tienda a probarlo y luego me lo compro en tal tienda virtual que ya he visitado al precio que ya he visto".
Y a veces es por ahorrarse cuatro duros, o incluso nada. Aquí en mi zona algunas tiendas físicas ya venden al mismo precio que Thomann, porque saben que si no, no venden.
Subir
1
Soundprogramer mod
#71 por Soundprogramer el 25/09/2018
#70
juanma70 escribió:
Hay que tener un poco de ética


Complétamente de acuerdo.
Subir
rs-232_c
#72 por rs-232_c el 25/09/2018
Pues yo lo tengo claro, a un precio más o menos semejante prefiero comprar en tienda, y más si el tipo ha sido amable, entre otras cosas porque si tengo un problema seguramente tendre una solución antes, y no voy a tener que esperar tiempo de envio y devolución, y gastos de envio. Al final, si encuentras una tienda de confianza y a buenos precios, siempre es algo que uno agradece.
Subir
tomas
#73 por tomas el 25/09/2018
Sí yo por eso no compro nunca ni en tienda ni en Internet compro de segunda mano y listos :-)))
Subir
rs-232_c
#74 por rs-232_c el 25/09/2018
yo tambien he comprado de segunda mano, pero por desgracia, cuando tienes que recurrir a la segunda mano solo puedes elegir entre lo que hay en ese momento y si no encuentras lo que buscas , pues te fastidias. Tambien depende de lo legal que sea el vendedor y del precio, a ciertos precios no vale la pena comprar de segunda mano.
Subir
2
Vcs3
#75 por Vcs3 el 25/09/2018
Yo personalmente si no tuviera ningun monofonico me haria un modular 5u con 2 vcos, 2vca, un multiplicador divisor devfrecuencia, 1 sequenciador. 1 lfo, y un buen par de filtros diferentes y a correr.
La calidad de los vcos actuales son brutales, yo los tengo pegados a un minimoog d, arp /600 etc.. y no tienen nada ke envidiarles y por supuesto tienes mil funciones mas de patcheo que un sinte convencional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo