Me acabo de cargar el Microwave XT

  • 2
pop
#16 por pop el 26/04/2009
Nada chicos, he probado Utility + undo y no ocurre nada. Se ve que lo he fastidiado con todas las de la ley :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 26/04/2009
Por lo menos no es nada roto ni irrecuperable :wink:
Subir
pop
#18 por pop el 28/04/2009
Acabo de hablar con los de Setem. Me han dicho que se lo mande a ver qué pueden hacer, pero en principio existe la posibilidad, como me temía, de que halla que mandarlo a Alemania :?

Pa cortarme las manos...
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 28/04/2009
Glups !!!!!!

:?
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 28/04/2009
Molan mucho los Waldorf pero como estamos comprobando soporte a España cero patatero !!!!!


:?

:(
Subir
Beat Bender
#21 por Beat Bender el 28/04/2009
UUUfffff
Subir
pop
#22 por pop el 28/04/2009
Vamos a ver qué pasa, tampoco me voy a poner en lo peor, ellos me han dicho que lo van a intentar. La movida de mandarlo a Alemania me lo voy a pensar mucho, que no está la cosa como para gastar ahora lo que calculo que podría costar mandar esto a Setem, de alli a Alemania y vuelta para aquí!

Que llevo 2 meses ahorrando pa comprarme un ampli, y le pueden dar por ahí al Waldorf, sinceramente...
Subir
Soundprogramer mod
#23 por Soundprogramer el 28/04/2009
Habla con Carlos "Synther" que es apañado para estas cosas haber si no es necesario enviarlo a Alemania. Y en caso de que se mande a Alemania si entre los gastos de reparación y el envio no superan los 200€ no es mala cosa tampoco. Lo que es una mierda es la porqueria de servicio postventa que dan algunas firmas en España. Tendría que estar prohibido vender nada que no tenga asistencia técnica aquí. Yo compré el mio porque por esas fechas Ventamatic era el distribuidor y también el servicio técnico.
Pero arréglalo como puedas no lo dejes averiado que así no sirve para nada.
Un saludo!
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 28/04/2009
Hola Pop:
Te averigue el tema con un amigo que trabaja en Waldorf, y me comenta que para poder cargar el OS en la flash-rom, hay que desmontar el cacharro y hacerlo directamente contra el integrado del XT.
No obstante, me comenta que deberia haber algun servicio en España que supiera solventar esto (ya que no seria la primera vez que le ocurriera a algun usuario de XT). No cree que sea necesario enviar el equipo hasta Alemania.

Me comento lo mismo que ya te apuntaron por aqui:
Debes mantener presionados los botones UTILITY + UNDO during mientras enciendes el equipo.
Esto hace un RESET de la ROM, y te deberia permitir volver a instalar de nuevo el OS. Eso si, me comenta que para esto necesitas tener un OS instalado completo en el cacharro (funcione o no). Como la instalacion no este completa, pues ya hay que desmontar el trasto y demas.

No se si Microfusa fue siempre el distribuidor de Waldorf en España (creo que no), averigua quien lo fue en el pasado y seguro te sabran indicar exactamente quien o que servicio tecnico atendia estos cacharros.
Por las dudas te dejo los datos de Microfusa en Barcelona:

microFusa SL
C/ Sepúlveda 134
08015 Barcelona
España
934-353-682

Y siempre podras hablar directamente tu con la gente de Waldorf:
support@waldorfmusic.de

Eso si, no te garantizo la respuesta ... :|
Te dejo un cordial saludo! :D
Subir
pop
#25 por pop el 28/04/2009
Hola

Muchas gracias por la ayuda Waler. Me temo que el problema es ese, que no terminó de cargar el OS al completo y por eso no funciona lo de Utility + Undo. A Microfusa fue donde llamé y me remitieron a Setem. No sé si para los nuevos Waldorf si que tienen asistencia técnica, la verdad es que no lo pregunté.

Voy a pegarle un toque a Synther, a ver si se puede hacer cargo de ésto.

Gracias de nuevo señores
Subir
estudiofantastico
#26 por estudiofantastico el 29/04/2009
:shock: Joder , de verdad q lo siento pop, no puedo ayudarte no se ni q decirte, solo se me ocurre desear q tengas suerte y q no sea mucho ni en tiempo ni en dinero :wink:

Que no tenemos mucho contacto ultimamente pero sabes q te llevo en mi corazon, bandido :mrgreen:

Un abrazo y lo dicho...MUCHA SUERTE!!!
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 29/04/2009
Habla con un técnico de Setem y que te diga de inmediato si pueden cargar el OS en aparatos waldorf .

Eso te lo pueden decir de inmediato , que espabilen , que son unos vagos .
Subir
pop
#28 por pop el 29/04/2009
estudiofantastico escribió:
:shock: Joder , de verdad q lo siento pop, no puedo ayudarte no se ni q decirte, solo se me ocurre desear q tengas suerte y q no sea mucho ni en tiempo ni en dinero :wink:

Que no tenemos mucho contacto ultimamente pero sabes q te llevo en mi corazon, bandido :mrgreen:

Un abrazo y lo dicho...MUCHA SUERTE!!!


luiseteeeeee! :D

No te preocupes hombre, que estas cosas siempre tiene solución ;)

muiagudo escribió:
Habla con un técnico de Setem y que te diga de inmediato si pueden cargar el OS en aparatos waldorf .

Eso te lo pueden decir de inmediato , que espabilen , que son unos vagos .


jajajaj i love u muiagudo :lol:

Na, ayer llame a Carlos "synther" y me dijo que iba a investigar a ver qué se puede hacer. Si él no puede, pues ya miraré otras opciones.
Subir
youmakeme
#29 por youmakeme el 29/04/2009
Dependiendo de lo raro que sea el chip lo mismo te lo pueden hacer en una tienda de informática/electrónica. Les llevas el SO y te lo meten en un momento. Eso si, suponiendo que el SO sea un archivo binario y aun así tendrías que desmontar el sinte y desoldar el chip si no viene en un socket pero si te ves con ganas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo