Me avergüenza admitir que me gusta esta canción

Gracias a todos
#286 por Gracias a todos el 21/03/2013
Baladas de mi adolescencia y juventud algo horteras; pero no me avergüenzo, sobre todo de las dos primeras:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
1manu1
#287 por 1manu1 el 22/04/2013
La melodía me parece buenísima



Y ésta me gusta toda



Saludos!
Subir
KlausMaria
#288 por KlausMaria el 23/04/2013
Al principio pensé que Toxic era de Max Martin, pero en realidad es de Bloodshy & Avant, otro equipo de compositores/productores sueco que también ha hecho cosas para Madonna o Kylie Minogue:

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloodshy_%26_Avant

Me gusta mucho la melodía, pero a nivel de producción me gusta más el trabajo de Martin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Martin



Escuchándolo se nota que Martin tendía en aquel momento a utilizar presets de los Proteus y los JV/XV de Roland... aunque supongo que para hablar de eso mejor otros hilos ;-)

A mi no me da ninguna vergüenza y de hecho entiendo que se trata de música "sin alma" en tanto son canciones de encargo realizadas por productores "mercenarios" (pero geniales) y grabadas por artistas de catálogo A&R en un par de sesiones... pero no puedo evitar apreciar el trabajo impecable de la producción, las influencias y el trabajo de relojería que suponen este tipo de piezas.
Subir
nox_populi
#289 por nox_populi el 23/04/2013
Perdón, perdón señores....me avergüenzan estas canciones... :oops: pero es que me recuerdan a mi infancia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y una joyita del italo-disco que también se las trae




Saludos.
Subir
brundlefly
#290 por brundlefly el 23/04/2013
klausmaria escribió:
entiendo que se trata de música "sin alma" en tanto son canciones de encargo realizadas por productores "mercenarios" (pero geniales) y grabadas por artistas de catálogo A&R en un par de sesiones... pero no puedo evitar apreciar el trabajo impecable de la producción, las influencias y el trabajo de relojería que suponen este tipo de piezas.


Me pasa lo mismo... ;)
Subir
brundlefly
#291 por brundlefly el 24/04/2013
Por cierto,me han venido a la cabeza Stock, Aitken & Waterman...
Subir
the_can_opener
#292 por the_can_opener el 24/04/2013
Esto debería avergonzarme?

Subir
KlausMaria
#293 por KlausMaria el 24/04/2013
the_can_opener escribió:
Esto debería avergonzarme?


En realidad ya nada debería avergonzarnos ;-) vivimos en la época de la Nueva Sinceridad. Tras el 11S el cinismo imperante desde los 80 (o antes) pasó de moda y ahora simplemente abrazamos públicamente lo que antes eran vicios ocultos o placeres culpables. Antes la única forma de disfrutar públicamente de Abba o Camilo Sesto era con distanciamiento irónico, ahora puedes ser fan de los Pequeños Ponys sin ironía alguna. La postmodernidad ha terminado ;-) (aunque los intelectuales patrios aun no se han enterado).

http://www.wired.com/underwire/2010/09/new-sincerity/

Wired escribió:
In the span of the last decade we’ve gone from only being willing to (publicly, at least) enjoy Britney Spears as a “guilty pleasure” to consciously liking Justin Timberlake (Pitchfork gave FutureSex/LoveSounds an 8.1) to exalting Lady Gaga as the savior of music (or, at least some of us have).


Quizás no sea tanto... quizás simplemente sea que hemos recuperado a los artistas de repertorio tras décadas de tiranía de los cantautores.
Subir
mannwe
#294 por mannwe el 24/04/2013
Alguien escribió:
Antes la única forma de disfrutar públicamente de Abba o Camilo Sesto era con distanciamiento irónico,

Pues ale...
Subir
Fran
#295 por Fran el 24/04/2013
A ver si os escandalizo un poco :desdentado: :desdentado: :mrgreen: :mrgreen:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran
#296 por Fran el 24/04/2013
Es que somos unos romanticones irredentos.. :ook:
Subir
WillGuitar44
#297 por WillGuitar44 el 24/04/2013
Interesante tema XD,me uno poniendo una que cantaba cuando tenia menos de 8 años:

la cantaba en cualquier concurso de karaoke,ahora recuerdo mi pasado con ganas de llorar y no de alegría!

y para peores ahora mi mama me obliga (cuando vamos en el auto,o pone el iPad en el altavoz de angry birds) a escuchar a paulina rubio ,me da dolor de cabeza -.- pero luego me vengo con Guns N Roses a todo volumen jeje
Subir
KlausMaria
#298 por KlausMaria el 25/04/2013
En esta Nueva Era de Sinceridad me desmarco con esto:



Me encanta el tema! queer-rock-opera total! definitivamente a esta mujer se le fue del todo la olla y parió la cosa más superproducida que se haya hecho en Spain desde Tino Casal (otro ídolo). Pretenciosa hasta decir basta, batiburillo de cosas mezcladas a diestro y siniestro... la banda sonora perfecta para contemplar en las noticias como el sueño europeo se va a la mierda.. Clarividente esta chica.
Subir
Anhell
#299 por Anhell el 26/04/2013
#267 #271

En serio te dan vergüenza? Vaya temazos. La de Joyce Sims cuando la ponían en la Tropics de LLoret de Mar se ponía a petar. Posteriormente un grupo llamado Admirors hicieron una versión buenisima.



Esta si que me avergüenza pero es lo que tiene que a tus padres les guste la música, sobre todo flamenco y demás, y te las pongan de crio, eso sí, el video no tiene desperdicio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y esta versión es que tiene un ritmo, no se, me da marcha:



Esta canción ese bajo y esos metales es que la encuentro brutal:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran
#300 por Fran el 26/04/2013
anhell escribió:
En serio te dan vergüenza? Vaya temazos. La de Joyce Sims cuando la ponían en la Tropics de LLoret de Mar se ponía a petar. Posteriormente un grupo llamado Admirors hicieron una versión buenisima.


Bueno..es un decir.. :mrgreen: . Hay muchas versiones de esa gran canción( la que propones está bastante bien).... de todas maneras me quedo con ésta de la gran Randy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo