Que me pillo?vestax o denon?

arkestra
#31 por arkestra el 17/05/2006
Dios!!!tiene que haber alguna forma de que me reproduzca el cd entero.Ahora estoy con examenes y me apetece no rallarme poniendo temas y asi poder escuchar un cd .El dns 1000 tb trae como una especie de tornillito, lo que pasa es que no me trajo la llave de allen...supongo que sera lo mismo
por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porque en el manual no dice nada y me pareceria cutre que no se pudiese reproducir entero un cd
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djdel
#32 por djdel el 25/05/2006
si no lleva la llave allen es una putada pq se cambia quitando ese tornillito i despues con un programita que dan por ejemplo en denonlatino.com (creo que ya no esta en funcionamiento, pero creo que yo lo tengo) si no puedes poner en el google "slipmat denon dns1000" o algo asi y te saldran slipmats del 1000 ya hechos solo tienes que abrirlos y cambiar la imagen (con el programa se hace mediante word, asi creo que lo deberias hacer con el fotoshop.
respecto a lo de la cancion continua en el 5000 hay un boton que pone cont/sing pulsando ahi se cambia. si no debe tener un menu donde puedas poner esa funcion.
tambien puedes entrar en la pagina de denon que es denondj.com alli hay muchos videos del dns 1000 date una vuelta i mirarlo.
espero haver sido de tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo