Me pueden ayudar sobre workstation kurzweil

jose ignacio gutierrez portero
Necesito de vuestra ayuda.quiero comprar una workstation i con un muy buen tacto en piano.Saben algo de los kurzweil pc3k8 y los artis 88.vale la pena gastar mas por el pc3k8, que diferencias trae? Sabeis cual se asemeja a el kronos? Que por cierto no hay fabricacion del kronos 88 ya que korg dice que ha parado la producción, por que sera?.bueno,deciros que en la pagina thoman esta el pc3k8 por 1000 €menos,i el artis tambien.valen la pena ya que estoi apunto de comprarme un roland rd 800. Por cierto veo que hay un nuevo modelo de kurzweil, el FORTE,saben si lo venden ya?. Muchas preguntas,pero se que me podreis ayudar entre todos.gracias
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 26/04/2014
Hola!

En hispasonic tienes bastante info sobre los kurz. Además hay subforos dedicados al tema de pianos y teclados.

Suerte!
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Soi nuevo,en el foro,i no se esto de los subforos,ademas me he tirado horas para buscar las instrucciones de kurzweil pc3k8 en español i no ne ha dado resultado. Podrias ayudarme,te lo agradecería mucho. Gracias
Subir
wzmzw
wzmzw
#5 por wzmzw el 26/04/2014
Este hilo en concreto te va a encantar. Tenemos la suerte de contar hasta con un desarrollador de Kurz en el foro.

https://www.hispasonic.com/foros/tengo-kurzweil-pc3x/207225

Saludos!
Subir
jose ignacio gutierrez portero
No encuentro especificaciones en español.todos los enlaces que me dices me los empolle ayer noche i no hubo resultado.haber si me lo encuentras.por cierto que teclado tienes?
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 26/04/2014
jose ignacio gutierrez portero escribió:
que teclado tienes?


El PC3 LE 88

Yo de ti preguntaría en ese hilo de kurz.
Subir
jose ignacio gutierrez portero
Que tal va, tambien me lo mire.has conectado tablet para manejar todo?tienes guia en español
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 26/04/2014
Para mi es lo que buscaba. Teclas muy parecidas al tacto de un piano y buen banco de sonidos. A un buen precio.

Pero cada uno sabrá lo que busca. No he probado con lo del tablet por que no tengo y con el inglés me medio apaño.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo