Me quiero configurar un ampli a partir de mi pod

Evergrey
#1 por Evergrey el 20/01/2006
Hace unos dias escribi aqui comentando que queria pillar pedales para usar con mi valvestate ya que el pod xt no se lleva bien con el ni por el retorno de efectos. Pues bien, he decidido vender el marshall y hacerme con algo mejor.
En principio pense en pillarme un combo a valvulas por ebay, es el mejor sonido, si, pero no me gusta gastarme mucho dinero en algo de segunda mano y menos algo que no puedo probar in situ. Ademas las valvulas y los circuitos de esos amplis se deterioran mucho lo que me echa atrás para hacerme con uno.
Luego pense en el flextone III XL (line 6) tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda, recuerod haber vist un flextone anterior hace un par de años y dentro tenia un Pox 2.0, ¿se puede extraer ese pod del ampli (el flextone III trae el xt) y usarlo para grabar a linea del mismo modo que lo hago con mi actual pod? (pq si fuese asi seria un chollo, entre vender mi valvestate y mi pod ya tendria casi la pasta pa pillar el flextone), de todos modos, si no lo pone en ninguna parte sera que no se puede.
Mi otra opción era la que da nombre al post, comprarme una etapa y una pantalla y enchufarle el pod xt. En principio deberia ir bien no? habia pensado en alguna etapa a valvulas de segunda a mano o una rocktron velocity a transistores nueva, que me la han puesto muy bien. En cuanto a pantallas no lo tengo muy claro, solo se que quiero que sea 2x12, ni mas grande ni mas pequeña. ¿que opinais? supongo que primero compraria la etapa , me cojeria pod guitarra y la susodicha etapa e iria a probarlo con diferentes pantallas a tiendas del sector. De todos modos si alguien sabe de antemano algun motivo por el que eso no fuese a resultar, que me lo diga por favor. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 20/01/2006
No es un flestone, pero me parece que es lo que has mencionado antes con el pod 2.0 y creo que extraible:
http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html
aun que eso si, cortito de potencia el combo
saludos
Subir
Evergrey
#3 por Evergrey el 20/01/2006
gracias tron
Subir
rubiomike
#4 por rubiomike el 26/01/2006
Evergrey con el Flextone II se que si se puede grabar igual que con el Pod, con el tres supongo que tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo