Me siento estafado y no quiero que os lo hagan a vosotros

walerandei mod
#31 por walerandei el 24/11/2006
Trocol ... Samu ...
Hablad por privado esto, por favor ... lo unico que conseguireis haciendo esto es empañar vuestra imagen en el foro.

En mi opinion, cuando un comprador pide que le sea enviado un equipo ... hace correr al vendedor con el riezgo de que el equipo sufra algun defecto durante el envio y es por ello que tampoco creo que debiera cargar con todo el muerto Trocol.

Creo que lo ideal es que una parte se quede con el synthe y la otra con el total del dinero ... y luego acuerden pagar el arreglo a medias y a partes iguales (por supuesto que el que tiene el total del dinero debe restar la media parte de los gastos de reparacion ... y dicha reparacion incluiria tambien los costes de envio).

Yo al menos haria eso de forma que sea equitativo para ambas partes.

Saludos walerianos! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#32 por trocol el 24/11/2006
walerandei @ 24 Nov 2006 - 11:51 AM escribió:

Creo que lo ideal es que una parte se quede con el synthe y la otra con el total del dinero ... y luego acuerden pagar el arreglo a medias y a partes iguales (por supuesto que el que tiene el total del dinero debe restar la media parte de los gastos de reparacion ... y dicha reparacion incluiria tambien los costes de envio).
Yo al menos haria eso de forma que sea equitativo para ambas partes.
quote]


eso mismo es lo que le propuse desde un principio a samuel, pero ante la negativa a quedarse con el sinte una vez "arreglado" pues claro yo me tenia que asegurar parte de esa reparacion, por eso le ofreci recomprarle el sinte por 300€ hasta saber el coste de la reparacion y luego echar cuentas, puesto que teoricamente ni yo ni el lo habiamos estropeado.

pero el ya no queria el sinte, solo queria su dinero y macho quien me dice que no se le ha caido de la mesa y que hago el primo recomprandole un sinte que el ha roto... yo tengo mogollon de testigos que saben que el sinte funcionaba perfectamente.

no se pero me parece logico y justo ese trato anterior si nadie era responsable de la averia, pero el se nego en banda y me insulto con lo cual yo ya deje el tema perdiendo 300 pavos y quedandome un sinte roto que a saber cuando podre llevar a reparar ni si lo llevo finalmente.

hay que escuchar siempre ambas partes y no solo estafa, estafa y estafa... no coño... me considero una persona bastante razonable, como se lo demostre durante las interminables conversacions por messenger para llegar a un acuerdo que nos perjudicara lo menos posible, pero samuel me toco la moral demasiado con lo cual el tema se quedo parado y yo no tengo ganas de seguir con ello, ni por mi y mucho menos por el.


slds
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#33 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/11/2006
Yo aqui veo algo muy claro:

No conozco a ninguno de los dos implicados, ni en persona ni tampoco tengo apenas referencias de ellos en su trayecto por Hispasonic, pero muy humildemente me gustaria decir algo, tras leerme detenidamente todo el topic:

lo elegante, SIEMPRE, es darle la razón al consumidor (comprador). es lo que se hace en la vida real, y es como debe ser. si el consumidor no está contento con su compra, tiene todo el derecho a: A) que le devuelvan el dinero, o B) que le den (lo antes posible) otro producto igual en buen estado. si el consumidor pasa de B y quiere quedarse simplemente con A, está en su derecho, un buen vendedor, un vendedor serio y profesional debe devolverle el dinero al consumidor insatisfecho y cerrar la gestión de forma elegante y aquí no ha pasado nada.

Sin entrar en quien miente o quien dice la verdad, seguramente ámbas partes dicen SU verdad, y por eso hay discrepancias, yo sé lo que he es vender y comprar cosas por internet a desconocidos, y sé los riesgos que conlleva, y sé cómo hay que actuar en caso de venta insatisfactoria (no voy a decir la palabra estafa porque es muy fuerte y seguramente aquí esta totalmente fuera de lugar), y si mi opinión importa (lo que busco es ser constructivo, no el meterme en la vida de nadie ni en cosas que no me atañen) lo más elegante y lo más adecuado es que Trocol le devolviera el dinero una vez que ha visto que Samuel no tenia interés en esperar x semanas o meses en que su compra le fuera reparada. lo impepinable es que si el comprador NO quiere el producto comprado porque lo considera defectuoso, lo correcto es devolverle el dinero y no hacer una bola de nieve porque al final ha pasado lo que ha pasado, y la imagen de ámbas partes queda en entredicho.

Y si después de esto, ámbas partes han quedado "escocidas" de la experiencia, pues no se hacen más tratos y listo. el comprador quedará tranquilizado al ver que su dinero se le es devuelto, y el comprador recupera el producto y si está realmente averiado y sigue en garantia, que hable ya con la Casa del producto y le hagan llegar uno nuevo o le reparen el que tiene. y luego ya puede volver a venderselo a otra persona.

¿donde está realmente el problema?. la solución está bien clara.
Subir
Born®
#34 por Born® el 24/11/2006
Imagino que el problema por parte de trocol es que el sinte no tiene garantía, con lo cuál tendría que pagar la reparación de su bolsillo sin haberlo roto. Ese es el problema por parte trocol, skinny, o por lo menos es lo que yo entiendo. Por parte de samu, es que no le devolvieron todo el dinero porque trocol tenía que reparar el aparato. Con lo cual los dos, según ellos mismos tienen razón.
Subir
halcyon
#35 por halcyon el 24/11/2006
Esto es lo que me faltaba por leer, que yo te he insultado. Jamás y lo repito otra vez, jamás te he faltado al respeto, cosa que tú me hiciste diciendo que lo había roto y punto...

No sigas diciendo que me has pagado 300, te vuelvo a repetir que tengo el recibo de correos de 275, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

Como ha dicho BAC enseñando la ley y Skinny en su comentario, tengo derecho a que me devuelvas el dinero, y viendo cómo te estás portando conmigo creo que voy a reclamarlo...

Cuando vi que me ofreciste 200 euros por el sinte no me dejaste más opción que pasar por tu aro y negociar, así no actúa un buen vendedor...

Si hubieras hecho lo que se ha dicho, devolverme todo el dinero y llevarlo a reparar entonces habría pagado la mitad de la factura sin ningún problema. Pero ya no puedo aceptar viendo cómo intentas engañar a los demas foreros...

Lo siento Walerandei si os estamos dejando una mala imagen, pero esto requería conocimiento por parte de todos. Y ahora viendo la situación, me alegro de haberlo hecho...

Por último, aquí os dejo el recibo para que veais quién miente aquí...
Subir
trocol
#36 por trocol el 24/11/2006
275 si, y los gastos de envio macho???
te has superado ya con esto

mira paso de ti y de este tema.




slds
Subir
trocol
#37 por trocol el 24/11/2006
paso de ti idiota
Subir
micol
#38 por micol el 24/11/2006
Upa!
Que bonita operación comercial, así da gusto!!
No estás un poco pasado trocol?
Subir
Soldat
#39 por Soldat el 24/11/2006
trocol @ 24 Nov 2006 - 04:08 PM escribió:
paso de ti idiota



primero amenazas y luego insultas

esto demuestra la clase de persona que eres :?
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 24/11/2006
walerandei @ 21 Nov 2006 - 10:34 AM escribió:

Con respecto a Trocol ... habla con el y busca llegar a un acuerdo.
Es un usuario asiduo de por aqui y ya compro y vendio muchos equipos sin problema alguno (de hecho, yo hice negocios con el y todo muy bien). Tambien me consta que no es mala gente.


Despues de ver el final de este hilo, retiro mi opinion a favor de "Trocol".
:evil: Asi no se hacen las cosas, Trocol ... no señor!
Subir
trocol
#41 por trocol el 24/11/2006
hombre... teniendo en cuenta lo que ha hecho este señor que menos que decirle 4 gilipolleces.


slds
Subir
andromeda_scar
#42 por andromeda_scar el 24/11/2006
Muy mal trocol. Esta no es la actitud si quieres seguir vendiendo en el mercadillo. :?

Devuelvele la pasta a Samu y haya paz.
Subir
torrentealex
#43 por torrentealex el 24/11/2006
Desde luego, visto lo visto a XXXXXXXX Trocol no le pienso comprar NUNCA NADA. Menudo lenguaje soez tío. Vaya forma de hacer tratos.
Subir
trocol
#44 por trocol el 24/11/2006
pues es verdad joer teneis razon, mira para que llevarnos este disgusto y mal rollo por dinero, ponernos a parir... y ensuciar el nombre en el foro...


he admitido a samuel en messenger de nuevo y si quiere que se ponga en contacto conmigo para devolverle la pasta y pasar de este tema que es muy feo y muy cutre la verdad.



siento que hayais visto esta actitud y ese lenguaje tan desagradable por mi parte.




slds
Subir
Born®
#45 por Born® el 24/11/2006
Hombre, no me gusta malmeter, pero no creo que a nadie le guste que le publiquen sus datos personales en un foro. Con razón se pone así en el MSN. No se vosotros, pero a mi no me gustaría que publicaran mis datos. Por eso en los foros tenemos nicks. Vamos digo yo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas