Me siento estafado y no quiero que os lo hagan a vosotros

Soldat
#46 por Soldat el 24/11/2006
born_oppenheimer @ 24 Nov 2006 - 05:05 PM escribió:
Hombre, no me gusta malmeter, pero no creo que a nadie le guste que le publiquen sus datos personales en un foro. Con razón se pone así en el MSN. No se vosotros, pero a mi no me gustaría que publicaran mis datos. Por eso en los foros tenemos nicks. Vamos digo yo.


usamos nicks anonimos para hablar del rison o protuls pero, en el momento en que pasas a vendedor y se huele el cliente una estafa,
es de cajon usar las facturas con los datos como prueba

si no se hiciese esto, no se pondria pillar a los estafadores profesionales

si no quieres que salgan tus datos por internet, pues no vendas y menos hagas tratos chungos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#47 por Born® el 24/11/2006
Alguien escribió:


usamos nicks anonimos para hablar del rison o protuls pero, en el momento en que pasas a vendedor y se huele el cliente una estafa,
es de cajon usar las facturas con los datos como prueba

si no se hiciese esto, no se pondria pillar a los estafadores profesionales

si no quieres que salgan tus datos salgan por internet, pues no vendas y menos hagas tratos chungos



vamos a ver, si quieres publicar una factura, pues la publicas, yo no soy quié para juzgar a nadies, pero desde luego lo mínimo que podías hacer es quitar los datos de la vivienda, al fin y al cabo, en esa casa vive más gente, ¿no?. El nombre es lo de menos. Con respecto a lo que dices de las ventas y tal, yo no soy el que ha vendido o comprado.
Subir
halcyon
#48 por halcyon el 24/11/2006
Quería escribir para decir que Sergio y yo hemos estado hablando y arreglando las diferencias. Ha acordado gentílmente hacerme una trasferencia mañana y solucionarlo definitivamente. Gracias a todos por aguantarnos y espero que no tengais mal concepto de nosotros...
Subir
trocol
#49 por trocol el 24/11/2006
born_oppenheimer @ 24 Nov 2006 - 05:44 PM escribió:
Alguien escribió:


usamos nicks anonimos para hablar del rison o protuls pero, en el momento en que pasas a vendedor y se huele el cliente una estafa,
es de cajon usar las facturas con los datos como prueba

si no se hiciese esto, no se pondria pillar a los estafadores profesionales

si no quieres que salgan tus datos salgan por internet, pues no vendas y menos hagas tratos chungos



vamos a ver, si quieres publicar una factura, pues la publicas, yo no soy quié para juzgar a nadies, pero desde luego lo mínimo que podías hacer es quitar los datos de la vivienda, al fin y al cabo, en esa casa vive más gente, ¿no?. El nombre es lo de menos. Con respecto a lo que dices de las ventas y tal, yo no soy el que ha vendido o comprado.



gracias
Subir
Born®
#50 por Born® el 24/11/2006
Por mi parte puedes estar tranquilo que no tengo mal concepto de nadie, ni juzgo a nadie. Lo único que deberías haber borrado la dirección de la factura. A mi no me gusta que se viole la intimidad de las personas, aunque entiendo perfectamente tu postura y tus motivos para hacer, pero eso no quiere decir que los tenga que compartir, ¿no? Bueno, me arreglo de que las cosas vayan a bien. Un saludo.
Subir
trocol
#51 por trocol el 24/11/2006
despues de hablar con samuel hemos llegado a un acuerdo... primero quita mis datos, luego le mato y luego le hago el ingreso a sus descendientes...


en fin... perdonad estas formas tan cutres por ambas partes.



slds
Subir
andromeda_scar
#52 por andromeda_scar el 24/11/2006
trocol @ 24 Nov 2006 - 05:52 PM escribió:
despues de hablar con samuel hemos llegado a un acuerdo... primero quita mis datos, luego le mato y luego le hago el ingreso a sus descendientes...


en fin... perdonad estas formas tan cutres por ambas partes.



slds


Rectificar es de sabios y esto que has hecho ahora te honra Trocol. De todas formas, ya sabia que eras un tio legal, lo que has hecho solo me lo confirma y lo que ha pasado ha sido producto de un calenton de los dos.

Me alegro de que hayais hecho las paces y esto acabe en buen puerto.

Paz y besitos para todos. :D
Subir
trocol
#53 por trocol el 24/11/2006
jolines si, gracias que no veas que marron teniamos ambos con este rollo.



slds
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 24/11/2006
Fotos borradas a petición de los interesados

Que reine la paz y el jucio en este Foro, cagúen Dioro baco!
Antes de insultar, reflexión, por favor

Paz, amigos
Subir
halcyon
#55 por halcyon el 24/11/2006
Gracias por actuar tan rápido. Ahora si es posible borre la memoria de todos los foreros que leyeron este post...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 24/11/2006
Tío , hoy he tenido que cerrar un hilo que no me han quedado más eggs y he tardado un rato ( incluso he cerrado provisionalmente a uno que no había hecho nada el pobre)
Seguramente se puede quitar la foto y no todo el post; pero, me ha parecido tan guarrete el asunto ( y que todavía tengo que cojer el hilo a lo de moderar en el aspecto instrumental )

Perdonen las molestias
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#57 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/11/2006
enhorabuena a los dos! ese es el espíritu de hispa ;)
Subir
halcyon
#58 por halcyon el 25/11/2006
Escribo otra vez para decir que tal y como ha dicho trocol, esta misma mañana ha hecho el ingreso en mi cuenta. Que quede claro que es un tío de palabra y que este calentón se debió sólo al mal rato que estabamos pasando por el problema. Espero que no se desconfíe de él por este malentendido...
Subir
MaryPoppins
#59 por MaryPoppins el 25/11/2006
Samu79 @ 25 Nov 2006 - 01:15 PM escribió:
Escribo otra vez para decir que tal y como ha dicho trocol, esta misma mañana ha hecho el ingreso en mi cuenta. Que quede claro que es un tío de palabra y que este calentón se debió sólo al mal rato que estabamos pasando por el problema. Espero que no se desconfíe de él por este malentendido...


Pues enohorabuena a los dos y me alegro que todo se haya solucionado. No creo que se deba desconfiar de trocol el cual lleva mucho tiempo en hispa y ha hecho muchos tratos con gente en el mercadillo y nunca ha tenido problemas con nadie. A veces las cosas se turcen y toman derroteros impensables pero ahora ya esta todo solucionado y me alegro.

Pd: Hay que ver que pasionales jajajjajaja

:loco:
Subir
Born®
#60 por Born® el 25/11/2006
Alguien escribió:

Pd: Hay que ver que pasionales jajajjajaja



Así se cometen los peores crímenes. La pasión da cabida a lo mejor y lo peor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas