Me siento estafado y no quiero que os lo hagan a vosotros

ArkaNoise
#61 por ArkaNoise el 25/11/2006
Que profundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#62 por walerandei el 25/11/2006
Me alegro por ambos que todo terminara bien ...

Saludos. :|
Subir
Born®
#63 por Born® el 25/11/2006
Ahora que ya os llevais bien, ya podeis mantener relaciones sesuales!! :mrgreen:
Subir
dune
#64 por dune el 25/11/2006
A ver si algun moderador cierra este hilo porque si el asunto ya esta arreglado el titulo del mismo ya no pinta nada.

Y enhorabuena a los dos por haber llegado a un acuerdo. :wink:
Subir
guitarra
#65 por guitarra el 25/11/2006
dune @ 25 Nov 2006 - 04:49 PM escribió:
A ver si algun moderador cierra este hilo porque si el asunto ya esta arreglado el titulo del mismo ya no pinta nada.

Y enhorabuena a los dos por haber llegado a un acuerdo. :wink:


de acuerdo
Subir
trocol
#66 por trocol el 25/11/2006
Samu79 @ 25 Nov 2006 - 01:15 PM escribió:
Escribo otra vez para decir que tal y como ha dicho trocol, esta misma mañana ha hecho el ingreso en mi cuenta. Que quede claro que es un tío de palabra y que este calentón se debió sólo al mal rato que estabamos pasando por el problema. Espero que no se desconfíe de él por este malentendido...



gracias macho, lo ves, al final podremos mantener relaciones sersuale y todo... éa!!! jajaja


el espiritu de hispa si!!! viva :D



slds
Subir
Born®
#67 por Born® el 25/11/2006
Alguien escribió:

A ver si algun moderador cierra este hilo porque si el asunto ya esta arreglado el titulo del mismo ya no pinta nada.

Hombre, siempre queda el grenlineo hasta la total degeneración del hilo. :mrgreen:
Subir
BAC
#68 por BAC el 26/11/2006
Lo primero decir que me alegra profundamente ver que finalmente habéis podido arreglarlo.


Felicidades a los dos.




Segundo, antes de que el hilo sea degenerado, queda pechado.

No creo que sea necesario degenerar un hilo así.




PD: creo que yo no voy a tener tante suerte con lo mío...

mañana enviaré de nuevo un mensaje a la tienda "por si el primero no lo recibieron", ya que aunque me consta que si... despues de esto, me apetece exprimir un poco mas la vía diplomática...

aunque algo me dice que el trabajo de la persona con la que estoy tratando es engañar y disuadir al cliente. con lo que poco voy a conseguir...



PD: hilo cerrado!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas