Medio insonorizar, pero! leer

jcgusy
#1 por jcgusy el 20/04/2005
me gustaria no insonorizar si no algo parecido, que desde fuera se escuche pero menos y ya puestos a pedir tambien algun metodo de que se escuche mejor, pero hablo de metodos que tampoco alla que poner cosas anti esteticas......., si no algun material o algo que aga que se escuche mejor y si ay algun material para cualquiera de las 2 cosas que quiero que sea barato y se pueda comprar en tiendas como musik produktiv o por el estilo....


GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 20/04/2005
:? que lio te has hecho
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 20/04/2005
hola!!

pues hay planchas que mejoran la acústica,atrapagraves y demás...esas en forma de "hueveras" dicen que en musicstore están muy bien de precio...un saludo!!
Subir
jcgusy
#4 por jcgusy el 21/04/2005
si si la respuesta esa me a venio muy bien pero, me interesa mas saber algun metodo como el de poner mantas en las esquinas pero pa que chupe el sonido y no se escuche fuera o algo parecido.

sobre lo de esas planchas que precio tienen? y musicstore es de fiar como musik produktiv?

GRACIAS
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 21/04/2005
Hola
Las alfombras y las mantas ayudan, como tu dices es muy importante tratar las esquinas.Una opcion muy barata seria comprar gomaespuma para colchones en una colchoneria.
De todas formas te dejo este hilo en el que se habló largo tendido sobre muchas de las opciones disponibles

[url=https://www.hispasonic.com/foros/alternativa-auralex-descubrimiento/59295[/url]

salu2
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 22/04/2005
Gracias
Subir
jcgusy
#7 por jcgusy el 22/04/2005
el poliestireno (corcho blanco) y el carton absorven?
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 22/04/2005
El poliestireno es un plastico, hace todo lo contrario a absorber.El carton mas bien poco tambien.
Subir
jcgusy
#9 por jcgusy el 22/04/2005
mmm., pos balla
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas