megaman,animado producido en FL

#1 por chevy59 el 19/02/2013

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
1
#2 por SG-Bass el 19/02/2013
¿Podrias explicarnos mejor esto? :?:

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#3 por inplosif el 19/02/2013
La música esta hecha usando FL studio.

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
#4 por SG-Bass el 19/02/2013
hombre hasta ahí llego... #-o

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
--62133--
#5 por --62133-- el 19/02/2013
es que parezca que haya dicho que la animación esta hecha en fl studio,yo he entendido algo raro también,pero se refiere a que la música esta hecha en fl studio,algo nada raro la verdad.
Subir
#6 por SG-Bass el 19/02/2013
Bueno pero estaria bien más detalles tipo... de que va el juego, quien ha hecho la música... nose extenderse un poquito más :ook:

Subir
#7 por chevy59 el 20/02/2013

mira el video y luego lee los créditos al fina,es que no sé realmente quien lo hizo ah si ya recuerdol...me refiero a la musica claramente.....ese video está subido a la pag facebook de Ohmforce,porque se usaron plugins de esa firma en la musica de ese video....

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo