Mejor synte?

  • 2
Mejor Sinte?
Korg X-50
Roland Juno-D
Roland GW-7
Roland SH-201
Votos totales: 19
exvirt
#16 por exvirt el 22/06/2007
TheFlowerKing @ 22 Jun 2007 - 12:01 PM escribió:
exvirt @ 20 Jun 2007 - 03:36 PM escribió:
El MM6 lo tengo yo, para mí está muy bien, es mi primer sinte también. En http://www.alfasoni.com está muy barato, solo 480 con gastos de envío incluidos.

Saludos


Me parece muy tentador... y es que alfasoni me cae tan cerca de casa....

Qué tal está el sinte? tiene buenos pads y sonidos ambientales? y pianos? salud!


Los sonidos no es que sean muy allá, son normalitos, algunos buenos, y otros malos, de todo un poco jeje. Pero en general, y por el precio que tiene está muy bien. Lo mejor es que lo pruebes :wink:.

Respecto al peso que preguntaban por ahí, no tengo ni idea, pero pesa bastante.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cloro
#17 por Cloro el 22/06/2007
Por supuesto que me gustaria probarlos antes de comprar, pero la tienda de música mas grande que hay donde yo vivo, tiene el tamaño de un retrete, y creo que su marca estrella es Casio ¬¬

La verdad es que iba a fiarme de vuestros comentarios para decantarme por uno de los dos (X50 o SH201) dada la imposibilidad de verlo y probarlo...

Saludos!
Subir
TheFlowerKing
#18 por TheFlowerKing el 22/06/2007
Sin haber probado ninguno pero habiéndome informado:

Creo que el X50 es un sinte más flexible en cuanto a sonidos y para lo que quieres hacer creo que será mejor compra. Además, es muy guapo y según tengo entendido no pesa nada.

salud!
Subir
polins
#19 por polins el 22/06/2007
TheFlowerKing @ 22 Jun 2007 - 06:05 PM escribió:
Sin haber probado ninguno pero habiéndome informado:

Creo que el X50 es un sinte más flexible en cuanto a sonidos y para lo que quieres hacer creo que será mejor compra. Además, es muy guapo y según tengo entendido no pesa nada.

salud!


4'3 kg, exactamente.

Yo estoy esperando a que me respondan a unas dudas, pero si veo que el TR61 no es la mejor opción, me lanzo al X-50, que me encanta.
Subir
Cloro
#20 por Cloro el 22/06/2007
Gracias por las opiniones, creo que iré a por el X50. Lastima que no lo tengan en http://www.alfasoni.com porque tienen buenos precios... alguien sabe alguna tienda similar y de confianza que lo vendan?
Subir
Cloro
#21 por Cloro el 24/06/2007
nadie?
Subir
Cloro
#22 por Cloro el 26/06/2007
nadie de nadie? xD
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 26/06/2007
Tiendas de confianza son, entre otras, y a parte de Alfasoni, Billpunter, Thomann, Musik Produktiv, Music Store, DMC Barcelona (aunque sobre ésta hubo alguna queja)...
Subir
TheFlowerKing
#24 por TheFlowerKing el 26/06/2007
En microfusa lo tienen. Igual me acerco yo a probarlo un día de estos.

salud!
Subir
polins
#25 por polins el 30/06/2007
Bueno, ayer pude probar tanto el TR61 como el X-50, y la verdad es que ambos suenan parecidos (por no decir iguales), aunqué eso sí, suenan bastante bien. En cuanto a peso, el X-50 es muy ligero, aunqué el TR61 tampoco pesa una exageración ( casi el doble que el X-50, que pesa 4'3 kg, aunque la mitad que el Tyros, y eso ya está muy bien). Ambos sintes tienen buena pinta.

Una de las dudas que me han quedado es: podría disparar midis desde el X-50? Me refiero a poder pasar el midi desde el PC al sinte, y luego en un ensayo poder ejecutarlo.

Gracias!

PD: Los probé en new-phono, un almacén de instrumentos que hay en Ciutat Vella (Barcelona). Los precios son bastante buenos ahí ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo