Mejorar dictados

Jordi1993
#1 por Jordi1993 el 23/07/2009
Bien pues nada que no diga el titulo.
Sé que no es nada fácil i que requiere mucho trabajo pero que tengo que hacer para mejorar mis dictados en el conservatorio... la verdad es que hasta ahora voy aprovando pero... creo que tendré que esforzarme mucho a partir de el próximo curso y querría empezar ahora.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel_CS
#2 por Miguel_CS el 23/07/2009
Aparte del trabajo y eso... hay un programita que se llama Earmaster pro que viene muy bien para la educación del oido

Suerte
Subir
dsn
#3 por dsn el 23/07/2009
¿En que curso estás?
Según el nivel que tengas puedes hacer diferentes cosas.
Las más sencilla (para mí) es cantar, y la más complicada transcribir solos de jazz :wink: , o simplemente las canciones, tipo real book...
Subir
dUKAH
#4 por dUKAH el 24/07/2009
Te pueden venir muy bien los ejercicios de ear training de www.teoria.com

También puedes echarle un vistazo en cualquier biblioteca a "La formación musical del oído" de Clemes Kühn. Es un poco antiguo, y era mucho más recomendable cuando no había herramientas informáticas como ahora, pero todavía te puede dar alguna idea interesante.

Y ánimo, la capacidad de escuchar es fundamental, y con entrenamiento continuado se producen avances espectaculares, ya verás.
Subir
Jordi1993
#5 por Jordi1993 el 24/07/2009
Muchas gracias probaré con este enlace que me has proporcionado y empezaré a hacer ejercicios a ver qué tal acaba todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo