¿Qué mejorarías en Hispasonic?

BAC
#121 por BAC el 21/01/2007
yo querría una versión para PDAs y PSPs de Hispasonic.

Cuando navego desde la PSP, hispasonic es la única página en la que no puedo entrar. Me da un error de "falta de memoria" supongo que porque tiene muchas imagenes o algo.


el caso sería hacer algo parecido a lo que han hecho en esta página.

versión normal:

http://beta.pesepe.com

versión para PSP:

http://beta.pesepe.com/mini



sería interesante, sobre todo si pudiera navegar por los foros, aunque con menos opciones, al menos poder ver si tengo privados, si alguien ha respondido en un tema, o ver que os contais por offtopic :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#122 por Republican el 21/01/2007
Hispasonic seria perfecto si los hilos no se desviaran del tema principal como muchas veces sucede.

Quitando esto, Hispasonic es un sitio muy agradable, donde se puede aprender mucho y pasar un buen momento de consulta, bien moderado y con gente experta en la materia.
Subir
Nuckles
#123 por Nuckles el 22/01/2007
NO me gustà que el foro sea PHpbb2, queda un poco cutre para una qeb tan potente.

Tambien creo que estan muy fragmentadas las secciones.

I finalmente pasaria de 8 a 10 mensajes en el top de la izquierda.

SAlu2 :wink:
Subir
Tabu Playtime
#124 por Tabu Playtime el 23/01/2007
holasss, el tamaño maximo de 7 megas para subir mp3 es poquisimo, jjjjj, , asi que permitir mas megas para mas calidad _- 192 o también permitir poder subir algun tema mas largo a 128 que ocupe mas megas estaria muy bien ,,..
es que muchos de mis ultimos temas duran 9 minutos o mas, ..

salud os
Subir
O?Segura
#125 por O?Segura el 23/01/2007
La pestaña de "nuevo tema" al lado de "publicar respuesta", mucha gente se equivoca y envia nuevos post. Si se quiere crear uno nuevo se sale al foro principal y listo...
Subir
Arlequin2370
#126 por Arlequin2370 el 23/01/2007
hacer que sea mas liviana de cargar, algunos detalles se pueden omitir para incrementar el funcionamiendo y los colorescambiarlos llevan mucho y letritas chiquititas =) (elegir el color como dijo alguien no es muy buenp ya que tendria que ser mediante flash y cargaria una gran "#$"#$ la pagina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo