¿Qué mejorarías en Hispasonic?

maziu
#61 por maziu el 28/12/2006
El tema del tamaño de la fuente de los foros estaria bien que fuera configurable por cada usuario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#62 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2006
maziu @ 28 Dic 2006 - 01:14 AM escribió:
El tema del tamaño de la fuente de los foros estaria bien que fuera configurable por cada usuario.


Pues no es mala idea... :-k
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 28/12/2006
Estaría bien que la letra de la caja de respuesta rápida fuese algo más grande como se ha dicho. El cuerpo de letra de los mensajes está bien, si fuese de tamaño igual o mayor ( teénase encuenta que algunos escribimos como podemos) estaría mejor
Subir
ganzua
#64 por ganzua el 28/12/2006
eduardoc @ 27 Dic 2006 - 06:15 PM escribió:
Y no sería mejor poner el menu de usuario aquí y ahorrar sitio a la izquierda.....


Estoy de acuerdo con esto, las fotos de estudios, el menu de usuario y el banner comen sitio donde podria estar un estupendo menu desplegado que te permita ir a culaquier punto de la web rapidamente.

El baner se puede desplazar a la barra central. Yo creo que una web tiene que estar hecha entorno a un contenido y no entorno a unos banners. El banner va a seguir dando de comer en el centro que en la esquina ¿no?
Subir
ganzua
#65 por ganzua el 28/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 10:13 PM escribió:
ganzua @ 27 Dic 2006 - 04:56 PM escribió:
No se si se podra hacer en postnuke pero esta sección de ultimos mensajes; https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html la pondría con el aspecto de un foro más, sin que este particionada en secciones, como el foro de offtopic o el de principiantes. Asi al que no le gusta tener que navegar de foro en foro podria postear desde hay mismo.


He añadido un enlace en Menú de usuario > Accesos directos para ver todos los mensajes que se han publicado desde la última visita del usuario.


Algo de este estilo tenia en mente, voy a probarlo a ver
Subir
ganzua
#66 por ganzua el 28/12/2006
ganzua @ 28 Dic 2006 - 02:35 PM escribió:
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 10:13 PM escribió:
ganzua @ 27 Dic 2006 - 04:56 PM escribió:
No se si se podra hacer en postnuke pero esta sección de ultimos mensajes; https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html la pondría con el aspecto de un foro más, sin que este particionada en secciones, como el foro de offtopic o el de principiantes. Asi al que no le gusta tener que navegar de foro en foro podria postear desde hay mismo.


He añadido un enlace en Menú de usuario > Accesos directos para ver todos los mensajes que se han publicado desde la última visita del usuario.


Algo de este estilo tenia en mente, voy a probarlo a ver


Sip, a esto me referia, ya solo le falta un enlace directo en un precioso y completo menu desplegado :D
Subir
NS-10M
#67 por NS-10M el 28/12/2006
Hay una cosa que a mi me calienta bastante y no se si es general o me pasa solo a mi. Cuando hago una busqueda y me aparece la lista de resultados, elijo un hilo y cuando lo leo y vuelvo para atrás no llego a la página de resultados, me da un error y tengo que hacer la busqueda otra vez, esto me pasa en el 95% de las busquedas, alguna vez no me ha ocurrido, no se si es un bug, molaria que lo revisaras.
Subir
Ivan Torrent
#68 por Ivan Torrent el 28/12/2006
Tal vez parezca algo superficial, pero puestos a pedir, y como veo que el tema diseño tambien es importante, yo abogaría si estuviese en tu mano Soyuz, de darle un aspecto nuevo a la pagina, es decir, algo asi como un SKIN nuevo, el que hay es muy claro y esta bien, pero tal vez un aspecto más maquero (AQUA) estaria chulo, y le daría mas interes a la pagina (si cabe), porque en cuanto a contenidos y proyección creo que no tiene precedentes. Hispasonic sin duda es el sitio donde nos reunimos todos para mostrar nuestro lado creativo, y tal vez un entorno grafico mas "creativo", por decirlo de algun modo estaria genial. O eso o la posibilidad de diferentes skins...
Tal vez sea una kimera, pero ahi va mi sugerencia ...

Saludos, y bravo por la lavor de pedir a los usuarios sugerencias de mejora.
Felices Fiestas!
Subir
Robakun
#69 por Robakun el 28/12/2006
Casi no da tiempo ha dado tiempo a jugar con los juguetes que ya tiene hispasonic. (por cierto, ¿se ve?)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Por pedir, me pido para los reyes:
-ver cómo hacer accesibles el [stream] a windows
-Aunque le tengo tirria a flash, ya que se puede insertar en los mensajes, tener algunos recursos musicales como un teclado, o mastil de la guitarra y cosas así en swf, guardados en hispasonic, pero para insertarlos en medio del texto, mediante [flash]
-Siempre me pido una wiki, aunque tal vez no funcionaría...pero sería estupendo que lo hiciera, no?. La de ivalladt está bien...
Subir
logan3
#70 por logan3 el 28/12/2006
mi sugerencia sería... no se podría ver una foto de lo que se vende desde la pagína del mercadillo..
Subir
Nico Suárez
#71 por Nico Suárez el 29/12/2006
Potenciar el Chat. RIMSHOT, hal9001. Frdobolson (por supuesto), Sopo...queremos gente nueva! de esa que se queda hasta las 5 de la mañana divagando...

Salu2.
Subir
Discoverybc
#72 por Discoverybc el 29/12/2006
...cómo se hace lo que hizo Robakum...de poner las partituras y se escuchen..?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#73 por Tony (Scorpmusic) el 29/12/2006
Discoverybc @ 29 Dic 2006 - 03:48 AM escribió:
...cómo se hace lo que hizo Robakum...de poner las partituras y se escuchen..?



Si,me gustaría saber a mi tambien... 8-[ ...me quedé flipao total.... :shock:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 29/12/2006
Como queda de manifiesto en este hilo, puede que fuera procedente una sección nueva, distinta a la de gente para ofertas de trabajo y servicios entre hisdpasónicos. Así no tendría que andar separando estos temas de su habitual e improcedente ubicación de instrumentos de 2ª mano.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/masterizo-temas-precio-economico/130495/pagina5#post1099876 ... 76#1099876[/url]

Si alguien ofrece sus servicios como batería gaitero o ingeniero de sonido, que lo haga; pero al margen de los anunciantes, al margen del material de 2ª mano, y con un código específico.
Eso sería bueno para todos y no perjudicaría a posibles anunciantes, ni a profesionales hispasónicos.
Subir
Soler
#75 por Soler el 29/12/2006
lo veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo