¿Qué mejorarías en Hispasonic?

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 27/12/2006
De acuerdo con todas las objeciones, Soyuz; pero me refería sobre todo a que tengamos conciencia colectiva de que no es bueno para nadie que las empresas, por precarias y pequeñas que sean, se valgan del foro para desarrollar su actividad ( no quiero suscitar polémica, porque a más de uno se que se le estará pasando por la cabeza más de un ejemplo consentido). En el fondo se trata de respetar las normas y de hacer lo más claro posible y lo más al gusto de todos la configuración de la página.
En cuanto a mejoras introducidas recientemente, de mucha utilidad la caja de heramientas de texto .
De acuerdo también con la propuesta de Xelmorro de aumentar el número de "ultimos mensajes"; aunque no se dónde se podrá dar cabida a tanta información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 27/12/2006
Alguien escribió:

Hecho!


Eso es rapidez, si señor XD.

Tambien me parece interesante la propuesta de renovar los emoticonos, y poder introducirlos directamente desde la respuesta rapida sin tener que abrir una ventana a parte, que al rato deja de funcionar.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#48 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 10:56 PM escribió:
Perdonad pero intento aquí recopilar sugerencias para mejorar la web, me estoy tomando el hilo bastante en serio porque se están proponiendo cosas interesantes; os pediría que los posts se dedicaran fundamentalmente a eso, gracias.


Y aunque no se si mi sugerencia es desafortunada o carece de importancia me gustaria saber que opinais de ella sea cual fuere el...'veredicto'.. :lol:
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 27/12/2006
No se me ocurre cómo podría implementarse eso de la voz de una forma práctica, scorpmusic :-k
Subir
Soler
#50 por Soler el 27/12/2006
soyuz mi idolo!
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 27/12/2006
No estaría mal, que el sistema de escucha de los mp3 que se suben en el foro, lleven otro tipo de reproductor. Porque Firefox lo reproduce directamente, y en las páginas que hay 2, menudo escándalo.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 27/12/2006
exvirt @ 27 Dic 2006 - 11:53 PM escribió:
No estaría mal, que el sistema de escucha de los mp3 que se suben en el foro, lleven otro tipo de reproductor. Porque Firefox lo reproduce directamente, y en las páginas que hay 2, menudo escándalo.

Saludos


Yo uso Safari, pasa lo mismo, y a veces me encuentro con auténticas sinfonías... miraré a ver si hay solución.
Subir
ArkaNoise
#53 por ArkaNoise el 28/12/2006
Sugeriré algo que nunca he sugerido: quitar las fotos de los estudios de la portada :mrgreen: Pero como nos conocemos y se q no me vas a hacer ni puto caso.. al menos ponerlas entre el mercadillo y las ofertas de tiendas, así los títulos de los hilos se verían a primera vista.
Subir
ArkaNoise
#54 por ArkaNoise el 28/12/2006
pop @ 27 Dic 2006 - 05:53 PM escribió:
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 05:48 PM escribió:
Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...


Cuanto más grande, más legible, claro está (siempre que no nos vayamos a los extremos) pero, en mi opinión, más pequeña queda más elegante. De todos modos, creo que si acaso habría que bajar un punto, no más. Creo que está a 12 pt... pues eso, quizás a 11 estaría mejor.


Apoyo la moción, aunq la letra sea del mismo tamaño que la de los mensajes no es lo mismo un título que un mensaje, así queda un poco más emborronado. Me refiero a la letra del menú de la izq.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#55 por Tony (Scorpmusic) el 28/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 11:49 PM escribió:
No se me ocurre cómo podría implementarse eso de la voz de una forma práctica, scorpmusic :-k


Te refieres a que tenga el resultado que se desea como alternativa o como conseguir que funcione desde el punto de vista técnico?
Desconozco en caso de ser lo ultimo...pensaba que se puede asignar como lo de Tamaño de texto/color de texto/negrita,etc.... :-k
Luego con usar unos cascos con micro....pero bueno tu conoces las posibilidades.
Gracias Soyuz :D

PD: Por cierto muy acertada la propuesta de Carlosrubio sobre los emoticones.
Subir
solker
#56 por solker el 28/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 11:56 PM escribió:
exvirt @ 27 Dic 2006 - 11:53 PM escribió:
No estaría mal, que el sistema de escucha de los mp3 que se suben en el foro, lleven otro tipo de reproductor. Porque Firefox lo reproduce directamente, y en las páginas que hay 2, menudo escándalo.

Saludos


Yo uso Safari, pasa lo mismo, y a veces me encuentro con auténticas sinfonías... miraré a ver si hay solución.


Idem, es un coñazo realmente, yo lo achacaba al Safari, pero ...
Subir
jostalmac
#57 por jostalmac el 28/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 11:07 PM escribió:
Votar usuarios está bien, es la idea que tenemos ya planteada con los "usuarios de fiar", pero actualizar esa lista es una piedra más en la montaña de cosas que tenemos que hacer poca gente... buscaré algo para automatizar el proceso, a ver.


En vez de actualizar la lista de "usuarios de fiar" se poner al lado de cada usuario sus votos positivos, algo parecido a ebay.

Está claro que mucha gente no se va a mirar toda la lista, que tampoco es una lista... pero si está al alcance de la vista mucho mejor.
Subir
José A. Medina
#58 por José A. Medina el 28/12/2006
jostalmac buena idea !!!
Subir
Xelmorro
#59 por Xelmorro el 28/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 11:14 PM escribió:
Xelmorro @ 27 Dic 2006 - 10:41 PM escribió:
por sugerir, me gustaria que la pagina https:/www.hispasonic.com/ultimosmensajes.html

tuviera al menos 5 o 6 "ultimos mensajes" más en cáda apartado "principiantes" "comunidad" etc... porque muchas veces hay mensajes nuevos, pero como hay tantos post al cabo del dia, bajan muy rapido... por ello pondria una lista mas larga de "ultimos mensajes"


Hecho!


mucho mejor soyuz, q rapidez. Muchas gracias!
Subir
maziu
#60 por maziu el 28/12/2006
jostalmac @ 28 Dic 2006 - 12:21 AM escribió:
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 11:07 PM escribió:
Votar usuarios está bien, es la idea que tenemos ya planteada con los "usuarios de fiar", pero actualizar esa lista es una piedra más en la montaña de cosas que tenemos que hacer poca gente... buscaré algo para automatizar el proceso, a ver.


En vez de actualizar la lista de "usuarios de fiar" se poner al lado de cada usuario sus votos positivos, algo parecido a ebay.

Está claro que mucha gente no se va a mirar toda la lista, que tampoco es una lista... pero si está al alcance de la vista mucho mejor.


Ahi,ahi...estoy con vosotros.

Ademas se podria poner una valoracion de participacion de usuario,un puntaje,no solo por numero de mensajes en el foro sino tambien por aportaciones en otras partes de la web.

Creo que de esa manera se podria de un vistazo obtener informacion y al mismo tiempo incentivar la participacion en contenidos.

Creo que hay un modulo para ello,imagino que tendreis que adaptarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo