¿Qué mejorarías en Hispasonic?

pop
#16 por pop el 27/12/2006
Otro voto para el tipo de letra más pequeño. Aunque no queda mal en grande, para mi gusto mucho mejor un punto menos o algo así.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 27/12/2006
He añadido la ubicación en la información de usuario que sale en los posts, es buena idea recuperar eso. En cuanto a tocar banners... de momento no jugaría con "las cosas de comer". Pero sí interesa replantearse el sistema de navegación de Hispasonic y cómo están situadas las cosas; creo que se puede mejorar mucho en este sentido.

Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...

Sigo leyendo ;)
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 27/12/2006
Yo pondría un acceso directo a los hilos que uno escribe, porque es un poco molestoso, ir a la pagina de usuario y de allí entrar a ello, y pondría un foro de música latina(salsa) que habemos muchos por hispa que trabajamos con estos estilos lo que mas abunda es electrónica y sintes por doquier, otra cosa, tb estaría bueno un acceso directo para buscar usuarios por orden alfabético, que aveces quiere uno enviar un privado a alguien y se las ve uno y se las desea buscando los hilos que el supuesto escribió para hacerle el MP, saludos.
Subir
pop
#19 por pop el 27/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 05:48 PM escribió:
Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...


Cuanto más grande, más legible, claro está (siempre que no nos vayamos a los extremos) pero, en mi opinión, más pequeña queda más elegante. De todos modos, creo que si acaso habría que bajar un punto, no más. Creo que está a 12 pt... pues eso, quizás a 11 estaría mejor.
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 27/12/2006
Alguien escribió:

Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...

Para mi esta de Pm, porque utilizo una resolucion muy grande para los que utilizen menos resolucion a lo mejor les molesta, otra cosa soyuz, ya en su dia te envie un privado diciendote si se podia poner en el menu de la izquierda donde salen los ultimos mensajes un menu despegable para leer un poco de que va el hilo y por si no te interesa ahorrarte el entrar.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 27/12/2006
Merenguebomba @ 27 Dic 2006 - 05:50 PM escribió:
Yo pondría un acceso directo a los hilos que uno escribe, porque es un poco molestoso, ir a la pagina de usuario y de allí entrar a ello, y pondría un foro de música latina(salsa) que habemos muchos por hispa que trabajamos con estos estilos lo que mas abunda es electrónica y sintes por doquier, otra cosa, tb estaría bueno un acceso directo para buscar usuarios por orden alfabético, que aveces quiere uno enviar un privado a alguien y se las ve uno y se las desea buscando los hilos que el supuesto escribió para hacerle el MP, saludos.


Muy buena idea. He añadido dos enlaces a Menú de usuario > Accesos directos: "Ver tus mensajes" y "Ver temas que has iniciado".
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 27/12/2006
Alguien escribió:

Muy buena idea. He añadido dos enlaces a Menú de usuario > Accesos directos: "Ver tus mensajes" y "Ver temas que has iniciado".

way soyuz
Subir
VF
#23 por VF el 27/12/2006
Tal vez estaria bien, que para entrar al mercadillo o/y hacer uso de el, se necesitara un minimo de mensajes en los otros foros, o cierta antigüedad como usuario.Yo creo que el mercadillo ganaria en calidad, y nos evitarimos mas mensajes espontaneos tipo: "Vendo teclado Korg megaX.... ofertas a mi e-mail pedritoxxx@hotmail.com".Y ya nunca mas se supo....
Es decir, evitar gente que no entra en hispasonic nada mas que para hacer negocio, sin participar en los foros o sin tan siquiera leerlos.Tambien se evitarian mas posibles estafas, y un mercadillo tipo "atiza" (gracias a dios, hispa ni se le acerca).
Tambien algun sistema de votacion o comentarios, no estaria nada mal, parecido a eBay.

Bueno, estas son mis sugerencias para el mercadillo, :hola:
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 27/12/2006
Y no sería mejor poner el menu de usuario aquí y ahorrar sitio a la izquierda.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 27/12/2006
Alguien escribió:

Y no sería mejor poner el menu de usuario aquí y ahorrar sitio a la izquierda.....

Tb

Otra cosa soyuz, revisa el acceso directo a los hilos que uno publica, porque no salen por fecha, salen al azar, al principio de mi lista me salen mensajes en los que he escrito de hace años jejeje
Subir
DeluxeMusic
#26 por DeluxeMusic el 27/12/2006
kien es psgirl? que camiseta? que fotos?

A mi me parece que esta web está bastante bien lo unico que sugiero es más opciones de edicion en eso de los blogs
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2006
Hola a todos.
Algo que me gustaria que hubiera en HispaSonic(si no es muy caro) es que existiera una alternativa como la del Messenger que se pueda grabar un trozo de voz.....alternativa que se suma a la de las caritas porque muchas veces aun usando las caritas uno escribe algo y hay quienes interpretan lo escrito de una manera que esta a mucha distancia de lo que se queria decir(nos puede pasar a todos)...y de nada vale terminar una frase con :D ...o con :mrgreen: incluso puede ser con fines humoristicos la de :twisted: ...y aunque no de para mucho,pero sea al menos un complemento mas...aparte de que creo que seria una forma mas 'real' de conversar los hispasonicos si nos escuchamos nuestras respectivas 'voices'.... :lol: ...y ademas mola... :D ...solo habria que ocuparse de pronunciar bien..... :mrgreen:
En cualquier caso sigo prefiriendo lo escrito porque de cualquier manera uno se expresa mas ampliamente...pero no estaria mal.
Por lo demas estoy de acuerdo con las propuestas que han hecho aunque creo que no son muchas cosas a mejorar porque veo bastante bien como funciona todo aqui.
Salu2 :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 27/12/2006
Soyuz @ 27 Dic 2006 - 05:48 PM escribió:

Lo del tipo de letra me sorprende un poco, ¿no os parece más legible esta? Si es la misma que los mensajes de foros...
Sigo leyendo ;)


A mi este tipo de letra me parece perfecta...Ademas habemos quienes tenemos que usar gafas y hacer la escritura mas pequeña resulta mas incómodo.
Esta letra no es exagerada,y es muy cómoda de leer.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 27/12/2006
Eso, Jefe, dejémoslo en sugerencias...
Más hispasónicas. Es sólo una sugerencia.
Subir
nunain
#30 por nunain el 27/12/2006
A mi me gustaría que se pudiera poner en la firma, una foto pequeñita de cada uno. Asi podemos conservar el avatar, y saber a quien nos dirigimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo