¿los mejores cantantes masculinos?

yidneth
#31 por yidneth el 12/07/2007
Cuando yo empecé a cantar todo el mundo me comparaba con Enya o Tori Amos, por aquel entonces no conocía a Tori Amos y a día dehoy sigo sin tener discos de Enya :) que me parece muy bonito pero no es mi cosa... pero con orgullo si puedo decir que yo aprendí a cantar con ROLAND ORZABAL, uno de los dos cantantes de Tears for Fears, y para mí es lo más.. de hecho si canto como canto (de mal quizá) es culpa suya ahahha

Luego también técnicamente me gusta mucho Sting, Bowie y el de Deine Lakaien pero no como "voces en sí" sino por el humor que le ponen a sus temas.

Y técnicamente... bueno Freddy Mercury era la caña!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 12/07/2007
y que me dicen de este?? vale vale, pop ochentero comercial...pero a mi la voz me parece cojonudisma y muy personal...ande andara este ahora?? lo ultimo que supe es que tuvo una pequeña participacion como cantante en la bso del rey leon

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
marky2004
#33 por marky2004 el 12/07/2007
undercore @ 12 Jul 2007 - 04:31 PM escribió:
y que me dicen de este?? vale vale, pop ochentero comercial...pero a mi la voz me parece cojonudisma y muy personal...ande andara este ahora?? lo ultimo que supe es que tuvo una pequeña participacion como cantante en la bso del rey leon


Ese es otro de mis favoritos, Rick Astley. Ha hecho algún disco ocasionalmente, de soul o jazz. Creo que la música que a él le gusta cantar no tiene mucho público, por eso quedó olvidado. Supongo que tampoco le gusta mucho el mundo de la industria musical, porque con esa voz lo tendría muy fácil si quisiera seguir vendiendo discos. ¿No los vende Julio Iglesias cantando como canta?
Subir
falkys
#34 por falkys el 12/07/2007
Uno que me gusta mucho es Chad Kroeger (Nickelback), tiene un chorro de voz super potente, y rasca con una fuerza que parece que se le vaya a salir algo por la boca.

http://www.youtube.com/watch?v=nkzfsiwxKfI
Subir
ARIDO
#35 por ARIDO el 12/07/2007
Ah!!! Y Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave:KK de vaca...), que lo mismo te marca una canción cañera desgarrando por octavas altísimas como coge la acústica y se pone a cantar como un colibrí. Y encima las groupies dando palmas no sólo con las manos...
Subir
marky2004
#36 por marky2004 el 12/07/2007
O Joey Tempest.
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 12/07/2007
Mi lista:

- Fredie Mercury.
- Alexander Veljanov (Deine lakaien).
- Marian Gold (Alphaville).
- David Hasselhof ( :mrgreen: )

Saludos walerianos! 8)
Subir
Sweetnothing
#38 por Sweetnothing el 12/07/2007
walerandei @ 12 Jul 2007 - 05:29 PM escribió:

- Alexander Veljanov (Deine lakaien).


Y yo que pensaba que era el unico q flipaba con ese tio?
Ademas, con la produccion que llevan, su voz suena bestial :)
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 12/07/2007
Adrian Belew
Robert Plant
David Sylvian
Andy Partridge
Robert Smith
David Bowie
Peter Gabriel
Tom Waits
Carlos Gardel
Luis Alberto Spinetta
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 12/07/2007
A mi generalmente me suelen gustar voces bastante dificiles de digerir y nada prodigiosas, desde perry farrel hasta davey havok ahora que lleves tres paginas de post y no hayas hablando de Mark Lanegan me parece imperdonable. Alla vosotros...
Subir
Sweetnothing
#41 por Sweetnothing el 12/07/2007
elhambre @ 12 Jul 2007 - 06:30 PM escribió:
ahora que lleves tres paginas de post y no hayas hablando de Mark Lanegan me parece imperdonable. Alla vosotros...

Ni de Nick Cave, ni Tom Waits...
Por suerte nadie ha dicho Bjork :lol:
Subir
elhambre
#42 por elhambre el 12/07/2007
Tom Waits lo han nombrado dos post mas arriba.
BjorK saldria como mejor coreografia...
Subir
undercore
#43 por undercore el 12/07/2007
bjork como no se opere no sale en la lista :juas:
Subir
Sweetnothing
#44 por Sweetnothing el 12/07/2007
elhambre @ 12 Jul 2007 - 06:39 PM escribió:
Tom Waits lo han nombrado dos post mas arriba.
BjorK saldria como mejor coreografia...

Otia lo acabo de ver :oops:
Y si, espero q bjork solo salga ( si sale) como mono de feria.
Si la nombre es por ya sabes, el rollito "que cool soy pq me mola mazo bjork mientras leo a espido freire" :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 12/07/2007
Freddy Mercury para mí es la mejor voz. También me parecen maravillosa la voz de George Michael.

Otros con voces de poner pelos de punta en muchas canciones: David Gaham (Depeche Mode) y Seal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo