Melendi, no entender de musica, o gustos?

XbLb
#46 por XbLb el 06/06/2005
jcgusy escribió:
PD:y a mi U2 me aburre, pero su musica es de lo mas ritmico y bonito, por decirlo de alguna manera que he oido, ese sonido que tienen es de lo mejor yo me imagino a melendi cantanto U2... pff que horror !!!


No tío, el rollo es que un día le preguntaron

Con quien te irías de gira, con U2 o los chunguitos??

y muy memo respondión
U2? ¿Y ese quién es?

Anda, no me jodas! Estas metido en el mundo de la musica y no conoces a la banda más importante del rock actual...
Tiene cojones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcgusy
#47 por jcgusy el 06/06/2005
"Lo mismo dirán los fans de melendi de la música que te guste a tí.

Quién está en lo cierto de los dos bandos? "

ay esta la cosa la musica que yo escucho suena bien y los cantantes suelen tener buena voz o por lo menos espresar sentimiento... y es agradable escucharla, es gente que se lo ganan... ect...

el melendi me da asco oirlo.... no creo que su "sonido" sea comparable con muchos grupos de por ay..... y ese tio a salio de la nada.. con sus discograficas, y estilo de tio fumao....
Subir
cronico
#48 por cronico el 06/06/2005
yo no hablo de melendi en particular, ahora mismo no se cual es de toda la bazofia que me obligan a oir xD, hablo de todos los politonos en general xD
Subir
smjgamyi79
#49 por smjgamyi79 el 06/06/2005
Pues a mi el melendi este me la toca bastante al igual que casi toda la úsica con las que nos bombardean... No es una cuestión de gustos simplemente. En fín yo creo que cuanto más música escuchas y más te preocupas de enterarte un poco de qué es lo que se está haciendo por ahí o que es lo que ya se hizo, cada vez hay más cosas que simplemente dejan de interesarte... Al final te centras más en lo que consideras que es bueno... claro una vez alguien me dijo que siguiendo esa línea uno acabaría escuchando esclusivamente a Bach... espero que no ;)
Salu2 que hacía mucho que no escribía en hispa :D
Subir
Nachenko
#50 por Nachenko el 06/06/2005
Origami escribió:
si yo soy feliz escuchando cosas tan raras como Mlada Fronta o Legendary Pink Dots


Pues hablando de escuchar cosas raras, que sepas que Front 242 va a Almería el 9 de Julio con Morcheeba.

Y por lo demás, el resto del hilo, me parece que mucho blabla y poco darle al Rec. ¿No hay tanto músico aquí suelto? Pues menos Internet y más darle al REC.

Menos Internet y más darle al REC.

Menos Internet y más darle al REC.

He dicho.
Subir
sergeeo
#51 por sergeeo el 06/06/2005
heradius escribió:

Estamos confundiendo matices. Por supuesto q no por que un artista se afame tiene q ser bueno, pero si lo a conseguido es por que a una mayoria le gusta lo q hace.


En fin... yo opino justo lo contrario. El ciudadano llano, sin intereses musicales o creativos en general, escucha lo que le ponen en la tele y en las radiofórmulas. Dentro de todo lo que emiten (que es material... digamos "sesgado"), ya cada uno elige "pues me gusta el rollo Melendi" o el rollo "Vengaboys" o lo que sea...

Muchos de los que navegan estos foros (y esto me incluye a mi), tratamos de ir escuchando poco a poco cosas nuevas... Lo que nos dice algún colega, cosas extrañas que encontramos en soulseek/emule, maquetas de otra gente... Tenemos ciertas inquietudes que tratamos de satisfacer buenamente y claro, nos cuesta entender que haya gente que "se trague lo primero que le pongan". Pero es así, o eso creo yo : )

A mi no me gusta Melendi. Pero tampoco Bob Dylan ni Sabina, aunque no discuto que sean artistas o no. No los escucho y en paz. Eso sí, me gusta bromear con mis amigas y "la música cutre que escuchan" : )

Saludos!
Subir
76543210
#52 por 76543210 el 06/06/2005
jcgusy escribió:


ay esta la cosa la musica que yo escucho suena bien y los cantantes suelen tener buena voz o por lo menos espresar sentimiento... y es agradable escucharla, es gente que se lo ganan... ect...

el melendi me da asco oirlo.... no creo que su "sonido" sea comparable con muchos grupos de por ay..... y ese tio a salio de la nada.. con sus discograficas, y estilo de tio fumao....


Comentarte que por temas laborales (que no vienen al caso:) ) te puedo contar que ese chico no salió de la nada. Aunque no te guste, llevaba varios años (unos 4 por lo menos) tocando en público, tanto en bares con 5 clientes como en otros con sólo los empleados. De la nada, no salió, eso seguro. Luego publicó disco con una compañía más que modesta, en la que el chico que la fundó sólo contaba con ese artista, y se dejó todo el poco capital disponible para ver si salía adelante.

Otro apunte es que por esa misma referencia, como antes muy bien apuntaban, también te dará asco Sabina, Bob Dylan, algunos cantantes Heavys, Joe Cocker, etc, porque de voz, no es que puedan presumir mucho.

En resumen, que al final todo es una cuestión de gustos, otra cosa sería hacer una clara división entre "Música comercial" y "Música culta". En el primer caso, melendi cumple la función perfectamente.
Subir
76543210
#53 por 76543210 el 06/06/2005
Qué horror los vengaboys:"We like to party, we like to party...ti ti ti ti tu ti tuuu...." :)

Esos sí que nunca han cogido ni una guitarra ni un teclado en su vida.
Como los Grupo Axé Bahía (los de Beeeso en la boooca..) pq esos ni cantan siquiera de verdad. Todo Play Back.

No es eso aún más grave que lo del Melendi? :)
Subir
jcgusy
#54 por jcgusy el 06/06/2005
mira totalmente de acuerdo con sergeeo ;) y otra cosa..., bob dylan no lo he escuchado mucho (pero trankilos dentro de na lo escucho) he escuchado la cancion de nach nach nakel.. ohh..., bueno esa no se como se llama ni la letra se tocarla :) bueno,... y esa gente la mayoria son lo que yo llamo pijos..., yo por pijo entiendo gente casi sin personalidad, que... llevan la ropa de moda, el peinado de moda, la voz, de moda, la musica de moda,... fumar, por que en el grupo de amigos esta de moda.... ect... ojo no digo que el que fume sea pijo, pero si fuma como la mayoria por que los demas fumaban esque no tiene personalidad...,

cada uno tiene que llevar sus "pintas" y asi cada uno sera el... ;)

los gustos musicales =
Subir
76543210
#55 por 76543210 el 06/06/2005
Que tienes tbn mucha razón en lo que comentas, gusy.

Si al final en estos hilos, todos pensamos parecido, sólo hay matices después.

Yo personalmente prefiero un sólo de satriani a Melendi.

Pero a las 4 de la mañana en la discoteca de turno con un par de "mirindas"...ya casi me quedo con el otro.
Subir
Nachenko
#56 por Nachenko el 06/06/2005
DX7 escribió:
Pero a las 4 de la mañana en la discoteca de turno con un par de "mirindas"...ya casi me quedo con el otro.


Vendido. Pagano. Hereje. Pecador de la pradera (bueno, de eso se trata). Keith RIchards se revolvería en su tumba si no fuera poor que el muy mamón todavía no ha muerto.
Subir
quike
#57 por quike el 06/06/2005
Keith Richards... dead or alive



Concierto de Rolling el año pasado en madrid.


Jagger: It's nice to be back in Madrid!

(segundos después saluda Richards)

Richards: It's nice to be here... errr... it's nice to be anywhere!!!!

Y qué risas todo el Calderón :D
Subir
chema001
#58 por chema001 el 06/06/2005
DX7 escribió:
Otro apunte es que por esa misma referencia, como antes muy bien apuntaban, también te dará asco Sabina, Bob Dylan, algunos cantantes Heavys, Joe Cocker, etc, porque de voz, no es que puedan presumir mucho.


Hombre, puede ser que no te guste la voz de Joe Cocker, pero creo que es una voz muy apropiada para el blues y el soul.
Subir
sapristico
#59 por sapristico el 06/06/2005
jajajjaa....me voy una mañana y os ponéis a hablar de Melendi...jajajjajajajjajaja

Anda queeeeeee

Venid a mi foro de Mecano, joé....jijijiji
Subir
76543210
#60 por 76543210 el 06/06/2005
chema001 escribió:
DX7 escribió:
Otro apunte es que por esa misma referencia, como antes muy bien apuntaban, también te dará asco Sabina, Bob Dylan, algunos cantantes Heavys, Joe Cocker, etc, porque de voz, no es que puedan presumir mucho.


Hombre, puede ser que no te guste la voz de Joe Cocker, pero creo que es una voz muy apropiada para el blues y el soul.


que no que no, no digo que no me guste a mí, digo que según el argumento de que no es una voz dulce y agradable a la escucha, cualquier voz rasgada sonaría mal.

Si el cocker es un "monstro" cantando a pesar de que le daba al drinking antes de miedo. Ahora parece que ya no.

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo