Melendi, no entender de musica, o gustos?

4duros
#31 por 4duros el 06/06/2005
Lo que pasa es que sí, que está de moda. Aunque prefiero que esté de moda gente como Melendi que admite que no sabe cantar, que otros como Bisbal que se autodenominan "artistas"

Como Bustamante, que dijo que quería hacer cosas nuevas en su disco, nuevos sonidos y tal (en una entrevista en Lo+Plus)... ¿Qué es "lo nuevo"? Su sonido nuevo y sorprendente?? Pues una base de reggetón y él cantando por encima lo de siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lagoausente
#32 por lagoausente el 06/06/2005
Alguien escribió:
Es la gente tan zoquete como parece?


Muuucho más!



Alguien escribió:
¿Calamaro no vale un duro?


"...en el circo, solo queda
un león hambriento,
a los viejos tigres de vengala
se los llevó el viento
quien aso la manteca,
alguien me puso en venta,
quien puso algo en mi vaso,
umm, el que hable, que mienta!...
A. Calamaro. :-({|=
Subir
heradius
#33 por heradius el 06/06/2005
Melendi artista o no???.
Por que a melendi no??.
Me parece que aqui se toman las manias irracionales como algo a la ligera.

Estamos confundiendo matices. Por supuesto q no por que un artista se afame tiene q ser bueno, pero si lo a conseguido es por que a una mayoria le gusta lo q hace.

Quien es mar artista??? U2 q na mas abrir las taquillas tienen las entradas vendidas. Venga hombre!!! que tienen de artistas mas que Melendi???, El buen gusto??la experiencia??
(Me gusta Melendi y bastante mas que U2 por ejemplo, y el buen gusto no esta en el que lo hace sino en el que lo percibe)
Y ya que decis q melendi es un flipain(por supuesto q lo es) y su musica no vale pa na. Yo digo que U2 es uno de los grupos mas pedantes q e oido. YOMA YA!!(me temo q esto atraera polemica :twisted: ).
Saludos a todos.
Tb admito q de original no tiene na el cabron, bueno si las letras(y algunas pestosean)
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 06/06/2005
Alguien escribió:
me temo q esto atraera polemica


yo soy ultrafan de U2 desde hace unos 18 años y me parece perfecto que pienses que melendi es mejor que u2..... pero lastima que para alavar a uno tengas que criticar a otro.
Subir
Koitz_roller
#35 por Koitz_roller el 06/06/2005
Po yo digo q viva el RAP y q se vaya a tomar por culo el resto d musica xDDDDDDDD. No, en serio, eso d decir q este y q cual son una mierda es mu facil, pero olvidamos q la musica como toda expresion artistica es subjetiva y esta superditada a si lo q ha kerido comunicar el "artista" (dejemoslo asi) "llega" al receptor, d una forma u otra.

Por ejemplo, a mi me gusta el rap bastant, creo q muchos textos son pura poesia de la calle (aunq se q muchos son chuleria con forma lirica), pero por ejemplo se q a mucha gent no le gusta y no me cierro a otros estilos. Y con esto no solo me refiero a escuchar otra musica, sino a respetar el resto. A mi no me puede gustar un tema de Bisbal, pero muchas de sus instrumentaciones son realment curradas, y estan echas por musicos como los q puede haber por aki.

Yo lo q veo es q esto es como siempre, t empiezan a meter cualkier grupo hasta en la sopa, sea bueno o malo, es lo q tienen las discograficas. El verdadero problema es la gent, q solo se traga lo q les ponen en la radio o la tele y luego vemos todo el mundo escuchando la misma musica prefabricada (est verano, toca reggeton). Sino, fijaros q gent como el Busta solo son interpretes, les ponen la letra y la musica y ala, ponte a cantar. Despues t doy 2 chuches y toda la fama q yo no puedo disfrutar por forrarme a costa d tu rostro (pq es lo q hacen).

Y nos kieren kitar el P2P, q es lo unico q puede dar variedad a la gent sin q intervenga nadie!!!

Salu2 a to2

P.D.: a mi melendi tampoco me gusta.
Subir
(fran16)themusicismylife
#36 por (fran16)themusicismylife el 06/06/2005
wenass gusyyy!!(vecino))xDD...weno ya sabes lo q pienso de es personajillo....ademas de no tener voz ...y tenerla sucia...no me puedo creer..comno triunfa..realmente pienso q no solo hay q nombrar a es personaje..¿q es de la gente q lo compra??q entinde...esa gente es basuraa...(ya empieza en mi crisis)estos temass me alteran..xDD...no quiero saber mas de esa caso..ni de la oreja, ni de luz casal...weno la oreja se lo a currao..pero esq nu me gusta nada su vo z q s ele va a a hacer...!!esto es intolerable!!es un maltrato hacia la musika!
Subir
jcgusy
#37 por jcgusy el 06/06/2005
fran16)themusicismylife tio... tu a ensayar que dentro de na tenemos el local!! :).

y no critiques a melendi que se te van a echas los pijis encima.

mi mensaje esta claro. yo no lo critico pregunte solamente si melendi no me gusta y es bueno o es malo y por eso no me gusta...

es decir, si lo puedo criticar, o solo no me gusta



PD:y a mi U2 me aburre, pero su musica es de lo mas ritmico y bonito, por decirlo de alguna manera que he oido, ese sonido que tienen es de lo mejor yo me imagino a melendi cantanto U2... pff que horror !!!
Subir
76543210
#38 por 76543210 el 06/06/2005
El eterno debate de Hispasonic...

"Esto es una m....." pero "esto otro es lo bueno"....

La música (para suerte o desgracia de muchos) no es sólo Dylan y Led Zeppelin y Zappa.

Hay otra gente que busca fiesta y melendi suena en una discoteca con 2 mil personas y la gente lo baila y lo canta. Si en ese sitio pones un solo de Satriani seguramente no pase eso.

Cada cosa tiene su sitio. Por eso es malo? Quizá sea distinto a lo que te gusta, pero al menos cumple un objetivo.

Si somos puretas todos con la música, habría que poner a parir a los rockeros, porque antes estaba la clásica y menudo palo para los de las filarmónicas de todo el mundo cuando empezó a asomar el rock en el siglo XX. "quién puede escuchar a esos peludos con guitarras eléctricas???" (algo así pensarían).
Subir
jcgusy
#39 por jcgusy el 06/06/2005
vale.., bien me estas diciendo, que en una discoteca donde la gente va a "pillar" y a otras cosas peores.., me lo vas a comparar con un concierto de un grupo cualquiera, donde la gente va a escuchar musica, o el del propio satriani, la gente va por que les gusta. pero a lo mejor toda esa gente de la discoteca, no entienden lo escuchan por que lo escuchan los demas..., normalmente son gente muy a la "moda" y van alli ... no a escuchar la musica... a otras cosas que no bienen al caso... (mirar a melendi y me entendeis)...
Subir
Origami
#40 por Origami el 06/06/2005
yo siempre pienso lo mismo: cuando escucho la música q me gusta disfruto y me hace feliz. lo digo así con estas palabras casi infantiles para enfatizar el verdadero propósito de la música: hacer feliz.

si yo soy feliz escuchando cosas tan raras como Mlada Fronta o Legendary Pink Dots porque debo criticar la felicidad q le supone a otra persona escuchar a Melendi, por ejemplo? independientemente de lo q me parezca a mí, q desde luego no me gusta nada.

pero si nos creemos en una torre de marfil desde la q juzgamos a los demás, al final es q disfruta de Mozart despreciará al q disfruta de los Beatles, y éste al q disfruta de cosas como las q escucho yo.

todos podemos encontrar motivos para creer q nuestros gustos son mejores q los de otro. Los amantes de la música clásica podrá despreciar la, para ellos, trivialidad de la música pop. Los amantes de los grupos underground podrán criticar a los q escuchan los grupos intocables. otros podríamos criticar q los q escuchan a los 'grandes' de la música popular y rock como los Beatles, los rolling, Bob Dylan, etc se mueven poco y no se salen de los gustos convencionales y establecidos y q no buscan nuevos talentos...etc etc

cada cual q disfrute con lo q le haga feliz, independientemente de si es música para bailar, para relajarse, para ponerse frenético, etc
Subir
76543210
#41 por 76543210 el 06/06/2005
?? discoteca a pillar?
a cosas peores?

Te has pensado la respuesta o te salió como un resorte?

Te devuelvo tu respuesta:
"Me estás diciendo que en un concierto (donde la gente fuma toda clase de sustancias fumables legales y prohibidas y se meten por la nariz cosas peores...) me lo vas a comparar con una discoteca??"

Creo que no es válido el argumento.
Ni en todas las discotecas se "pilla" ni en todos los conciertos se meten nada por la fosa nasal.

No tiene mucho que ver con el hilo. Sólo digo que hay público para todo, y melendi, guste o no, es música (para muchos sera muy mala, nefasta, etc) pero lo es. La música no es sólo lo cultureta que también está muy bién.

Siempre hay el mismo debate aquí, debe haber 50 hilos con lo mismo.
Subir
cronico
#42 por cronico el 06/06/2005
Na, no me aptc leerme todo el hilo, pero vamos, todos sabemos que esa musica es una mierda y ya esta, por mucho que haya que respetar a la gente que le mola y todo eso, todos sabemos positivamente que es una mierda,...
Subir
76543210
#43 por 76543210 el 06/06/2005
Lo mismo dirán los fans de melendi de la música que te guste a tí.

Quién está en lo cierto de los dos bandos?
Subir
XbLb
#44 por XbLb el 06/06/2005
Yo es que a Melendi lo tengo crucifikado desde que tenía que haber dado un concierto en mi pueblo (A Guarda, Pontevedra) y entre la incompetencia del gobierno local (que ignoran que traer a Melendi es meterse en camisas de 12 varas) y la poca profesionalidad de su compañía discográfica de su Road Manager, o de quien sea esa responsabilidad...
Resulta que el concierto se iba a realizar en el estadio del Tecla, y se tenía que montar un escenario que se tarda 3 DIAS!!! en montarlo, pues bien, a las 12 del mediodía del mismo día del concierto, en ese estadio no había NADA, total, que montaron un escenario de mierda, y el jefazo responsable de la gira del gilipollas este del que estamos hablando, dijo que nada, que allí no se podía realizar un concierto (tenía toda la razón, deberíais ver el escenario).

Total, que a media hora para el comienzo del concierto, segun lo que ponían los carteles, los40 Vigo (99.4FM) aún seguían anunciando el concierto, que al final, por supuesto no se celebró.
Los que iban a ser teloneros (un grupo local llamado Heissel) se portaron de puta madre y acabaron haciendo el concierto en una de las salas del pueblo.

Y digo yo... ¿como puede ser que aun quede tanto j*p*t* en este mundo en el que muchos nos dejamos el pellejo?

Salu2
Subir
cronico
#45 por cronico el 06/06/2005
yo, por supuesto, yo siempre xD para empezar yo tengo q tragarme a melendi quiera o no quiera, porq t lo ponen hasta en la sopa, seguro que ellos jamas han escuchado Embrace, por poner un ejemplo, asi que no pueden comparar, en cambio yo si,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo