Mensajes ocultos en el audio.

mvatrack Baneado
#76 por mvatrack el 16/11/2007
[editado]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#77 por wzmzw el 16/11/2007
[editado]
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 16/11/2007
mvatrack, hemos borrado tu mensaje; te has confundido de foro, aquí no queremos follones. Si volvemos a ver ese tipo de ataques personales tendremos que expulsarte, así que por favor lee las normas antes de postear:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
texvo
#79 por texvo el 16/11/2007
el la antigua grecia la musa de la musika tenia un nombre Erato, y se representaba danzando borracha después de darse un banquete de carne hunama.

¿de verdad somos así los músicos cuando estamos inspirados?

visto lo visto parece que si...
Subir
texvo
#80 por texvo el 16/11/2007
por cierto Erato esa consejera de Pan. El demonio. El pan ico, el miedo.
Subir
texvo
#81 por texvo el 17/11/2007
atenea invento la flauta. (en latín flauta es tibia) preparo la primera para imitar los gritos que había oído escapar del gaznate de los pájaros serpientes. su canto seducía, inmovilizaba y permitía matar en el momento del terror paralizante.

la música esta enteramente en el silbato del SS. potencia eficaz suscita una respuesta inmediata... en cada oportunidad el sonido obliga a "ponerse en pie".

la función secreta de la música es convocadora.

es el canto del gallo que súbitamente derrumba en llanto a san pedro.


pascal quignard.

¿de verdad necesita la música mensajes subliminales? toda ella lo es. ;)
Subir
involucrado
#82 por involucrado el 17/11/2007
texvo escribió:

¿de verdad necesita la música mensajes subliminales? toda ella lo es. ;)


Qué buena frase.
Subir
wzmzw
#83 por wzmzw el 17/11/2007
está poeta... =D> para Texvo!
Subir
mvatrack Baneado
#84 por mvatrack el 17/11/2007
zoyuz vales callampa las normas me las meto por la raja en democracia todos somos libres de expresarnos aunque algunos como tu no le gusten...no porque piense distinto a ti me vas a matar o si...creen saber mucho y no sabes nada lo que importa como dicen no es el hombre sino lo que esta detras...no me interesan paginas como estas donde a nadie e faltado el respeto pero uds si lo pueden hacer...fumate los porros que quieras y creete musico de sgunda mano gracias a la tecnologia no a tus meritos...no estoy ni ahi con ud tracala de xenofobistas
Subir
texvo
#85 por texvo el 17/11/2007
mvatrack escribió:
zoyuz vales callampa las normas me las meto por la raja en democracia todos somos libres de expresarnos aunque algunos como tu no le gusten...no porque piense distinto a ti me vas a matar o si...creen saber mucho y no sabes nada lo que importa como dicen no es el hombre sino lo que esta detras...no me interesan paginas como estas donde a nadie e faltado el respeto pero uds si lo pueden hacer...fumate los porros que quieras y creete musico de sgunda mano gracias a la tecnologia no a tus meritos...no estoy ni ahi con ud tracala de xenofobistas



esta claro que buscas algo, espero que lo encuentres.
Subir
Dabi
#86 por Dabi el 17/11/2007
mvatrack escribió:
zoyuz vales callampa las normas me las meto por la raja en democracia todos somos libres de expresarnos aunque algunos como tu no le gusten...no porque piense distinto a ti me vas a matar o si...creen saber mucho y no sabes nada lo que importa como dicen no es el hombre sino lo que esta detras...no me interesan paginas como estas donde a nadie e faltado el respeto pero uds si lo pueden hacer...fumate los porros que quieras y creete musico de sgunda mano gracias a la tecnologia no a tus meritos...no estoy ni ahi con ud tracala de xenofobistas


joder no entiendo nada. literalmente, vamos. pocos mensajes tiene... ¿sera un clon de algun depechado/a del foro? la gente se aburre muuuuucho ¿no?

yo es que yo uso solo el 1% de mi cerebro ¿para que voy a usar mas? si los que usan el 10 se estan cargando el planeta.
Subir
Mikolópez
#87 por Mikolópez el 17/11/2007
mvatrack escribió:
[editado]


[editado] lo serás tú!

¿Eso de los mensajes ocultos es como la publicidad de los 80 que nos colaba "bebe cocacola" en un frame de un anuncio de desodorante? ¿Funcionó eso alguna vez?

Espero respuestas, me voy a por una cocacola :|
Subir
wzmzw
#88 por wzmzw el 18/11/2007
Si, y cuando sale Bush en la tele, ponen un frame de anis del mono, que es una conspiración masónica de los demócratas... beba cocacola y esnife queroseno venía en subliminal cuando la maquina de tabaco te decía "su tabaco gracias", eso era lo que tú entendías, pero nos decían más cosas, ahora eso y la guerra bactereológica está prohibido... Ahora han puesto espías rusos camuflados de foreros y además luchamos contra el doctor X que nos infiltra sus frecuencias desequilibradoras por el modem... Luego están los villancicos del cutreinglés y del ayuntamiento, ahí hay más maldad que en los discos de sepultura... y el DJ de los hilos musicales, ese tío tiene más clientes que un agente doble...
Subir
Mikolópez
#89 por Mikolópez el 18/11/2007
wzmzw escribió:
los villancicos del cutreinglés y del ayuntamiento


Dios, cómo los echo de menos!
Subir
zoolansky
#90 por zoolansky el 19/11/2007
cerrad ya este hilo, panda de xenofobistas #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo