¿Que mesa de 3 canales compro?

  • 1
gryfa
#1 por gryfa el 05/02/2007
Hola ando detrás de una mesa de 3 o 4 canales económica, tengo echado el ojo a la Behringer DJX626 (84€) y a la Numark DM 2050 (96,50 €), ¿con cual os quedaríais? ¿Me recomendais alguna otra de un precio similar o un pelín superior?


Os pongo fotos:

Numark DM 2050

[img][425:397]http://www.hardtofindrecordsrecordstore.com/htfrimages/BMR171693-1.jpg[/img]


TECHNICAL SPECIFICATIONS:

* 3 channel mixer
* 7 inputs (including mic)
* 3 band eq
* 2 band mic eq
* Gain controls
* Replaceable crossfader with reverse & curve
control
* Split/masert cue monitoring options
* Phono master output
* Silver/dark blue finish
* 244mm (hl) w x 305 (w) x 92 (d)
* Rack mountable
* 240v only


y la Behringer DX626:

Imagen no disponible

Mezclador profesional para DJ's de 3 canales con contador BPM.
# - Doble contador BPM inteligenteCrossfader "ultraglide" super suave con doble guía y vida útil de al menos 500000 ciclos
# 3 canales estéreo con entrada doble, ganancia y ecualizador de corte de 3 bandas (-32dB)
# Un canal conmutable adicionalmente a entrada ULN de micrófono con calidad de estudio




Gracias.. ;)
Subir
Sayden
#2 por Sayden el 05/02/2007
Mejor la DJX700 de Behringer, ya que estas, aunque tenga un canal mas, tambien lleva efectos que suelen ser divertidos.
Subir
gryfa
#3 por gryfa el 05/02/2007
Sayden @ 05 Feb 2007 - 06:07 PM escribió:
Mejor la DJX700 de Behringer, ya que estas, aunque tenga un canal mas, tambien lleva efectos que suelen ser divertidos.


Si, esa me gusta, pero ya me meto en 200€.. es demasiado. Gracias.. ;)
Subir
gryfa
#4 por gryfa el 05/02/2007
Estoy mirando también la VMX300 de behringer, es igual a la DJX700 pero con un canal menos no?
Subir
Sayden
#5 por Sayden el 05/02/2007
200€????

Que burrada! Pero si mi hermano la compró hace mas de un año por 150€! Y yo la tengo desde hace 3 y me costó

Mira en otras tiendas. Mi hermano la compró en Barquillo pero no me preguntes que tienda que ya no lo recuerdo.
Subir
dani_focusrs
#6 por dani_focusrs el 05/02/2007
Yo antes que la djx700 me pillaria la vmx 300, aunq no lleve efectos, y tienes 3 canales, yo estuve mirando las dos y me quede con la vmx 300, la 700 era como nose, para ser mas mesa, se supone, pesaba menos. La tengo 2 semasnas y de momento me gusta bastante aunque haya funciones como lo del beatlock , bmp display y otra cosa para ver cual vas mas adelantada o o atrasada que paso un poco de ellas pero bueno
Subir
gryfa
#7 por gryfa el 05/02/2007
Pues lo he mirado en musicstore.de, que es donde mas barato he visto, y está por 185€... http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList


Un saludo y gracias.
Subir
gryfa
#8 por gryfa el 05/02/2007
¿¿La VMX300 si que lleva efectos no??
Subir
gryfa
#9 por gryfa el 05/02/2007
Me contesto a mi mismo, no lleva... :)
Subir
javiGonzo
#10 por javiGonzo el 05/02/2007
Aunque tuviera efectos...behringer y los efectos no se llevan bien.

xD
Subir
TonyBeretta
#11 por TonyBeretta el 05/02/2007
Yo me pillaria la Numark. No se, me gusta mas la marca, tuve una Numark y me dio buen resultado. Es mi opinión.
Subir
gryfa
#12 por gryfa el 05/02/2007
javiGonzo @ 05 Feb 2007 - 10:21 PM escribió:
Aunque tuviera efectos...behringer y los efectos no se llevan bien.

xD


No si una de las cosas que me hace replantearme la behringer (ya sea la VMX300,DJX626 o DJX700) es la pésima fama que tienen.. Nunca he tenido ninguna, pero aparentemente la VMX y la DJX700 tienen bastante buena pinta..

Y otra cosa, entre la VMX y la DJX700 creeis que vale la pena el sobreprecio de 40€? No creo que use el 4º canal la verdad, mas que nada por los efectos y la calidad general de la mesa...
Subir
dani_focusrs
#13 por dani_focusrs el 06/02/2007
Yo ya te comento, estaba en esa tesitura 2 semanas atras, entre numark, beri y akiyama que son a asi las mas normalitas para tener en casa, y al final me decidí por la beri, aparte que luego les cosas malas de todas las mesas y cosas buenas, eso si, la djx700 a mi no me gusto y el sobreprecio que tiene con respecto a la vmx300 no lo veo justificado porque luego los efectos suenan bastante bajo, nose no me gustaron, y ademas yo tengo efecto en los denon con lo cual...
Subir
Sayden
#14 por Sayden el 06/02/2007
La DJX700 tiene un volumen de efectos de +6 db. Si lo oyes bajo es por que tienes el master sobresaturado. En vez de subir tanto las ganancias de la mesa y el master, sube el volumen de tus altavoces para corregir eso.

A mi me pasaba en mi primeras sesiones, que el efecto se escuchaba por encima del volumen principal, jeje.

La verdad es que no he probado las otras, yo te digo que tengo la Behringer y solo te va a dar los problemas que te puede dar cualquier mesa.

Y sobre si los efectos son malos o buenos, pues no se que decirte, son peores que los de una Pioneer. Pero los efectos solo son operaciones matematicas. Depende del estilo de música que vayas a pinchar, yo pincho haciendo mezclas con efectos para hacerlo todo mas original. Si lo que pinchas es poky de ese a subidones, pues no creo que te hagan falta para nada.
Subir
joluis
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo