metacrilato, pregunta curiosa

• 2
#16 por ups! el 01/03/2012
bueno, yo solo preguntaba por la cuestión del uso de mamparas en una grabación profesional y no amateur, cuando precisamente se recomienda uir de los espacios cerrados, que por esa lógica me llamó la atención que se buscará anulabar un especio acústicamente preparado y más grande. Había visto peceras para encerrar al batería y me llamó la atención en voces. Tampoco sabría decir a la vista que "ato" es el material que ví.

por no tener, no tengo ni firma

Subir
--107581--
#17 por --107581-- el 02/03/2012
joeeeee!!!, uno no se puede equivocar en naa, quise decir ....la tapa transparente del CD....bueno..eso..mea culpa!!
Subir
#18 por sJOn el 02/03/2012
jajaj que no pasa ni media hombre, el tema es que el poliestireno cristal es muy barato, las mamparas para un estudio no van a recibir luz solar ni van a sufrir ningun tipo de esfuerzo, que son los puntos flacos de este material, por lo que creo que es una solucion muy asequible y que cumple igual que otros materiales bastante mas caros, saludos!

“A designer knows he has achieved perfection not when there is nothing left to add, but when there is nothing left to take away.”
Antoine de Saint-Exupery

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo