Meter pelicula en 2dvds MAC

Parliament
#1 por Parliament el 08/10/2005
Cómo puedo hacer una copia de un dvd (peli) y meterlo en 2 dvds en vez de uno (para que no pierda calidad) en un MAC. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gameover
#2 por gameover el 09/10/2005
Me imagino que te refieres a hacer una copia de seguridad de un dvd tuyo no? :twisted: :twisted:
yo cuando las copias de seguridad quito los extras y me quedo solo con la peli, de esta manera entra perfectamente en un dvd normal, si quieres hacer una copia integra tienes la opcion de usar un doble capa, o tambien la ultima version de toast tiene la posibilidad de hacer la copia en dos dvds o dos cds o lo que quieras ;)
saludos
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 09/10/2005
hmmm si...claro claro...mis copias de seguridad!! Me compraré también el Toast último en TKA (jijji) a ver si hay suerte. Un saludo y gracias!
Subir
Parliament
#4 por Parliament el 09/10/2005
Oye perdona GAMEOVER o quien se anime a contestar...pero es que me he comprado (jjiji) el Toast 7 y no encuentro la opcion para meterlo en 2DVD's sin compresión... :( Por otra parte, me puedes decir cómo puedo hacer para elegir hacer el corte (de un dvd al otro) en un cambio de escena (o capítulo) y que no sea un corte a lo bestia en medio de una conversacion por ej.??? Gracias!!
Subir
gameover
#5 por gameover el 10/10/2005
a tanto no llego, pero creo que es en la pestaña de que pone media.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas