Mezcla de bolo para tv-radio

JUPITER
#31 por JUPITER el 09/02/2008
luismaykel:
no me ha ofendido en absoluto, si no comprendes el sentido de lo que yo he dicho lo mejor es preguntar, en lugar de descartar, eso es lo que molesta.

si un dia un bolo "te sale mal" y te piden explicaciones tienes dos opciones:
-ser honesto y reconocerlo
-hechar balones fuera culpando a esto o lo otro

por la misma razón, si "alguien" tiene una inquietud a la hora de retransmitir un concierto que esa persona sonorizará (ya que tal vez lo escuchen miles de personas) se tienen varias opciones como se ha estado comentando.
en mi opinión, la MAS honesta es el par de micros frente al control...
"lo que oís es lo que hay"
no juzgo como DEShonestas otras opciones, solo expongo la mayor de todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
luismaykel
#32 por luismaykel el 09/02/2008
JUPITER escribió:
luismaykel:
no me ha ofendido en absoluto, si no comprendes el sentido de lo que yo he dicho lo mejor es preguntar, en lugar de descartar, eso es lo que molesta..


a ver.... vuelvo a repetir que no entiendo el "concepto" de honestidad en éste caso...... si no lo he preguntado, quizá sea por que ni tan siquiera le veo el por qué tenga que hacerlo, ya que el tema a tratar es otro en este post....... y sinceramente, si te ha molestado, te vuelvo a decir que lo siento..... creo que le has dado mas importancia de lo que tiene....... pido mil disculpas de nuevo.

Alguien escribió:
Alguien escribió:
si un dia un bolo "te sale mal" y te piden explicaciones tienes dos opciones:
-ser honesto y reconocerlo
-hechar balones fuera culpando a esto o lo otro
Alguien escribió:
.

de todas maneras, si a ésto te referías en éste caso...... sigo sin entender nada, pero bueno, no pasa nada. aquí sólo se exponían unas maneras de hacer un bolo determinado, k tan sikieras se habia exo... Como dices lo de la honestidad así, debe de ser siempre, en cada bolo y en la vida de cada persona, dia a dia....... pero eso es como decir que uno debe ser bueno to los dias y respetar el medio ambiente, y no pegar a las mujeres y no maltratar a los animales....... eso entre gente buena y con sentido común, se sabe ya. nose.

Alguien escribió:
[quote por la misma razón, si "alguien" tiene una inquietud a la hora de retransmitir un concierto que esa persona sonorizará (ya que tal vez lo escuchen miles de personas) se tienen varias opciones como se ha estado comentando.
en mi opinión, la MAS honesta es el par de micros frente al control...
"lo que oís es lo que hay"
no juzgo como DEShonestas otras opciones, solo expongo la mayor de todas.
[/quote]

y sinceramente, ésto si me molesta a mi...... en ningún momento "deshonesto" nada a nadie jamas, (entiendo deshonestar como rechazar o menospreciar) y menos en éste caso. yo al igual que tú o cualquiera he dado mi opinión al respecto, con conocimiento de causa y sabiendo lo que me digo en cada palabra, argumentando bajo mi punto de vista mi manera de ver ésto bajo mi experiencia personal. si por mi argumentacion alguien se siente aludido pensando k lo menosprecio por k no pienso igual que él..... ya no es mi problema. se podrá debatir, discutir e intercambiar opiniones y argumentar, que para eso me parece que este foro es la leche, que así aprendemos unos de otros, y eso es lo mejor de todo. si insinuas que deshonesto o como lo quieras llamar a nadie, te equivocas de toas toas, y que te quede bien claro.

no llevo tantos mensajes aquí....... intento aprender como todos, pero desde luego, no quisiera que nadie me quite las ganas de seguir compartiendo las experiencias de lo que es mi modo de vida. te lo digo desde el mejor buen rollo que pueda tener.

para finalizar, y aún me hayan molestado ciertas cosas que dices de mi, vuelvo a reiterar mis buenas intenciones, y mis ganas de no molestar a nadie. un saludo.
Subir
JUPITER
#33 por JUPITER el 09/02/2008
luismaykel:
te repito que NO hay ofensa, y que yo te he dicho esto con la mejor de las intenciones, pero creo que sigues sin entender el sentido real de lo que yo he expuesto...
no pasa nada, nos estamos saliendo del hilo.
yo no te quito ni te pongo nada, ni mucho menos...
:D
Subir
luismaykel
#34 por luismaykel el 09/02/2008
jupiter, tienes toda la razón.... nos salimos del hilo! :wink:
bueno...... alguien escuchó el bolo por la radio??..... a ver si nos cuentan como se dió la cosita. yo al final, no pude escuchar nada. :roll:
Subir
Diego Black Audio
#35 por Diego Black Audio el 11/02/2008
Hola gente.
Yo evidentemente no escuché el bolo por la radio, aunque tendría su gracia estar en la mesa con cascos escuchando lo que suena en la radio y mezclar en base a eso, jajaja.
Total, que el bolo (a mientender) sonó muy bien, la P.A era una QSC (creo que este modelo http://www.qscaudio.com/products/speake ... /wideline/
La mesa una yamaha M7, aunque en las voces usé mis previos sytek, que suenan bastante mejor que los de la mesa.
De la m7 saqué una señal stereo a P.A y otra a mi mackie, en la cual entraban también 2 shure sm81 de ambientes que estaban en el escenario.
De la mackie sacaba un stereo para los de radio3 y otro para mi mbox.
Hoy he estado escuchando el bolo y haciendo un cd, y suena muy bien.
Aunque me he encontrado con algunos chasquidos (no de saturación digital) en el canal izqdo, parecen como cuando tocas una capsula de un micro, y sospecho que pudo ser un cámara que habia en el escenario justo al lado del mic de ambiente izqdo (y mira que se lo dije, que tuviera cuidado, y aún así también le desenchufó un momento el ampli de uno de los guitarras).
Total, que como yo en directo no suelo panoramizar casi nada tengo la misma mezcla en L que en R, así que al hacer el cd he usado solo el canal derecho colocado en el centro del stereo.
He comparado con la mezcla en stereo y suena casi igual, y así no oigo los dichosos "clips" que aparecen de vez en cuando.
(Solo abro un poco los platos, todo lo demás va al centro).

Dentro de 2 semanas he volver a grabar un bolo del mismo grupo (en la sala joy eslava) para sacar un dvd a la venta, pero para esta ocasión lo grabaré por pistas con un splitter, y un multipistas, había pensado en llevar un protools, pero quizás es mas práctico un Adat HD 24 o similar....por supuesto con mis propios previos, sin usar los de la mesa.

Saludos
Subir
Brunosddd
#36 por Brunosddd el 18/02/2008
hola, que microfonos de ambiente utilizan comunmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo