Mezcla de violines

  • 2
Nox
#16 por Nox el 16/02/2010
Desde luego parece q no encaja con el resto. Yo creo que destaca demasiado el violin cuando debería destacar más la voz, prueba a bajarle un poco el volumen, no panearlo tan en extremo o/y un poco de reverb, a ver si cuela.

Tambien es verdad q a mi la ejecucion me resulta un poco rara, no toco el violin pero me suena como forzada... como si quisiera darle menos volumen pero no lo consiguiera, no se, rara.

La canción está interesante ¿Algo entero que se pueda escuchar? :P

Saludos.
Subir
juglans
#17 por juglans el 16/02/2010
nop, no me funciona...
Subir
legolas
#18 por legolas el 16/02/2010
Gracias Noxlp, si es como dices tu que suena raro, y sobre todo no sincronizado, de hay que me diera por pensar que pudiera estar mal sincronizado etc, o incluso grabado a otra frecuencia, pero nada, lo he mirado y tod parece correcto menos la ejecuccion, y la verdad es que la persona que ha grabado el violin tiene bastante experiencia, tiene un par de grupos que se basan justo en el violin, y toca en una orquesta asi que no se yo creo que es eso, las prisas o algo asi no se.
De momento no tengo nada mas definitivo del disco, va a ser un disco de 10 canciones, y esta quiza es la mas "electronica" el resto son un poco mas marciales y neoclasicas, dark ambient, cosas asi. Cuando tenga algo mas definitivo lo subo. De echo le voy a pasar el archivo a un hispasonico para ver si puede solucionar algo de los violines. Como decia son 10 temas, y en todos los temas va a haber violin, que aun me tienen que grabar, por eso lo tengo un poco a medias todo.
Muchas gracias por la ayuda!
Amm Juglas, lo subire en mp3 haber si asi lo puedes oir.
Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo