Mi Microkorg pasa de mi

GerardN
#1 por GerardN el 30/07/2008
Buenas,
Llevo un temporada sin TR, y ayer me puse a hacer cositas con el microkorg y una Jomox y me encontre con lo siguiente.
El problema es que aunque le dijo el preset que quiero utilizar del microkorg, el sinte segun slot que utilize la jomox crea una melodia aleatoria o el mismo decide que prest hay que utilizar. Incluso cuando cambio de ritmo, el microkorg también cambia.
En fin, cosas raras, por que con la TR estas cosas no pasaban.

No se, donde la estoy cagando, o si la estoy cagando.
A ver si algun microkogero me puede ayudar.

Saludos
Subir
pobrewill
#2 por pobrewill el 30/07/2008
Lo que creo que te está pasando es que el MicroKorg está recibiendo los cambios de programa y los eventos de la Jomox, cuando me imagino que lo único que quieres que reciba es el midi-clock para sincronizar los arpegios.

Busca en el manual del MicroKorg los filtros MIDI y activalos para que solo reciba el midi clock, o para que no reciba cambios de programa ni notas.
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 31/07/2008
Yo tambien pienso lo mismo, el micro recibe cambios d programa, desactiva esa funcion en el Korg y a funcionar :wink:

Salud cabrone :mrgreen:

Y tu TR???
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 31/07/2008
Si ya lo arregle ayer. Es que claro vas con toda la emoción...


La Tr, en el servicio tecnico lleva ya como 1 mes. Le he cambiado los leds, ahora son azules, revision a ver como se encuentra, lo tipico que se le hace a una maquina de 23 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo