Mi primer tema, Reggaeton, ¿que os parece la idea?.

Francisco Fanon Baneado
#61 por Francisco Fanon el 04/06/2015
Otra pregunta.Creen entonces Uds que cuando un artista llega a un público de manera masiva,esto se debe única y esclusivamente a la imposición de las grandes disqueras.No existen valores apenas en ese artista,ni posee en absoluto la cualidad de realizar un producto que satizfaga la demanda,creando una comunicación eficiente.Osea realizar un producto que guste a la gente?Osea,esto no es ciero,ni hay valor ninguno en ello,según ustedes.
Subir
raat
#62 por raat el 04/06/2015
#61 Todo lo que es masivo está ahí por que detrás hay un mecanismo muy importante que lo mueve, la industria discográfica se deja mucho dinero para venderte lo que sabe que puede explotar, si el reggaeton no lo impulsaran estas macro empresas no sería mas que un baile sexualmente penoso y unas letras de mierda embutidas en un estilo simple y rozando la emotividad que puede representar ver a aun mono golpear el suelo con una piedra.

Esto va por modas, ahora está de moda el reggaeton, mañana igual se pone de moda volver a escuchar Devo o el grunge, o se pone de moda bailar con la polla fuera a la pata coja mientras emites eructos al ritmo de aplausos, mientras haya gente que no tiene ni puta idea ni le interesa un mínimo de calidad musical todo valdrá.

Es como poner la tele, tele 5 obtiene el 90 por ciento de sus ingresos por programas como Salvame deluxe o como se llame ahora el programa del mermelada ese, quiere decir que es el mejor puto programa del mundo y que así debe ser la televisión, pues no, quiere decir que la inmensa mayoría de palurdos y palurdas con coeficientes planos se dedican a ver esa mierda por que su vida no es nada interesante y a lo máximo que aspiran es a poder contarle a la vecina o compañero de curro que Belén esteban a dejado la cocaína y que el mermelada aunque sea maricón es majo y como son muchos pues toca joderse por que la pasta manda.

Pero vamos que es mi forma de verlo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#63 por Francisco Fanon el 05/06/2015
raat escribió:
Todo lo que es masivo está ahí por que detrás hay un mecanismo muy importante que lo mueve, la industria discográfica se deja mucho dinero para venderte lo que sabe que puede explotar, si el reggaeton no lo impulsaran estas macro empresas no sería mas que un baile sexualmente penoso y unas letras de mierda embutidas en un estilo simple y rozando la emotividad que puede representar ver a aun mono golpear el suelo con una piedra.



veo mucho rencor en tu respuesta,pero la verdad las grandes disqueras apoyan a muchos géneros no solo al reguetón,si bien el género ha tenido un respaldo masivo,lo cierto es que contiene el mismo componente,o componentes morfológicos de sensualidad-sexualidad incluso machismo de muchos bailes autóctonos del florklore de varios paises de la región,por lo tanto se sabía que iba a ser asimilado por determinada parte del pueblo,incluso en paises como Chile o Argentina,puesto que no dejan de ser latinoamericanos...

raat escribió:
Esto va por modas, ahora está de moda el reggaeton, mañana igual se pone de moda volver a escuchar Devo o el grunge, o se pone de moda bailar con la polla fuera a la pata coja mientras emites eructos al ritmo de aplausos, mientras haya gente que no tiene ni puta idea ni le interesa un mínimo de calidad musical todo valdrá.



mucho rencor en tu respuesta,y pocos deseos de profundizar más allá de tus prejuicios,pero bueno para ser moda sí que ha durado bastante...


raat escribió:
Es como poner la tele, tele 5 obtiene el 90 por ciento de sus ingresos por programas como Salvame deluxe o como se llame ahora el programa del mermelada ese, quiere decir que es el mejor puto programa del mundo y que así debe ser la televisión, pues no, quiere decir que la inmensa mayoría de palurdos y palurdas con coeficientes planos se dedican a ver esa mierda por que su vida no es nada interesante y a lo máximo que aspiran es a poder contarle a la vecina o compañero de curro que Belén esteban a dejado la cocaína y que el mermelada aunque sea maricón es majo y como son muchos pues toca joderse por que la pasta manda.

Pero vamos que es mi forma de verlo



créeme,no creo que seas mejor persona que el obrero o (o no tan obrero,que lo he visto eh!,jeje) que escucha reguetón,o salsa o bachata o cualquiera de los ritmos más o menos sensuales que no son mover la cabeza y el pelo o saltar.A veces nos creemos más valiosos porque nos gusta el jazz (mi casoo),o musica de puro sintetizador o guitarras distorcionadas.Y todo eso es muy relativo.

Pero en fin ya te digo,son sólo maneras de verlo.Buen debate en todo caso.


salu2
Subir
raat
#64 por raat el 05/06/2015
No es rencor es desprecio por el reggeton, es superior a mi, no me gusta musicalmente y mucho menos todo el tema de las letras el baile etc...

Tampoco me gusta Bisbal, Melendi y esa peña, no solo por su música sino por lo que representan pero no les tengo ni la mitad de asco que al reggeton.

Por eso me pongo asi y encima tu que eres un tocacojones lo defiendes como si fueras el descubridor de los Beatles y claro, no pue ser :bananaguit:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#65 por Francisco Fanon el 05/06/2015
raat escribió:

Por eso me pongo asi y encima tu que eres un tocacojones lo defiendes como si fueras el descubridor de los Beatles y claro, no pue ser



el ambiente hostil,pero los debates muy buenos...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#66 por Francisco Fanon el 05/06/2015
el reguetón se transformará,pero no morirá,evolucionará como un fractal puesto a girar....
Subir
Origami
#67 por Origami el 05/06/2015
¿Por qué la gente dice "rigui", por qué? Pero luego no dice " riguiton". Esa es mi reflexión de hoy, perdonad la intromisión.
Subir
tudel
#68 por tudel el 05/06/2015
Feisbuk y Regetón.... De la mano.

Todo un derroche.
Subir
tudel
#69 por tudel el 05/06/2015
#62

Y secundo todo lo dicho por Raat.
Subir
Tito Avilés
#70 por Tito Avilés el 05/06/2015
Yo creo que el reguetón es indefendible.

Está clarísimo que es un invento de la industria.

Una basura, pura... horrible. No puede ser considerada música.
Subir
2
Paul Baneado
#71 por Paul el 05/06/2015
#70

Correcto.
Subir
Netz
#72 por Netz el 05/06/2015
raat escribió:
Qué pasa que de pequeño te pegaban los heavys de clase o que hostias?

fin del hilo...
Subir
Paul Baneado
#73 por Paul el 05/06/2015
Aprovecho para decir que el heavy, la electrónica y el rap también me parecen una mierda.
Subir
raat
#74 por raat el 05/06/2015
#73 :desdentado:
Subir
Mordus
#75 por Mordus el 05/06/2015
No nos engañemos. En realidad, todo es una gran mierda... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo