Mi segundo tema trancerillo [creo xD]

Chris W.
#1 por Chris W. el 24/03/2012
A ver que os parece.



¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 24/03/2012
Suena bien, pero ese sonido lead se merece algo más. Al igual que en el otro tema que comenté tuyo, le encuentro que le falta un objetivo, una dirección y un orden, supongo que una voz a lo mejor se la daría.
Esa caja/palma cascada estropea el sonido general que me parece bueno y en especial el de la batería, ya que los demás elementos de esta se han seleccionado bien.

Si puedes, quita esa caja.

Saludos.
Subir
1
Chris W.
#3 por Chris W. el 24/03/2012
¡Joer, Suvur, gracias por comentar siempre!

¿Qué tipo de caja le meterías tú, alguna más aguda?
¿Y qué le harías al lead?

¡Un saludo!
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 24/03/2012
Ya le cambié la caja, a ver si mejor :D

Subir
Suvur
#5 por Suvur el 25/03/2012
mmm... no: Tiene que ser una caja menos omnipresente, debe formar parte de la batería no comérsela. Una caja rellena no seca, como la que suena por defecto en cualquier emulación de la 909.
Chris W. Gray escribió:
¿Y qué le harías al lead?

Sobre esto creo que es un problema de la melodía que es simple e igual, pero eso mismo le pasa a las otras melodías que son olvidables, quiero decir que no enganchan como para tener la percepción de que estamos ante un tema único.
Y tampoco me gusta tanta sesión de barridos y ese sonido a videojuego durante tanto rato.

Espero que lo veas como una crítica constructiva y a mi entender, al menos es lo que pretendo.

Chris W. Gray escribió:
¡Joer, Suvur, gracias por comentar siempre!

De nada, es de recibo ;-)
Subir
Chris W.
#6 por Chris W. el 25/03/2012
¡Claro que me lo tomo bien! Y por supuesto que agradezco las opiniones, para eso lo puse :D

Cambiaré la caja por algo más discreto. Lo del lead y el solo de videojuegos no lo retocaré hasta que no grabe las voces. Mi idea es hacer un tema "pop" [en el sentido de tener una estructura concreta [Intro-versos 1 y 2, puente, estribillo, verso 3, puente, estribillo, solo, estribillos finales] y sé que cuando meta las voces, la gente se fijará muchísimo menos en ese lead que comentamos.

Como siempre, ¡muchas gracias por tu ayuda!
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 25/03/2012
#6 Bueno, pues a ver como queda según tus impresiones.

De nada :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo