Mi traktor no suena bien...

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 12/01/2011
Buenas, con el titulo del post ya lo digo todo... Me podeis decir donde puedo subir algo para que lo escucheis?
Subir
djcasi
#2 por djcasi el 12/01/2011
has mirado las latencias?
las entradas phono/line estan bien?
nos das mas datos?
Subir
ikaruspmi
#3 por ikaruspmi el 12/01/2011
Latencia: 11.5 ms he probado con menos y suena igual, y a partir de 11.5 ms empieza a hacer cosas raras
Entradas phono y line: estan correctas
mas datos... Si me deciis donde puedo colgar algo seria mejor, pero os comento que suena unas milesimas de segundo ralentizado
Subir
brainstorm2001
#4 por brainstorm2001 el 12/01/2011
Que version tarjeta de sonido usas?
Que version de drivers?
Que sistema operativo?
Subir
OSSET
#5 por OSSET el 12/01/2011
Si has actualizado los drivers de la audi DJ lo mejor es que vuelvas a los anteriores, ya que los ultimos estan dando problemas, al igual que los del traktor S4, similares en algunos equipo con windows.
Subir
alpinweiss
#6 por alpinweiss el 12/01/2011
#5

+1

A mi con los ultimos drivers el 2.9.4 me fallaba tenia cortes y no me dejaba aumentar la latencia mas de 11.5 con los anteriores los 2.0.15 se solucionó
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 12/01/2011
has probado a afinarlo???
en serio, mira lo de los drivers y comenta como te ha ido
Subir
ikaruspmi
#8 por ikaruspmi el 12/01/2011
Brainstorm2001
Que version tarjeta de sonido usas? Audio 8
Que version de drivers? pues no lo se... donde lo puedo ver?
Que sistema operativo? windows 7 ultimate

Djcasi, lo de afinarlo te refieres a calibrarlo?
Subir
ikaruspmi
#9 por ikaruspmi el 13/01/2011
up
Subir
djcasi
#10 por djcasi el 13/01/2011
afinar,como las guitarras, que chistes mas malos hago oiga.
reintala todo y mete los drivers que te dicen.
y mira a ver si alguna cuerda esta destensada(nada,que para la paramount comedy no valgo)
Subir
ikaruspmi
#11 por ikaruspmi el 14/01/2011
Creo que si me deciis donde puedo colgar algo para que lo escucheis nos podria dar mas pistas
Subir
erbicerman
#12 por erbicerman el 14/01/2011
Creo que si te lees el manual antes de preguntar o lees el hilo de traktor, podrias no preguntar siempre lo mismo. Te han dicho lo de la actualización, has probado a eliminarla? reinstala traktor sin actualizacion, prueba y si sigue mal, entonces prueba a seguir leyendo el foro. Mira las normas del foro, hay que buscar antes que soltar preguntas que ya estar requeterespuestas...

en fin..
Subir
ikaruspmi
#13 por ikaruspmi el 14/01/2011
manual leido, leo habitualmente el hilo de traktor, reinstalado tarktor sin actualizacion. #12
Como dice la cancion... Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir...
Subir
erbicerman
#14 por erbicerman el 14/01/2011
Si no sabes como dices arriba ni donde se mira la version de tus drivers, me estas dejando bien claro cuanto y como de bien te has leido el manual. Con respecto al foro, te digo que hice búsquedas y encontre respuestas en relación a lo que a ti te pasa. En fin, quedate con tu cancion y quedate con tu silencio... suerte y espero que encuentres la solucion a tu problema como la encontré yo. :tambor:
Subir
alpinweiss
#15 por alpinweiss el 14/01/2011
vas a inicio - configuracion - panel de control - agregar o quitar programas y eliminas el driver que pone audio 8 luego vas a pa pagina NI y te descargas el driver que pone version
2.0.15 y lo instalas pruebas distintas configuraciones de latencia desde las mas bajas hasta que deje de hacer ruidos o chasquidos que supongo sera lo que te pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo