Michael Cretu se queda sin estudio

olibaowl27
#31 por olibaowl27 el 28/06/2010
Hola.
Como se ha quedado sin estudio, por aquí dicen que con esto va a componer lo nuevo, http://www.enigmaspace.com/Description-Concep.226.0.html, jajajajaja, vaya cambio :P
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 28/06/2010
Mucho me gustan los estudios que se monta este tío... el otro en su tiempo era una maravilla y este ahora es una pasada.

Compacto, sencillo y basado en Logic, si tuviera pasta me montaba un mueble como el suyo sin pensarlo, me encantan esos entonos cerrados.
Subir
undercore
#33 por undercore el 28/06/2010
pues ami solo me gusta lo de los teclados incrustados...los paneles ni los usaría...y con solo una pantalla como que no...además me recuerda un poco a la mesa de control de protools...esta incluso parece que tiene la parte superior de los paneles más alta...un coñazo poner el monitor ahí ya que acabas con el cuello jodido
Subir
Malve
#34 por Malve el 28/06/2010
Yo también prefiero los controles a la altura de la mesa y el teclado algo más bajo. Pero con Logic dos monitores casi son molestos hoy en día. Hasta hace poco yo usaba dos con el Mac Pro pero desde que me pillé el iMac de 27 es mucho más cómodo trabajar en Logic con una pantalla grande que con dos medianas, se aprovecha mejor el espacio.

Y si, el monitor tan alto tampoco me gusta demasiado.


Pero bueno, me sigue gustando el concepto aunque yo lo hiciese de otra manera también.
Subir
Burrito Pepe
#35 por Burrito Pepe el 28/06/2010
¿Podemos ir a buscar cosas entre los escombros?
Subir
raat
#36 por raat el 28/06/2010
joder..la de pasta que da toquetear unos botoncitos 8)
Subir
MAAAD
#37 por MAAAD el 28/06/2010
Están acabando con todo lo new age, parece que 2012 se acerca... [-o< [-o< [-o< :susto: :susto: :susto:
Subir
MAAAD
#38 por MAAAD el 28/06/2010
Ahora ya en serio, dudo que excepto el colegio unificado de profesores de aquagym y algún que otro tarado, alguien vaya a lamentar esta noticia.
Subir
cjoanc
#39 por cjoanc el 20/08/2012
Hola, hace un par de semanas (agosto 2012) hice realidad un sueño. Estuve en casa de MCretú y Sandra!!! Bueno, en lo que queda de casa, pues hace 5 años la demolieron. La casa está en Santa Agnes (Eivissa), es la última casa donde vivieron juntos antes de separarse (creo que antes tuvieron otra casa tambien en Eivissa, los ART Studios, en Santa Eularia).

Me costó un buen rato encontrar la finca donde estuvo la casa. La finca está totalmente vallada y actualmente es una especie de zona natural protegida. No está vigilada pero me imagino que de vez en cuando alguien debe ir (jardineros, quizás). Demolieron la casa, pero aun quedan vestigios de lo que hubo alli: La cabaña que Michael y Sandra construyeron para sus dos hijos, los jardines con todo tipo de palmeras y plantas, los caminos asfaltados, los muros que rodean los caminos, y atención: Dos almacenes tipo bunker (construidos debajo del suelo) que no tengo muy claro para que servian (inicialmente pensé que eran los estudios de grabación, pero ahora creo que era más como una sala de máquinas para los generadores de corriente). Esos bunkers están abiertos (la puerta está rota y se puede entrar). Dentro los bunkers hay un par de generadores de corriente bastante grandes, una nevera (rota), cajas con transfomadores de corriente, manuales de ordenadores, luces de directos, y un ecualizador (todo lleno de polvo y muy viejo). No toqué nada, sólo hice fotos, soy un gran admirador de Cretú y Sandra, les tengo un gran respeto y para mi todo eso es como un santuario. En fin, fue una tarde muy feliz para mi. Si alguien quiere más info y fotos puede contactar conmigo por email: cjoanc@gmail.com
Subir
DEA
#41 por DEA el 20/08/2012
#39 yo estuve currando un par de veces en esa casa,en el estudio no entré :manso:
Subir
cjoanc
#42 por cjoanc el 21/08/2012
¿De que estuvistes currando allí si no es mucho preguntar?
Subir
DEA
#43 por DEA el 21/08/2012
#42 Instale un par de puertas y una barra,soy carpintero .
Subir
dawson
#44 por dawson el 22/08/2012
"El ex Gobierno balear de Jaume Matas, del PP, aprobó en 2003 una ley ad hoc para intentar salvar del derribo la casa sentenciada." Lo de siempre, vamos.
Subir
1
lindeman
#45 por lindeman el 22/08/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo