Microfonía hipercardioide para 5D // largometraje

Redrum
#1 por Redrum el 08/03/2012
Hola a todos!

He estado hurgando en Google y por diversos foros pero no he llegado a ninguna conclusión. El caso es que estoy a punto de embarcarme en la grabación de un largo tipo documental y necesito ayuda sobre todo con el tema de microfonía. Contamos con cámras 5D y he pensado que se podrían usar los previos de la Duet 2 para alimentar micros externos de caña para grabar el sonido ambiente y algunos unidireccionales de tipo caña (shotgun). Decir también que el proyecto será multicámara. Hasta ahora solo he hecho trabajos en estudio con la acústica controlada y con micros de membrana grande. Tengo el TLM 103 pero es impensable usarlo en exteriores porque se cuela todo el ruido y necesito algo tipo hiper-cardiode. Por otro lado también había pensado en usar micros de corbata, pero no he trabajado nunca con ellos y no sé ni por dónde empezar.

En cuanto a los precios decir que estaría abierto a un amplio abanico de opciones y modelos. Me gustaría que me contarais vuestras experiencias.

Gracias
Subir
Redrum
#2 por Redrum el 08/03/2012
Siento no haberlo puesto en el subforo de cine y broadcast, pido que algún moderador me lo mueva plz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo