Microfonos

hues
#31 por hues el 03/08/2009
Además de lo acondicionada que tengas la sala, yo opino que para tener un micro como un 414 o un tlm 103, debes tener una buena tarjeta, un buen prévio, buenas escuchas, en fin una cadena equilibrada.

El se2200, el c1 (a mí personalmente me gusta bastante) ambos son buenas opciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarrista24
#32 por guitarrista24 el 03/08/2009
hues escribió:
Además de lo acondicionada que tengas la sala, yo opino que para tener un micro como un 414 o un tlm 103, debes tener una buena tarjeta, un buen prévio, buenas escuchas, en fin una cadena equilibrada.

El se2200, el c1 (a mí personalmente me gusta bastante) ambos son buenas opciones.


yo tngo la tarjeta Edirol FA 66, no es una buena tarjeta?
Subir
hues
#33 por hues el 03/08/2009
no es una rme o una apogee, pero tu tarjeta va bien, da buen resultado.
Lo que e querido decir arriba es que, o tienes dinero de sobra para invertir o desde mi punto de vista no veo necesario el gastarte tanto en un home studio.
Subir
grupoyarey
#34 por grupoyarey el 03/08/2009
[attachment=1:6vnrbf34]stm1300_case.jpg[/attachment:6vnrbf34]

Aquí lo puedes apreciar como se escucha
http://www.youtube.com/watch?v=E-dp54st ... re=related

[attachment=1:6vnrbf34]stm1300_case.jpg[/attachment:6vnrbf34]
Archivos adjuntos ( para descargar)
stm1300_case.jpg
stm1300_sm.jpg
Subir
Eduardoc
#35 por Eduardoc el 03/08/2009
grupoyarey escribió:
Aquí lo puedes apreciar como se escucha
http://www.youtube.com/watch?v=E-dp54st ... re=related


Lo que se puede ver en esta propaganda de la tienda, es que tienen un excelente margen de ganancia y están intentando vender un producto el cual le va a dar buenos beneficios en este vídeo cutre de youtube donde el vendedor busca clientes que compren este micrófono que le va a dar buenas ganancias a su tienda y que como todo en youtube no tiene buena calidad de sonido y es una propaganda totalmente interesada en hacer una venta intentando pillar a todos los desprevenidos que puedan.

No puede ser fiable una propaganda de este tipo y de una tienda, hay sitios como http://www.thelisteningsessions.com/ por ejemplo que no es una tienda y donde se han hecho en condiciones adecuadas y especificando que previo se usa en cada vez grabaciones con diferentes micrófonos, pero este video es una propaganda para vender un producto específico sin más y es algo que no debería estar anunciado aquí como lo estás haciendo ya que no es algo imparcial y objetivo sino que es interesado por parte de la tienda y mal hecho....

Saludos
Subir
guitarrista24
#36 por guitarrista24 el 06/08/2009
Es necesario un previo para un microfono como SE electronics 2200a?
el previo solo se utiliza para microfono de condensador o tb sirve para microfono dinamicos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo