Micros de Cinta

RIMSHOT
#181 por RIMSHOT el 21/10/2009
Chus escribió:
¿q chicos hacemos el buygroup para el SYR40?


Ponte a ello, yo me apunto. Sólo tienes que contactar con Jenny y pedirle "break prices". De paso puedes consultarle lo del offset.
Subir
superchemi
#182 por superchemi el 21/10/2009
Chus escribió:
¿q chicos hacemos el buygroup para el SYR40?

un saludo


Yo también me apunto
Subir
xrecipeforhatex
#183 por xrecipeforhatex el 21/10/2009
Otro que se apunta. Por cierto, me acaban de decir de Thomann que me mandan un remplazo, asique a arreglar este y ya tengo una pareja de Ribbons por 75 leuris :lol:
Subir
RIMSHOT
#184 por RIMSHOT el 21/10/2009
Juasss...más sabe el diablo por viejo que por.....
Subir
eamblar
#185 por eamblar el 21/10/2009
¿habría problema si se apunta gente que viva en Barcelona?, ¿es un lío enviarlo tb aquí?.
Saludos
Subir
xrecipeforhatex
#186 por xrecipeforhatex el 21/10/2009
RIMSHOT escribió:
Juasss...más sabe el diablo por viejo que por.....


Ahora la putada es haber como arreglo el de Thomann, que con lo gañanetis que soy... :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#187 por RIMSHOT el 21/10/2009
xrecipeforhatex escribió:
Ahora la putada es haber como arreglo el de Thomann, que con lo gañanetis que soy... :mrgreen:


Tú no toques la cinta para nada.
Retira la malla con cuidado y ponla de nuevo. Fíjate en como está en el lado opuesto y a correr.
Subir
xrecipeforhatex
#188 por xrecipeforhatex el 21/10/2009
Ok! Me fijaré en cual de los lados es el que está mejor, porque estaban finos finos :lol:
Subir
teklareal
#189 por teklareal el 21/10/2009
otro que se apunta...

hasta 50 aun faltan, no??
Subir
RIMSHOT
#190 por RIMSHOT el 22/10/2009
Creo recordar que el pedido mínimo para este modelo de micro eran 100 unidades, para el stereo eran 50 unidades.
Subir
xrecipeforhatex
#191 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Bueno acabo de abrirlo y me he puesto a ello. la maya que cubre la cinta por un lado estaba TOTALMENTE suelta. Viene pegada con una especie de cinta aislante negra finita y no es que pegue mucho, asique voy a ponerle cinta aislante de la de toda la vida, cortada fina tambien, pero para que no se me suelte en cuanto lo monte.

En cuanto a la cinta, estaba curvadita curvadita hacia el lado delantero del microfono. De hecho creo que tocaba con la malla. Creeis que deberia intentar colocarla mejor o la dejo como está?

Decirme algo rapidico payos, que lo tengo abierto en canal! :twisted:
Subir
Devicio
#192 por Devicio el 22/10/2009
Me apunto y soy de Madrid, quien va a llevar el buygroup? yo me presto a ayudar, pero no a gestionar pasta porque ando con cacao monetario
Subir
xrecipeforhatex
#193 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Ayudita polfavooooooooooool
Subir
RIMSHOT
#194 por RIMSHOT el 22/10/2009
La cinta es tremendamente delicada, si vas a manipularla hazlo con mucha paciencia y mucho tiento.
SE ROMPE CON SÓLO MIRARLA.
Subir
xrecipeforhatex
#195 por xrecipeforhatex el 22/10/2009
Bueno, la cinta al intentarla colocar se ha jodido :|

Igualmente yo creo que estaba jodida y totalmente destensada, por lo tanto ahora toca buscar provedor de cinta para micros.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas